ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo agradecimiento de Fede Bal por su premio en Los Más Clickeados: "Cada click es amor"

El actor, que estuvo al frente de la ceremonia junto a Mica Levitt, celebró su estatuilla en la gran entrega de Ciudad Magazine.

20 de noviembre 2021, 22:58hs
Video Placeholder
Fede Bal recibió su galardón en Los Más Clickeados 10 Años
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fede Bal brilló en la conducción de la ceremonia de Los Más Clickeados 10 Años junto a Mica Levitt que transmitió el canal Ciudad Magazine en la noche del sábado.

Y en plena entrega vivió un momento muy especial cuando Mica lo sorprendió al contarle que era uno de los ganadores gracias a su súper 2021, año en el que debutó como host digital de MasterChef Celebrity y también volvió a ShowMatch como jurado invitado de La Academia.

“Es sentirse abrazado. Yo creo que cada click es amor, porque es interés de la gente del otro lado. Me da mucha emoción”

LAS EMOTIVAS PALABRAS DE FEDE BAL AL AGRADECER SU PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS

Ya con su estatuilla en la mano, Fede agradeció el premio con emoción: “Me pasa algo muy lindo con Ciudad Magazine. Además de informarme, me acompañan y eso es lo más lindo de esta profesión”.

“Es sentirse abrazado. Yo creo que cada click es amor, porque es interés de la gente del otro lado. Me da mucha emoción”.

“Yo tengo cinco y están todas las manitos en la biblioteca. Los Más Clickeados de Ciudad Magazine se sienten. Muchas gracias a todo el equipo”, cerró Fede, feliz.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Fede BalLos Más Clickeados del AñoLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay. Crédito: Instagram
HEREDERA

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA
  • La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit