ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo encuentro de Flavio Mendoza y Dionisio con la madre gestante: "Una de las mujeres de mi vida"

El coreógrafo viajó a Disney con su hijo, a días de cumplir su primer año, y compartió fotos junto a Giselle Santos.

31 de marzo 2019, 15:56hs
El emotivo encuentro de Flavio Mendoza y Dionisio con la madre gestante: Una de las mujeres de mi vida
El emotivo encuentro de Flavio Mendoza y Dionisio con la madre gestante: Una de las mujeres de mi vida
Seguinos en Google

A días de celebrar el primer año de Dionisio, Flavio Mendoza viajó a los Estados Unidos junto a su hijo. El coreógrafo compartió fotos junto a su bebé en Disney y del emotivo encuentro con Giselle Santos, la madre gestante de su hijo.

Conmovido y sonriente, Flavio publicó imágenes del especial momento en su cuenta personal de Instagram. “Hermoso encuentro con una de las mujeres de mi vida @ohemgeesil la persona que llevó a mi hijo en su pancita con tanto amor, a días de su primer añito. Te amamos @ohemgeesil”, escribió Mendoza en las felices postales.

El 11 de abril del año pasado, el artista había compartido una de las instantáneas más importantes de su vida. “Bueno aquí estamos ingresando con Giselle al hospital. Nerviossss, pero viviendo el mejor momento de mi vida”, había escrito Flavio.

¡Mirá las fotos!

El encuentro de Flavio Mendoza con la madre gestante de su hijo, Dionisio: "Una de las mujeres de mi vida"
El encuentro de Flavio Mendoza con la madre gestante de su hijo, Dionisio: "Una de las mujeres de mi vida"
View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit