Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emotivo agradecimiento de Fede Bal por su premio en Los Más Clickeados: "Cada click es amor"

El actor, que estuvo al frente de la ceremonia junto a Mica Levitt, celebró su estatuilla en la gran entrega de Ciudad Magazine.

Fede Bal recibió su galardón en Los Más Clickeados 10 Años

Fede Bal brilló en la conducción de la ceremonia de Los Más Clickeados 10 Años junto a Mica Levitt que transmitió el canal Ciudad Magazine en la noche del sábado.

Y en plena entrega vivió un momento muy especial cuando Mica lo sorprendió al contarle que era uno de los ganadores gracias a su súper 2021, año en el que debutó como host digital de MasterChef Celebrity y también volvió a ShowMatch como jurado invitado de La Academia.

“¡Se lo guardaron! No me lo dijo nadie”, expresó sorprendido Fede en la ceremonia.

“Es sentirse abrazado. Yo creo que cada click es amor, porque es interés de la gente del otro lado. Me da mucha emoción”

 

LAS EMOTIVAS PALABRAS DE FEDE BAL AL AGRADECER SU PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS

Ya con su estatuilla en la mano, Fede agradeció el premio con emoción: “Me pasa algo muy lindo con Ciudad Magazine. Además de informarme, me acompañan y eso es lo más lindo de esta profesión”.

“Es sentirse abrazado. Yo creo que cada click es amor, porque es interés de la gente del otro lado. Me da mucha emoción”.

“Yo tengo cinco y están todas las manitos en la biblioteca. Los Más Clickeados de Ciudad Magazine se sienten. Muchas gracias a todo el equipo”, cerró Fede, feliz.