ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo aquadance de Campi en ShowMatch: divertida previa vintage con Tinelli y alto puntaje

El humorista llegó caracterizado como Jorge y aprovechó a recordar las vacaciones en Mar del Plata de décadas pasadas.

26 de octubre 2015, 23:33hs
Video Placeholder

Su entrañable personaje de Jorge siempre hace que Campi lleve los mejores recuerdos de épocas pasadas a la pista del Bailando. Para el aquadance el actor llegó del brazo de su supuesta suegra, que quería disfrutar de la pileta de ShowMatch, y el jurado valoró su apuesta  retro.

Jorge y Tinelli recordaron ritos típicos de las vacaciones de años pasados, como comer medialunas de un tradicional local marplatense o tomarse una foto en los famosos lobos marinos.

"Me enteré que estuviste en Mar del Plata. Yo tengo un departamento en Mar del Plata, vos sos un chitrulo", lo retó Jorge a Tinelli, que estuvo el fin de semana en la ciudad balnearia. El puntapié para que juntos recuerden ritos típicos de las vacaciones de años pasados, como comer medialunas de un tradicional local marplatense o tomarse una foto en los famosos lobos marinos.

A la hora del baile, la apuesta continuó sobre la misma línea. Campi y su bailarina hicieron su performance con Muchacha ojos de papel de Almendra y el jurado levantó el pulgar por su emotiva actuación. ¿El puntaje? 30 puntos.

¡Mirá la previa de Campi en ShowMatch!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Campi

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit