ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo agradecimiento de Vanina Escudero a Álvaro tras dar a luz a su segunda hija: "¡Gracias por ser un papá y un marido único!"

La flamante mamá de Joaquina le dedicó unas tiernas palabras en Instagram a su esposo, con quien ya tiene a Benicio.

13 de agosto 2016, 16:33hs
El tierno agradecimiento de Vanina Escudero a su marido tras dar a luz a su segunda hija (Fotos: Instagram)
El tierno agradecimiento de Vanina Escudero a su marido tras dar a luz a su segunda hija (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El pasado martes 9 de agosto, las vidas de Vanina Escudero (34) y Álvaro Navia (49) volvieron a cambiar con la llegada de Joaquina, la segunda hija de la familia (ya tienen a Benicio, de 2 años) que nació por cesárea en la Clínica Suizo Argentina.

"¡Bienvenida, Joaquina. ¡Sos todo y más! Esta familia te esperaba con tanto amor. Tocando el cielo con las manos", expresó Vanina en su cuenta personal de Twitter, tras a dar a luz, y con la foto de su pequeña.

Feliz por presente, la bailarina expresó sus sentimientos en su Instagram donde le dedicó unas especiales palabras al gran amor de su vida, con quien formó la familia que siempre soñó.

La carta dice lo siguiente:

“Tener un sueño y hacer todo para lograrlo... Aún así, a veces es imposible porque no sólo depende de uno. La vida me enseñó a disfrutar de lo inesperado... el amor llega y solo tenés que estar preparada para recibirlo y abrazarlo... Y cuando hacés dupla con tu otra mitad, con esa persona para la que naciste y con la que lo bueno se potencia, ¡nada te puede detener! Tu vida se transforma en un sueño y cada obstáculo se vence abrazo a abrazo, corazón a corazón. Así llego hoy a agradecerle por mis hijos al hombre que todo lo hace posible porque el amor entre nosotros es lo único y lo más importante que hay. Después de casi 10 años y siendo bastante chiquita, ¡¡abracé esta oportunidad de la vida y no la solté más!! ¡¡¡Gracias mi vida!!! ¡¡¡Gracias por los hijos hermosos que me diste!!! ¡Gracias por ser un papá y un marido único! ¡¡¡Te amoooo. Sos todo!!!".

View this post on Instagram

A post shared by Vanina Escudero (@vaninaescudero)

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro NaviaJoaquina NaviaBenicioNavia

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit