ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo collage de fotos que Pedro Alfonso colgó en su camarín en honor a Emilio Disi

El actor homenajeó al actor, fallecido en marzo de 2018 y con quien compartió las tablas, colgando sus imágenes en el espejo.

28 de diciembre 2019, 16:42hs
El emotivo collage de fotos que Pedro Alfonso colgó en su camarín en honor a Emilio Disi
El emotivo collage de fotos que Pedro Alfonso colgó en su camarín en honor a Emilio Disi

La profesión de actor, la comedia y el cariño hizo que Pedro Alfonso encuentre en Emilio Disi a un referente en la actuación, un guía a seguir, tras los años de trabajo compartido sobre las tablas en Villa Carlos Paz.

Una muestra más del amor que Pedro cultiva por Disi, quien falleció en marzo de 2018, fue el homenaje íntimo que le rindió al colgar en el espejo de su camarín un collage de fotos junto a Emilio, en donde se los ve juntos, sonrientes y codo a codo.

El 14 de marzo, cuando Disi murió, el actor le dedicó un emotivo tweet de despedida: "Fuiste mi gran maestro, como el de tantos otros, sin quererlo. Simplemente con tu generosidad, sin esperar nada a cambio. Siempre vas a estar presente. Gracias por tanto, Emi querido. Te quiero tanto".

Actualmente, Alfonso se está presentando en las sierras con Atrapados en el museo, obra en la que trabaja con Fredy Villareal, Bicho Gómez, Julieta Prandi, Flor Torrente, Mica Viciconte, Rodrigo Noya y Maca Rinaldi.

El emotivo collage de fotos que Pedro Alfonso colgó en su camarín en honor a Emilio Disi
El emotivo collage de fotos que Pedro Alfonso colgó en su camarín en honor a Emilio Disi

Fuiste mi gran maestro como el de tantos otros, sin quererlo. Simplemente con tu generosidad sin esperar nada a cambio
Siempre vas a estar presente.
Gracias por tanto emi querido.
Te quiero tanto pic.twitter.com/ap9x2fBt6Q

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) March 14, 2018

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoEmilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit