ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo agradecimiento de Fede Bal por su premio en Los Más Clickeados: "Cada click es amor"

El actor, que estuvo al frente de la ceremonia junto a Mica Levitt, celebró su estatuilla en la gran entrega de Ciudad Magazine.

20 de noviembre 2021, 22:58hs
Video Placeholder
Fede Bal recibió su galardón en Los Más Clickeados 10 Años
Seguinos en Google

Fede Bal brilló en la conducción de la ceremonia de Los Más Clickeados 10 Años junto a Mica Levitt que transmitió el canal Ciudad Magazine en la noche del sábado.

Y en plena entrega vivió un momento muy especial cuando Mica lo sorprendió al contarle que era uno de los ganadores gracias a su súper 2021, año en el que debutó como host digital de MasterChef Celebrity y también volvió a ShowMatch como jurado invitado de La Academia.

“Es sentirse abrazado. Yo creo que cada click es amor, porque es interés de la gente del otro lado. Me da mucha emoción”

LAS EMOTIVAS PALABRAS DE FEDE BAL AL AGRADECER SU PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS

Ya con su estatuilla en la mano, Fede agradeció el premio con emoción: “Me pasa algo muy lindo con Ciudad Magazine. Además de informarme, me acompañan y eso es lo más lindo de esta profesión”.

“Es sentirse abrazado. Yo creo que cada click es amor, porque es interés de la gente del otro lado. Me da mucha emoción”.

“Yo tengo cinco y están todas las manitos en la biblioteca. Los Más Clickeados de Ciudad Magazine se sienten. Muchas gracias a todo el equipo”, cerró Fede, feliz.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Fede BalLos Más Clickeados del AñoLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit