El emotivo agradecimiento de Vanina Escudero a Álvaro tras dar a luz a su segunda hija: "¡Gracias por ser un papá y un marido único!"

La flamante mamá de Joaquina le dedicó unas tiernas palabras en Instagram a su esposo, con quien ya tiene a Benicio

El tierno agradecimiento de Vanina Escudero a su marido tras dar a luz a su segunda hija (Fotos: Instagram)
El tierno agradecimiento de Vanina Escudero a su marido tras dar a luz a su segunda hija (Fotos: Instagram)

El pasado martes 9 de agosto, las vidas de Vanina Escudero (34) y Álvaro Navia (49) volvieron a cambiar con la llegada de Joaquina, la segunda hija de la familia (ya tienen a Benicio, de 2 años) que nació por cesárea en la Clínica Suizo Argentina.

"¡Bienvenida, Joaquina. ¡Sos todo y más! Esta familia te esperaba con tanto amor. Tocando el cielo con las manos", expresó Vanina en su cuenta personal de Twitter, tras a dar a luz, y con la foto de su pequeña.

Feliz por presente, la bailarina expresó sus sentimientos en su Instagram donde le dedicó unas especiales palabras al gran amor de su vida, con quien formó la familia que siempre soñó.

La carta dice lo siguiente:

“Tener un sueño y hacer todo para lograrlo... Aún así, a veces es imposible porque no sólo depende de uno. La vida me enseñó a disfrutar de lo inesperado... el amor llega y solo tenés que estar preparada para recibirlo y abrazarlo... Y cuando hacés dupla con tu otra mitad, con esa persona para la que naciste y con la que lo bueno se potencia, ¡nada te puede detener! Tu vida se transforma en un sueño y cada obstáculo se vence abrazo a abrazo, corazón a corazón. Así llego hoy a agradecerle por mis hijos al hombre que todo lo hace posible porque el amor entre nosotros es lo único y lo más importante que hay. Después de casi 10 años y siendo bastante chiquita, ¡¡abracé esta oportunidad de la vida y no la solté más!! ¡¡¡Gracias mi vida!!! ¡¡¡Gracias por los hijos hermosos que me diste!!! ¡Gracias por ser un papá y un marido único! ¡¡¡Te amoooo. Sos todo!!!".

Tener un sueño y hacer todo para lograrlo... Aun así a veces es imposible porque no sólo depende de uno. La vida me enseño a disfrutar de lo inesperado...el amor llega y solo tenés q estar preparada para recibirlo y abrazarlo...y cuando haces dupla con tu otra mitad, con esa persona para la q naciste y con la q lo bueno se potencia, nada t puede detener! Tu vida se transforma en un sueño y cada obstáculo se vence abrazo a abrazo, corazón a corazón. Así llegó hoy agradecerle por mis hijos al hombre q todo lo hace posible porque el amor entre nosotros es lo único y lo más importante q hay. Después de casi 10 años y siendo bastante chiquita abrace esta oportunidad de la vida y no la solté más!! Gracias mi vida!!! Gracias x los hijos hermosos q me diste!!! Gracias x ser un papa y un marido único! Te amoooo. Sos todo!!!

Una foto publicada por Vanina Escudero (@vaninaescudero) el