ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivas palabras de Pampita en la primera semifinal de ShowMatch: "El baile te salva así que gracias Marcelo por tantos años haciendo este programa"

La jurado de Bailando 2017 sorprendió con un breve discurso ante de una puntuación. ¡Dale play!

15 de diciembre 2017, 00:19hs
Video Placeholder
Emotivas palabras de Pampita en la primera semifinal de ShowMatch
Seguinos en Google

Los rumores de un posible alejamiento de Pampita del jurado de ShowMatch suenan cada vez con más fuerza. Incluso, la propia modelo deslizó una fuerte indirecta de su pase a Telefe durante la transmisión de los últimos Premios Tato.

En este contexto, la diosa sorprendió con una emotivas palabras en la primera semifinal de Bailando 2017. Antes de dar una devolución, Pampita se tomó unos minutos para decir un breve discurso y agradecerle a Marcelo Tinelli.

“Quiero destacar que es un lujo que en la televisión argentina haya un programa de baile para que todo el mundo pueda conocer todos los ritmos, incorporarlos a sus vidas y saber de qué se trata. Gracias a este programa el baile es parte de nuestras vidas porque lo consumimos todas las noches”, comenzó la jurado.

“El baile de verdad que da mucha alegría, te salva de muchas situaciones y siempre es un placer ver bailar así que gracias Marcelo por tantos años haciendo este programa que todos los argentinos amamos muchísimo”, concluyó Pampita, ante la mirada atenta del conductor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

PampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit