ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivas palabras de Tinelli a Ricky Sarkany por la muerte de su hija Sofía: "Te abrazo bien fuerte, amigacho"

El conductor le dedicó en Twitter un triste mensaje para la joven diseñadora y para el reconocido empresario.

29 de marzo 2021, 09:41hs
Emotivas palabras de Tinelli a Ricky Sarkany por la muerte de su hija Sofía: Te abrazo bien fuerte, amigacho
Emotivas palabras de Tinelli a Ricky Sarkany por la muerte de su hija Sofía: Te abrazo bien fuerte, amigacho
Seguinos en Google

La noticia de la muerte de Sofía Sarkany, a los 31 años después de batallar contra el cáncer de útero, generó que los famosos le dediquen mensajes de amor. Marcelo Tinelli, a través de su cuenta de Twitter, le envió una muestra de afecto a la joven y, sobre todo, a su padre Ricky Sarkany.

“Es muy difícil explicar el dolor que siento por esta noticia. Quiero mandarte, querido @RickySarkany, todo mi amor y el de mi familia para vos y para Graciela”, puso el animador, sensibilizado. “Te abrazo fuerte, bien fuerte, amigacho”, le puso al diseñador, que es padre junto a su esposa, Graciela de Josefina (28), Clara (23) y Violeta (20)

La diseñadora falleció a una semana se convertirse en madre de Félix, bebé que concibió a través de subrogación de vientre, junto a su novio Tomás Allende.

El sentido posteo de Marcelo Tinelli por la muerte de Sofía Sarkany.

Es muy difícil explicar el dolor que siento por esta noticia. Quiero mandarte, querido @RickySarkany , todo mi amor y el de mi familia para vos y para Graciela. Te abrazo fuerte, bien fuerte, amigacho 💔 https://t.co/gz5ghB5mVU

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 29, 2021

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Marcelo TinelliSofía SarkanyRicky Sarkany

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit