ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo agradecimiento de Vanina Escudero a Álvaro tras dar a luz a su segunda hija: "¡Gracias por ser un papá y un marido único!"

La flamante mamá de Joaquina le dedicó unas tiernas palabras en Instagram a su esposo, con quien ya tiene a Benicio.

13 de agosto 2016, 16:33hs
El tierno agradecimiento de Vanina Escudero a su marido tras dar a luz a su segunda hija (Fotos: Instagram)
El tierno agradecimiento de Vanina Escudero a su marido tras dar a luz a su segunda hija (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pasado martes 9 de agosto, las vidas de Vanina Escudero (34) y Álvaro Navia (49) volvieron a cambiar con la llegada de Joaquina, la segunda hija de la familia (ya tienen a Benicio, de 2 años) que nació por cesárea en la Clínica Suizo Argentina.

"¡Bienvenida, Joaquina. ¡Sos todo y más! Esta familia te esperaba con tanto amor. Tocando el cielo con las manos", expresó Vanina en su cuenta personal de Twitter, tras a dar a luz, y con la foto de su pequeña.

Feliz por presente, la bailarina expresó sus sentimientos en su Instagram donde le dedicó unas especiales palabras al gran amor de su vida, con quien formó la familia que siempre soñó.

La carta dice lo siguiente:

“Tener un sueño y hacer todo para lograrlo... Aún así, a veces es imposible porque no sólo depende de uno. La vida me enseñó a disfrutar de lo inesperado... el amor llega y solo tenés que estar preparada para recibirlo y abrazarlo... Y cuando hacés dupla con tu otra mitad, con esa persona para la que naciste y con la que lo bueno se potencia, ¡nada te puede detener! Tu vida se transforma en un sueño y cada obstáculo se vence abrazo a abrazo, corazón a corazón. Así llego hoy a agradecerle por mis hijos al hombre que todo lo hace posible porque el amor entre nosotros es lo único y lo más importante que hay. Después de casi 10 años y siendo bastante chiquita, ¡¡abracé esta oportunidad de la vida y no la solté más!! ¡¡¡Gracias mi vida!!! ¡¡¡Gracias por los hijos hermosos que me diste!!! ¡Gracias por ser un papá y un marido único! ¡¡¡Te amoooo. Sos todo!!!".

View this post on Instagram

A post shared by Vanina Escudero (@vaninaescudero)

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

3

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro NaviaJoaquina NaviaBenicioNavia

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito desmintió a Eial Moldavsky tras la polémica de 2025: “Es de viejo bufarreta” (Capturade redes sociales)
LO NINGUNEÓ

Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

Paula Chaves & Mery del Cerro, ¿enfrentadas? (Foto: Instagram @chavespauok & @merydelcerrok)
SUS PRUEBAS

Ante los rumores de pelea con Mery del Cerro, Paula Chaves salió a responder y mostró chats privados

Rubén Rada: así fue la masiva despedida de sus fanáticos en las calles de Uruguay
CONMOVEDOR

Rubén Rada: así fue la masiva despedida de sus fanáticos en las calles de Uruguay

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025
  • Ante los rumores de pelea con Mery del Cerro, Paula Chaves salió a responder y mostró chats privados
  • Rubén Rada: así fue la masiva despedida de sus fanáticos en las calles de Uruguay
  • Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit