ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivas palabras de Pampita en la primera semifinal de ShowMatch: "El baile te salva así que gracias Marcelo por tantos años haciendo este programa"

La jurado de Bailando 2017 sorprendió con un breve discurso ante de una puntuación. ¡Dale play!

15 de diciembre 2017, 00:19hs
Video Placeholder
Emotivas palabras de Pampita en la primera semifinal de ShowMatch

Los rumores de un posible alejamiento de Pampita del jurado de ShowMatch suenan cada vez con más fuerza. Incluso, la propia modelo deslizó una fuerte indirecta de su pase a Telefe durante la transmisión de los últimos Premios Tato.

En este contexto, la diosa sorprendió con una emotivas palabras en la primera semifinal de Bailando 2017. Antes de dar una devolución, Pampita se tomó unos minutos para decir un breve discurso y agradecerle a Marcelo Tinelli.

“Quiero destacar que es un lujo que en la televisión argentina haya un programa de baile para que todo el mundo pueda conocer todos los ritmos, incorporarlos a sus vidas y saber de qué se trata. Gracias a este programa el baile es parte de nuestras vidas porque lo consumimos todas las noches”, comenzó la jurado.

“El baile de verdad que da mucha alegría, te salva de muchas situaciones y siempre es un placer ver bailar así que gracias Marcelo por tantos años haciendo este programa que todos los argentinos amamos muchísimo”, concluyó Pampita, ante la mirada atenta del conductor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

PampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit