ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo aquadance de Lizy Tagliani en ShowMatch: fuerte mensaje sobre la inclusión y su contundente discurso

La humorista realizó una actuación en el Bailando para la lucha contra la discriminación e hizo que Tinelli diera su palabra. ¡Mirá!

22 de noviembre 2016, 00:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lizy Tagliani llevó a la pista del aquadance de ShowMatch un mensaje de inclusión que sorprendió a todos. La humorista, que reemplazó a Carla Conte, realizó una coreografía que fue inspirada en la lucha por la inclusión de sectores todavía marginados de la sociedad.  

Lizy: "No hay que dañar a la infancia y a la adolescencia. Cuando te la agarrás con un adolescente le estás cagando el resto de la vida. Hay que salir a la vida, digna".

Acompañado de algunos de sus amigos, y para visibilizar a colectivos todavía excluidos como el colectivo trans, la humorista cerró su baile en el agua con un grupo de personas, de diferentes estaturas, orientaciones sexuales y pesos, que terminaron quitándose una venda de las ojos mientras sonaba Prohibido prohibir, el tema de Sandra Mihanovich. 

Tinelli: "Ojalá nos podamos trabajar cada uno desde su lugar para tratar de generar trabajo y sacar de la exclusión a la gente".

"Ojalá nos podamos trabajar cada uno desde su lugar para tratar de generar trabajo para sacar de la exclusión a la gente. Ojalá que podamos tener trabajo para todas las familias argentinas", aseguró Marcelo Tinelli, emocionado por la propuesta de Lizy. Por su parte, la humorista aseguró que el baile surgió después de saber la gran cantidad de casos de bullying que existen en el país: "No hay que dañar a la infancia y a la adolescencia. Cuando te la agarrás con un adolescente le estás cagando el resto de la vida. Hay que salir a la vida, digna", afirmó, después de referirse a su historia personal.  

El baile de Lizy Tagliani no solo sensibilizó a todos. 31 puntos fueron los que le dio el jurado a una actuación emotiva de Bailando 2016. 

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Así hablaba Natalia Oreiro con Ciudad Magazine de su admiración por la cantante de cumbia (foto Ciudad Magazine y web)
EXCLUSIVO

A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia

Por Majo Vitale
A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana (foto web)
ETERNA

A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana

Cremoso y económico: la receta fácil del pastel de papa casero que no falla nunca (foto IA)
PASO A PASO

Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia
  • A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana
  • Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico
  • Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit