ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo casamiento de Flor y Jazmín en Las Estrellas, ¡con una feliz noticia sorpresa!

La pareja, interpretada por Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, coronó su amor con una boda íntima muy especial.

16 de enero 2018, 23:26hs
Video Placeholder
El emotivo casamiento de Flor y Jazmín en Las Estrellas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor de Flor (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo) sumó un nuevo y emocionante capítulo en Las Estrellas, la ficción éxito de eltrece que está llegando a su final.  

Luego de pasar por el Registro Civil, la pareja celebró su vínculo con un casamiento súper íntimo, al que no le faltó la dulzura y el amor. Incluso, tuvo una hermosa sorpresa. 

"Yo nunca me imaginé que podía tener una historia de amor tan linda como la que tengo con vos, pero el día que llegué al hotel supe que eras el amor de mi vida", le dijo Jazmín a Flor.

Con Virginia (Celeste Cid) y Javo (Esteban Lamothe) como padrinos, Jazmín miró a los ojos a Flor y le declaró lo que siente: "Yo nunca me imaginé que podía tener una historia de amor tan linda como la que tengo con vos, pero el día que llegué al hotel supe que eras el amor de mi vida. Y me acuerdo que una vez te dije que 'el amor no cuesta tanto', pero hoy pienso que sí, cuesta, y vale la pena. Valen la pena todas las noches que me quedé un ratito más para verte, y valen la pena cada abrazo y beso que nos dimos a escondidas, porque vos valés la pena y valés todo el amor del mundo", dijo la bella cocinera, coronando sus palabras con un romántico beso. 

Sin contener el llanto, Flor le respondió: "Yo no sabía que se podía amar tanto, no sabía que el cielo podía ser tan azul, que la lluvia podía acariciarme, que el viento tenía tu aroma. Es muy cursi, lo sé... Que se puede vivir sin miedos, porque yo no tengo más miedos, Jazmín, porque estoy con vos. Te amo". 

Convertidas en "mujer y mujer", Virginia les comunica a las recién casadas que la jueza les dio la adopción de Melisa y Violeta, quienes se sumaron al festejo del amor, alcanzándoles las alianzas a sus enamoradas mamás. 

Leé también

986803_florjazminlasestrellas

La escena súper apasionada de Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo en Las Estrellas: besos y caricias en la ducha

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaJulieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Casa 7: No soy yo, sos vos
CARTELERA

Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

La Joaqui
EN PROCESO

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones
  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit