ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo aquadance de Campi en ShowMatch: divertida previa vintage con Tinelli y alto puntaje

El humorista llegó caracterizado como Jorge y aprovechó a recordar las vacaciones en Mar del Plata de décadas pasadas.

26 de octubre 2015, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

Su entrañable personaje de Jorge siempre hace que Campi lleve los mejores recuerdos de épocas pasadas a la pista del Bailando. Para el aquadance el actor llegó del brazo de su supuesta suegra, que quería disfrutar de la pileta de ShowMatch, y el jurado valoró su apuesta  retro.

Jorge y Tinelli recordaron ritos típicos de las vacaciones de años pasados, como comer medialunas de un tradicional local marplatense o tomarse una foto en los famosos lobos marinos.

"Me enteré que estuviste en Mar del Plata. Yo tengo un departamento en Mar del Plata, vos sos un chitrulo", lo retó Jorge a Tinelli, que estuvo el fin de semana en la ciudad balnearia. El puntapié para que juntos recuerden ritos típicos de las vacaciones de años pasados, como comer medialunas de un tradicional local marplatense o tomarse una foto en los famosos lobos marinos.

A la hora del baile, la apuesta continuó sobre la misma línea. Campi y su bailarina hicieron su performance con Muchacha ojos de papel de Almendra y el jurado levantó el pulgar por su emotiva actuación. ¿El puntaje? 30 puntos.

¡Mirá la previa de Campi en ShowMatch!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Campi

Más notas sobre Espectáculos

José Sacristán
Actor eterno

Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras

La casa de Dario Barassi en Nordelta
Deco íntima

Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
SIEMPRE A LA MODA

El millonario vestidor de Wanda Nara: abrió las puertas y reveló sus exclusivas carteras de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras
  • Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta
  • El millonario vestidor de Wanda Nara: abrió las puertas y reveló sus exclusivas carteras de lujo
  • Las fotos hot de Daniela Celis que incendiaron Instagram: “Yo soy exigente y los nenes se asustan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit