ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo abrazo de Silvia Süller con su hijo Christian, a diez años del último encuentro familiar

La mediática volvió a ver al hijo que tuvo con Silvio Soldán en el funeral de su madre, y Confrontados mostró el íntimo momento.

01 de agosto 2019, 16:36hs
Video Placeholder
El cálido abrazo de Silvia Süller con su hijo Christian, a diez años de su último encuentro
Seguinos en Google

En uno de los peores momentos de la vida de Silvia Süller (61), a horas de enterrar a su madre Nélida (91), sus dos hijos dejaron las diferencias de lado y la acompañaron en el dolor. Firme y después de una década de que se sentaran juntos en el living de Susana Giménez, Christian Silvio (28) abrazó a su mamá con mucho amor en el cementerio de Chacarita, como se vio en Confrontados.

Hace dos meses, la mediática había hecho catarsis en Implacables: “Ya no veo la manera de llegar a él. En estos diez años hice de todo, pero ya no tengo dónde ir, no tengo teléfono, estoy bloqueada. Se mudaron a Barrancas pero no sé la dirección exacta”. Emocionada y dolida, en esa misma nota sentenció: “Estoy como un poco resignada ya. Siento que lo perdí, yo no sé si voy a reconquistar a Christian algún día… No lo sé”.

Así es que luego de haberse reconciliado con Norma, su hermana mayor, y su hija Marilyn (33), ahora fue Christian, el chico que tuvo fruto de su matrimonio con Silvio Soldán, quien volvió a sus brazos. El funeral de Nélida pudo lo que en mayo de 2018 no se logró, en ocasión del fallecimiento de Hugo, el padre de Silvia Süller, con quien Christian había se había criado de pequeño cuando la Justicia le quitó su tenencia a su propia madre.

Leé también

Murió Nélida, la mamá de Silvia y Guido Süller: el dolor de sus hijos en las redes

Murió Nélida, la mamá de Silvia y Guido Süller: el dolor de sus hijos en las redes

Las imágenes del último adiós a Nélida Süller, la mamá de Silvia, Guido, Norma y Marcelo

El dolor de los Süller en el último adiós a Nélida, la madre de Silvia, Guido, Norma y Marcelo

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Silvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit