Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emotivas palabras de Pampita en la primera semifinal de ShowMatch: "El baile te salva así que gracias Marcelo por tantos años haciendo este programa"

La jurado de Bailando 2017 sorprendió con un breve discurso ante de una puntuación. ¡Dale play!

Emotivas palabras de Pampita en la primera semifinal de ShowMatch

Los rumores de un posible alejamiento de Pampita del jurado de ShowMatch suenan cada vez con más fuerza. Incluso, la propia modelo deslizó una fuerte indirecta de su pase a Telefe durante la transmisión de los últimos Premios Tato.

En este contexto, la diosa sorprendió con una emotivas palabras en la primera semifinal de Bailando 2017. Antes de dar una devolución, Pampita se tomó unos minutos para decir un breve discurso y agradecerle a Marcelo Tinelli.

“Quiero destacar que es un lujo que en la televisión argentina haya un programa de baile para que todo el mundo pueda conocer todos los ritmos, incorporarlos a sus vidas y saber de qué se trata. Gracias a este programa el baile es parte de nuestras vidas porque lo consumimos todas las noches”, comenzó la jurado.

“El baile de verdad que da mucha alegría, te salva de muchas situaciones y siempre es un placer ver bailar así que gracias Marcelo por tantos años haciendo este programa que todos los argentinos amamos muchísimo”, concluyó Pampita, ante la mirada atenta del conductor.

¡Mirá el video!