El emotivo aquadance de Campi en ShowMatch: divertida previa vintage con Tinelli y alto puntaje

El humorista llegó caracterizado como Jorge y aprovechó a recordar las vacaciones en Mar del Plata de décadas pasadas.

El emotivo aquadance de Campi en Bailando 2015

Su entrañable personaje de Jorge siempre hace que Campi lleve los mejores recuerdos de épocas pasadas a la pista del Bailando. Para el aquadance el actor llegó del brazo de su supuesta suegra, que quería disfrutar de la pileta de ShowMatch, y el jurado valoró su apuesta  retro.

Jorge y Tinelli recordaron ritos típicos de las vacaciones de años pasados, como comer medialunas de un tradicional local marplatense o tomarse una foto en los famosos lobos marinos.

"Me enteré que estuviste en Mar del Plata. Yo tengo un departamento en Mar del Plata, vos sos un chitrulo", lo retó Jorge a Tinelli, que estuvo el fin de semana en la ciudad balnearia. El puntapié para que juntos recuerden ritos típicos de las vacaciones de años pasados, como comer medialunas de un tradicional local marplatense o tomarse una foto en los famosos lobos marinos.

A la hora del baile, la apuesta continuó sobre la misma línea. Campi y su bailarina hicieron su performance con Muchacha ojos de papel de Almendra y el jurado levantó el pulgar por su emotiva actuación. ¿El puntaje? 30 puntos.

¡Mirá la previa de Campi en ShowMatch!