Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emotivo 'aplausazo' de reconocimiento de vecinos a los recolectores de basura: "Le están poniendo el cuerpo"

Mientras nos aislamos en nuestras casas por el avence del coronavirus, ellos se exponen en las calles para mantener la ciudad limpia.

El emotivo aplauso en agradecimiento a la labor de los recolectores de residuos

El Presidente fue claro: para ponerle un freno al avance del coronavirus en la Argentina tenemos que quedarnos en nuestras casas. Sin embargo, no todos pueden cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los profesionales de la salud, los comunicadores, choferes que trabajan en el transporte público y los recolectores de basura, entre otros trabajadores, tienen permisos especiales para circular y así seguir ejerciendo sus labores.

Mientras muchos nos aislamos en nuestras casas y nos resguardamos del coronavirus, noche tras noche quienes recogen la basura se exponen en las calles por el bien de los ciudadanos. Los vecinos de Vicente López no quisieron dejar pasar este gesto y los homenajearon.

"Ellos ponen el cuerpo. Los aplauden y con mucha razón, cumplen con su tarea que es mantener limpias las calles".

Desde sus balcones, ni bien vieron llegar al camión de la basura empezaron a aplaudir. Muy agradecidos, los recolectores levantaron las manos en señal de buena onda y continuaron con su labor.

El video fue emitido por TN y el conductor, además de felicitarlos por su valentía, expresó: "Ellos ponen el cuerpo. Los aplauden y con mucha razón, cumplen con su tarea que es mantener limpias las calles".

Una vez más, los vecinos encontraron en el aplauso la manera de homenajear a los trabajadores. Como a los médicos, a quienes cada noche a las 21.00 se los aplaude por su enorme tarea de servicio en un momento tal delicado. A ellos también les decimos ¡gracias!