ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo 'aplausazo' de reconocimiento de vecinos a los recolectores de basura: "Le están poniendo el cuerpo"

Mientras nos aislamos en nuestras casas por el avence del coronavirus, ellos se exponen en las calles para mantener la ciudad limpia.

27 de marzo 2020, 09:46hs
Video Placeholder
El emotivo aplauso en agradecimiento a la labor de los recolectores de residuos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Presidente fue claro: para ponerle un freno al avance del coronavirus en la Argentina tenemos que quedarnos en nuestras casas. Sin embargo, no todos pueden cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los profesionales de la salud, los comunicadores, choferes que trabajan en el transporte público y los recolectores de basura, entre otros trabajadores, tienen permisos especiales para circular y así seguir ejerciendo sus labores.

Mientras muchos nos aislamos en nuestras casas y nos resguardamos del coronavirus, noche tras noche quienes recogen la basura se exponen en las calles por el bien de los ciudadanos. Los vecinos de Vicente López no quisieron dejar pasar este gesto y los homenajearon.

"Ellos ponen el cuerpo. Los aplauden y con mucha razón, cumplen con su tarea que es mantener limpias las calles".

Desde sus balcones, ni bien vieron llegar al camión de la basura empezaron a aplaudir. Muy agradecidos, los recolectores levantaron las manos en señal de buena onda y continuaron con su labor.

El video fue emitido por TN y el conductor, además de felicitarlos por su valentía, expresó: "Ellos ponen el cuerpo. Los aplauden y con mucha razón, cumplen con su tarea que es mantener limpias las calles".

Una vez más, los vecinos encontraron en el aplauso la manera de homenajear a los trabajadores. Como a los médicos, a quienes cada noche a las 21.00 se los aplaude por su enorme tarea de servicio en un momento tal delicado. A ellos también les decimos ¡gracias!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit