ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo encuentro de Lizy Tagliani con su padre en TV: "Para mí es mi nena"

En Pampita Online sorprendieron a la humorista con la visita de Jorge Tagliani, la última pareja de su madre.

24 de abril 2018, 00:53hs
Video Placeholder
El padre de Lizy Tagliani la sorprendió en Pampita Online: el emotivo encuentro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su irrupción en los medios, Lizy Tagliani se mostró orgullosísima de sus raíces, de la lucha de su madre para criarla y de cómo adoptó a Jorge Tagliani, quien fue el último marido de su mamá durante 26 años, como su padre.

De visita en Pampita Online, Lizy fue sorprendida por su padre y juntos recordaron algunos momentos que vivieron juntos. Jorge, que trabaja como carnicero y asegura que todavía sigue enamorado de la mamá de la humorista a pesar de su muerte, contó de las veces que lloraba encerrado en el baño por temor a que Lizy, todavía adolescente y en proceso de cambio de sexo, no regrese a su casa viva.

“Para mi es mi nena”, aseguró el hombre de 80 años que se sensibilizó al contar que Lizy había elegido llevar su apellido y no Rojas, el apellido materno que lleva en el documento, como su nombre artístico. La comediante, por su parte dejó de lado el humor y se mostró tocada por las palabras de su papá.

¡A flor de piel! Lizy Tagliani y la emotiva presentación de su padre en Pampita Online. 

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Lizy TaglianiJorge Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
MIRÁ

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”
  • El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit