ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivas palabras de Pampita en la primera semifinal de ShowMatch: "El baile te salva así que gracias Marcelo por tantos años haciendo este programa"

La jurado de Bailando 2017 sorprendió con un breve discurso ante de una puntuación. ¡Dale play!

15 de diciembre 2017, 00:19hs
Video Placeholder
Emotivas palabras de Pampita en la primera semifinal de ShowMatch
Seguinos en Google

Los rumores de un posible alejamiento de Pampita del jurado de ShowMatch suenan cada vez con más fuerza. Incluso, la propia modelo deslizó una fuerte indirecta de su pase a Telefe durante la transmisión de los últimos Premios Tato.

En este contexto, la diosa sorprendió con una emotivas palabras en la primera semifinal de Bailando 2017. Antes de dar una devolución, Pampita se tomó unos minutos para decir un breve discurso y agradecerle a Marcelo Tinelli.

“Quiero destacar que es un lujo que en la televisión argentina haya un programa de baile para que todo el mundo pueda conocer todos los ritmos, incorporarlos a sus vidas y saber de qué se trata. Gracias a este programa el baile es parte de nuestras vidas porque lo consumimos todas las noches”, comenzó la jurado.

“El baile de verdad que da mucha alegría, te salva de muchas situaciones y siempre es un placer ver bailar así que gracias Marcelo por tantos años haciendo este programa que todos los argentinos amamos muchísimo”, concluyó Pampita, ante la mirada atenta del conductor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

PampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit