ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo agradecimiento de Vanina Escudero a Álvaro tras dar a luz a su segunda hija: "¡Gracias por ser un papá y un marido único!"

La flamante mamá de Joaquina le dedicó unas tiernas palabras en Instagram a su esposo, con quien ya tiene a Benicio.

13 de agosto 2016, 16:33hs
El tierno agradecimiento de Vanina Escudero a su marido tras dar a luz a su segunda hija (Fotos: Instagram)
El tierno agradecimiento de Vanina Escudero a su marido tras dar a luz a su segunda hija (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El pasado martes 9 de agosto, las vidas de Vanina Escudero (34) y Álvaro Navia (49) volvieron a cambiar con la llegada de Joaquina, la segunda hija de la familia (ya tienen a Benicio, de 2 años) que nació por cesárea en la Clínica Suizo Argentina.

"¡Bienvenida, Joaquina. ¡Sos todo y más! Esta familia te esperaba con tanto amor. Tocando el cielo con las manos", expresó Vanina en su cuenta personal de Twitter, tras a dar a luz, y con la foto de su pequeña.

Feliz por presente, la bailarina expresó sus sentimientos en su Instagram donde le dedicó unas especiales palabras al gran amor de su vida, con quien formó la familia que siempre soñó.

La carta dice lo siguiente:

“Tener un sueño y hacer todo para lograrlo... Aún así, a veces es imposible porque no sólo depende de uno. La vida me enseñó a disfrutar de lo inesperado... el amor llega y solo tenés que estar preparada para recibirlo y abrazarlo... Y cuando hacés dupla con tu otra mitad, con esa persona para la que naciste y con la que lo bueno se potencia, ¡nada te puede detener! Tu vida se transforma en un sueño y cada obstáculo se vence abrazo a abrazo, corazón a corazón. Así llego hoy a agradecerle por mis hijos al hombre que todo lo hace posible porque el amor entre nosotros es lo único y lo más importante que hay. Después de casi 10 años y siendo bastante chiquita, ¡¡abracé esta oportunidad de la vida y no la solté más!! ¡¡¡Gracias mi vida!!! ¡¡¡Gracias por los hijos hermosos que me diste!!! ¡Gracias por ser un papá y un marido único! ¡¡¡Te amoooo. Sos todo!!!".

View this post on Instagram

A post shared by Vanina Escudero (@vaninaescudero)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro NaviaJoaquina NaviaBenicioNavia

Más notas sobre Espectáculos

Morena Beltrán mostró cómo quedó el patio interno de su increíble casa nueva (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así quedó el patio interno de Morena Beltrán en su casa nueva: diseño, luz y estilo

La Konga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena (Foto: cortesía Dale Play Live)
CUÁNDO ES EL SHOW

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
SE CORTÓ

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el patio interno de Morena Beltrán en su casa nueva: diseño, luz y estilo
  • Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional
  • La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible
  • Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit