ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo encuentro de Flavio Mendoza y Dionisio con la madre gestante: "Una de las mujeres de mi vida"

El coreógrafo viajó a Disney con su hijo, a días de cumplir su primer año, y compartió fotos junto a Giselle Santos.

31 de marzo 2019, 15:56hs
El emotivo encuentro de Flavio Mendoza y Dionisio con la madre gestante: Una de las mujeres de mi vida
El emotivo encuentro de Flavio Mendoza y Dionisio con la madre gestante: Una de las mujeres de mi vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de celebrar el primer año de Dionisio, Flavio Mendoza viajó a los Estados Unidos junto a su hijo. El coreógrafo compartió fotos junto a su bebé en Disney y del emotivo encuentro con Giselle Santos, la madre gestante de su hijo.

Conmovido y sonriente, Flavio publicó imágenes del especial momento en su cuenta personal de Instagram. “Hermoso encuentro con una de las mujeres de mi vida @ohemgeesil la persona que llevó a mi hijo en su pancita con tanto amor, a días de su primer añito. Te amamos @ohemgeesil”, escribió Mendoza en las felices postales.

El 11 de abril del año pasado, el artista había compartido una de las instantáneas más importantes de su vida. “Bueno aquí estamos ingresando con Giselle al hospital. Nerviossss, pero viviendo el mejor momento de mi vida”, había escrito Flavio.

¡Mirá las fotos!

El encuentro de Flavio Mendoza con la madre gestante de su hijo, Dionisio: "Una de las mujeres de mi vida"
El encuentro de Flavio Mendoza con la madre gestante de su hijo, Dionisio: "Una de las mujeres de mi vida"
View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
SIGUE DE LA NOVELA

La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

(Foto: Instagram @lourdesanchezok)
Mucho amor

La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”
  • La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”
  • El pedido de Evangelina Salazar tras la separación de su hijo Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/10/26 INVITADOS: JUAN MANUEL PONT LEDESMA, VERO DE LA CANAL Y ROSINA BELTRÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit