El emotivo aquadance de Lizy Tagliani en ShowMatch: fuerte mensaje sobre la inclusión y su contundente discurso

La humorista realizó una actuación en el Bailando para la lucha contra la discriminación e hizo que Tinelli diera su palabra. ¡Mirá! 

El emotivo aquadance de Lizy Tagliani en Bailando 2016

Lizy Tagliani llevó a la pista del aquadance de ShowMatch un mensaje de inclusión que sorprendió a todos. La humorista, que reemplazó a Carla Conte, realizó una coreografía que fue inspirada en la lucha por la inclusión de sectores todavía marginados de la sociedad.  

Lizy: "No hay que dañar a la infancia y a la adolescencia. Cuando te la agarrás con un adolescente le estás cagando el resto de la vida. Hay que salir a la vida, digna".

Acompañado de algunos de sus amigos, y para visibilizar a colectivos todavía excluidos como el colectivo trans, la humorista cerró su baile en el agua con un grupo de personas, de diferentes estaturas, orientaciones sexuales y pesos, que terminaron quitándose una venda de las ojos mientras sonaba Prohibido prohibir, el tema de Sandra Mihanovich

Tinelli: "Ojalá nos podamos trabajar cada uno desde su lugar para tratar de generar trabajo y sacar de la exclusión a la gente".

"Ojalá nos podamos trabajar cada uno desde su lugar para tratar de generar trabajo para sacar de la exclusión a la gente. Ojalá que podamos tener trabajo para todas las familias argentinas", aseguró Marcelo Tinelli, emocionado por la propuesta de Lizy. Por su parte, la humorista aseguró que el baile surgió después de saber la gran cantidad de casos de bullying que existen en el país: "No hay que dañar a la infancia y a la adolescencia. Cuando te la agarrás con un adolescente le estás cagando el resto de la vida. Hay que salir a la vida, digna", afirmó, después de referirse a su historia personal.  

El baile de Lizy Tagliani no solo sensibilizó a todos. 31 puntos fueron los que le dio el jurado a una actuación emotiva de Bailando 2016.