ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo 'aplausazo' de reconocimiento de vecinos a los recolectores de basura: "Le están poniendo el cuerpo"

Mientras nos aislamos en nuestras casas por el avence del coronavirus, ellos se exponen en las calles para mantener la ciudad limpia.

27 de marzo 2020, 09:46hs
Video Placeholder
El emotivo aplauso en agradecimiento a la labor de los recolectores de residuos
Seguinos en Google

El Presidente fue claro: para ponerle un freno al avance del coronavirus en la Argentina tenemos que quedarnos en nuestras casas. Sin embargo, no todos pueden cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los profesionales de la salud, los comunicadores, choferes que trabajan en el transporte público y los recolectores de basura, entre otros trabajadores, tienen permisos especiales para circular y así seguir ejerciendo sus labores.

Mientras muchos nos aislamos en nuestras casas y nos resguardamos del coronavirus, noche tras noche quienes recogen la basura se exponen en las calles por el bien de los ciudadanos. Los vecinos de Vicente López no quisieron dejar pasar este gesto y los homenajearon.

"Ellos ponen el cuerpo. Los aplauden y con mucha razón, cumplen con su tarea que es mantener limpias las calles".

Desde sus balcones, ni bien vieron llegar al camión de la basura empezaron a aplaudir. Muy agradecidos, los recolectores levantaron las manos en señal de buena onda y continuaron con su labor.

El video fue emitido por TN y el conductor, además de felicitarlos por su valentía, expresó: "Ellos ponen el cuerpo. Los aplauden y con mucha razón, cumplen con su tarea que es mantener limpias las calles".

Una vez más, los vecinos encontraron en el aplauso la manera de homenajear a los trabajadores. Como a los médicos, a quienes cada noche a las 21.00 se los aplaude por su enorme tarea de servicio en un momento tal delicado. A ellos también les decimos ¡gracias!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit