ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivas palabras de Tinelli a Ricky Sarkany por la muerte de su hija Sofía: "Te abrazo bien fuerte, amigacho"

El conductor le dedicó en Twitter un triste mensaje para la joven diseñadora y para el reconocido empresario.

29 de marzo 2021, 09:41hs
Emotivas palabras de Tinelli a Ricky Sarkany por la muerte de su hija Sofía: Te abrazo bien fuerte, amigacho
Emotivas palabras de Tinelli a Ricky Sarkany por la muerte de su hija Sofía: Te abrazo bien fuerte, amigacho
Seguinos en Google

La noticia de la muerte de Sofía Sarkany, a los 31 años después de batallar contra el cáncer de útero, generó que los famosos le dediquen mensajes de amor. Marcelo Tinelli, a través de su cuenta de Twitter, le envió una muestra de afecto a la joven y, sobre todo, a su padre Ricky Sarkany.

“Es muy difícil explicar el dolor que siento por esta noticia. Quiero mandarte, querido @RickySarkany, todo mi amor y el de mi familia para vos y para Graciela”, puso el animador, sensibilizado. “Te abrazo fuerte, bien fuerte, amigacho”, le puso al diseñador, que es padre junto a su esposa, Graciela de Josefina (28), Clara (23) y Violeta (20)

La diseñadora falleció a una semana se convertirse en madre de Félix, bebé que concibió a través de subrogación de vientre, junto a su novio Tomás Allende.

El sentido posteo de Marcelo Tinelli por la muerte de Sofía Sarkany.

Es muy difícil explicar el dolor que siento por esta noticia. Quiero mandarte, querido @RickySarkany , todo mi amor y el de mi familia para vos y para Graciela. Te abrazo fuerte, bien fuerte, amigacho 💔 https://t.co/gz5ghB5mVU

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 29, 2021

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Marcelo TinelliSofía SarkanyRicky Sarkany

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit