ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo brindis de Baby Etchecopar en el ciclo de Juana Viale: "Mi hijo está saliendo de una quimio"

El Negro Oro le dedicó el programa a Leandro, hijo del conductor. Su palabra.

20 de junio 2020, 22:50hs
Video Placeholder
Baby Etchecopar habló de la lucha de Leandro, su hijo: "Mi hijo está saliendo de una quimio"
Seguinos en Google

La mesa de Juana Viale, quien sigue reemplazando a Mirtha Legrand en sus programas, tuvo toda una mesa de periodistas amigos. Baby Etchecopar fue uno de ellos, junto al Negro González Oro, y por primera vez habló de la lucha contra el cáncer que lleva Leandro, uno de sus hijos. 

“Quiero hacer un brindis chiquitito por Leandro, el hijo de Baby”, fueron las palabras del Negro cuando levantaron las copas. Agradecido, el conductor de A24 agradeció el gesto y se abrió sobre la salud de su hijo. “Está saliendo de una quimio”, aseguró el periodista, que también es papá de Federico y María Paz. “Mirá Leandro qué homenaje te están haciendo los tíos”, destacó el periodista, sensibilizado.

"Está saliendo de una quimio. Mirá Leandro qué homenaje te están haciendo los tíos".

¡Fuerza! Baby Etchecopar y la lucha contra el cáncer de Leandro, su hijo.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Baby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit