ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivas palabras de Pampita en la primera semifinal de ShowMatch: "El baile te salva así que gracias Marcelo por tantos años haciendo este programa"

La jurado de Bailando 2017 sorprendió con un breve discurso ante de una puntuación. ¡Dale play!

15 de diciembre 2017, 00:19hs
Video Placeholder
Emotivas palabras de Pampita en la primera semifinal de ShowMatch
Seguinos en Google

Los rumores de un posible alejamiento de Pampita del jurado de ShowMatch suenan cada vez con más fuerza. Incluso, la propia modelo deslizó una fuerte indirecta de su pase a Telefe durante la transmisión de los últimos Premios Tato.

En este contexto, la diosa sorprendió con una emotivas palabras en la primera semifinal de Bailando 2017. Antes de dar una devolución, Pampita se tomó unos minutos para decir un breve discurso y agradecerle a Marcelo Tinelli.

“Quiero destacar que es un lujo que en la televisión argentina haya un programa de baile para que todo el mundo pueda conocer todos los ritmos, incorporarlos a sus vidas y saber de qué se trata. Gracias a este programa el baile es parte de nuestras vidas porque lo consumimos todas las noches”, comenzó la jurado.

“El baile de verdad que da mucha alegría, te salva de muchas situaciones y siempre es un placer ver bailar así que gracias Marcelo por tantos años haciendo este programa que todos los argentinos amamos muchísimo”, concluyó Pampita, ante la mirada atenta del conductor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

PampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit