Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo casamiento de Flor y Jazmín en Las Estrellas, ¡con una feliz noticia sorpresa!

La pareja, interpretada por Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, coronó su amor con una boda íntima muy especial. 

El emotivo casamiento de Flor y Jazmín en Las Estrellas

La historia de amor de Flor (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo) sumó un nuevo y emocionante capítulo en Las Estrellas, la ficción éxito de eltrece que está llegando a su final.  

Luego de pasar por el Registro Civil, la pareja celebró su vínculo con un casamiento súper íntimo, al que no le faltó la dulzura y el amor. Incluso, tuvo una hermosa sorpresa. 

"Yo nunca me imaginé que podía tener una historia de amor tan linda como la que tengo con vos, pero el día que llegué al hotel supe que eras el amor de mi vida", le dijo Jazmín a Flor.

Con Virginia (Celeste Cid) y Javo (Esteban Lamothe) como padrinos, Jazmín miró a los ojos a Flor y le declaró lo que siente: "Yo nunca me imaginé que podía tener una historia de amor tan linda como la que tengo con vos, pero el día que llegué al hotel supe que eras el amor de mi vida. Y me acuerdo que una vez te dije que 'el amor no cuesta tanto', pero hoy pienso que sí, cuesta, y vale la pena. Valen la pena todas las noches que me quedé un ratito más para verte, y valen la pena cada abrazo y beso que nos dimos a escondidas, porque vos valés la pena y valés todo el amor del mundo", dijo la bella cocinera, coronando sus palabras con un romántico beso. 

Sin contener el llanto, Flor le respondió: "Yo no sabía que se podía amar tanto, no sabía que el cielo podía ser tan azul, que la lluvia podía acariciarme, que el viento tenía tu aroma. Es muy cursi, lo sé... Que se puede vivir sin miedos, porque yo no tengo más miedos, Jazmín, porque estoy con vos. Te amo". 

Convertidas en "mujer y mujer", Virginia les comunica a las recién casadas que la jueza les dio la adopción de Melisa y Violeta, quienes se sumaron al festejo del amor, alcanzándoles las alianzas a sus enamoradas mamás.