ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo brindis de Baby Etchecopar en el ciclo de Juana Viale: "Mi hijo está saliendo de una quimio"

El Negro Oro le dedicó el programa a Leandro, hijo del conductor. Su palabra.

20 de junio 2020, 22:50hs
Video Placeholder
Baby Etchecopar habló de la lucha de Leandro, su hijo: "Mi hijo está saliendo de una quimio"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mesa de Juana Viale, quien sigue reemplazando a Mirtha Legrand en sus programas, tuvo toda una mesa de periodistas amigos. Baby Etchecopar fue uno de ellos, junto al Negro González Oro, y por primera vez habló de la lucha contra el cáncer que lleva Leandro, uno de sus hijos. 

“Quiero hacer un brindis chiquitito por Leandro, el hijo de Baby”, fueron las palabras del Negro cuando levantaron las copas. Agradecido, el conductor de A24 agradeció el gesto y se abrió sobre la salud de su hijo. “Está saliendo de una quimio”, aseguró el periodista, que también es papá de Federico y María Paz. “Mirá Leandro qué homenaje te están haciendo los tíos”, destacó el periodista, sensibilizado.

"Está saliendo de una quimio. Mirá Leandro qué homenaje te están haciendo los tíos".

¡Fuerza! Baby Etchecopar y la lucha contra el cáncer de Leandro, su hijo.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Baby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
AYUDANOS A AYUDAR

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: los conmovedores mensajes de sus padres. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Caniggia y Venezia posan juntos con coordinados outfits en tonos rosa y blanco frente a un automóvil
Tendencia familiar

Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
  • El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
  • Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa
  • El espectacular álbum de fotos de Gimena Accardi con su novio Seven Kayne en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit