ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo encuentro de Flavio Mendoza y Dionisio con la madre gestante: "Una de las mujeres de mi vida"

El coreógrafo viajó a Disney con su hijo, a días de cumplir su primer año, y compartió fotos junto a Giselle Santos.

31 de marzo 2019, 15:56hs
El emotivo encuentro de Flavio Mendoza y Dionisio con la madre gestante: Una de las mujeres de mi vida
El emotivo encuentro de Flavio Mendoza y Dionisio con la madre gestante: Una de las mujeres de mi vida
Seguinos en

A días de celebrar el primer año de Dionisio, Flavio Mendoza viajó a los Estados Unidos junto a su hijo. El coreógrafo compartió fotos junto a su bebé en Disney y del emotivo encuentro con Giselle Santos, la madre gestante de su hijo.

Conmovido y sonriente, Flavio publicó imágenes del especial momento en su cuenta personal de Instagram. “Hermoso encuentro con una de las mujeres de mi vida @ohemgeesil la persona que llevó a mi hijo en su pancita con tanto amor, a días de su primer añito. Te amamos @ohemgeesil”, escribió Mendoza en las felices postales.

El 11 de abril del año pasado, el artista había compartido una de las instantáneas más importantes de su vida. “Bueno aquí estamos ingresando con Giselle al hospital. Nerviossss, pero viviendo el mejor momento de mi vida”, había escrito Flavio.

¡Mirá las fotos!

El encuentro de Flavio Mendoza con la madre gestante de su hijo, Dionisio: "Una de las mujeres de mi vida"
El encuentro de Flavio Mendoza con la madre gestante de su hijo, Dionisio: "Una de las mujeres de mi vida"
View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

¡Flor de lío!

¡Flor de lío!

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?
  • ¡Flor de lío!
  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit