ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo aquadance de Campi en ShowMatch: divertida previa vintage con Tinelli y alto puntaje

El humorista llegó caracterizado como Jorge y aprovechó a recordar las vacaciones en Mar del Plata de décadas pasadas.

26 de octubre 2015, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su entrañable personaje de Jorge siempre hace que Campi lleve los mejores recuerdos de épocas pasadas a la pista del Bailando. Para el aquadance el actor llegó del brazo de su supuesta suegra, que quería disfrutar de la pileta de ShowMatch, y el jurado valoró su apuesta  retro.

Jorge y Tinelli recordaron ritos típicos de las vacaciones de años pasados, como comer medialunas de un tradicional local marplatense o tomarse una foto en los famosos lobos marinos.

"Me enteré que estuviste en Mar del Plata. Yo tengo un departamento en Mar del Plata, vos sos un chitrulo", lo retó Jorge a Tinelli, que estuvo el fin de semana en la ciudad balnearia. El puntapié para que juntos recuerden ritos típicos de las vacaciones de años pasados, como comer medialunas de un tradicional local marplatense o tomarse una foto en los famosos lobos marinos.

A la hora del baile, la apuesta continuó sobre la misma línea. Campi y su bailarina hicieron su performance con Muchacha ojos de papel de Almendra y el jurado levantó el pulgar por su emotiva actuación. ¿El puntaje? 30 puntos.

¡Mirá la previa de Campi en ShowMatch!

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Campi

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit