ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva última foto de Sofía Sarkany junto a su bebé recién nacido: había sido madre de Felix a través de un vientre subrogado

La diseñadora de 31 años murió esta madrugada a causa de un cáncer de útero y se conoció una conmovedora postal con su hijo.

29 de marzo 2021, 12:36hs
Sofía Sarkany
Sofía Sarkany
Seguinos en Google

Sofía Sarkany, la querida diseñadora de 31 años, falleció esta madrugada mientras permanecía internada en Miami, donde realizaba un tratamiento contra un cáncer de útero contra el que venía luchando hace tres años.

La hija de Ricky Sarkany se había convertido en madre junto a su pareja, Tomás Allende, hace una semana: el lunes 22 de marzo nació su hijo Felix a través del método de vientre subrogado.

Infobae publicó una conmovedora imagen de Sofía con su hijo en brazos y reveló que el nacimiento del bebé estaba programado para el día 28 pero el parto se adelantó seis días. Así, la joven pudo conocer a su hijo, que nació a las 12.41 y pesó 3.245 kg. Además, presenció el parto vía FaceTime con su pareja y juntos lloraron de emoción al ver la carita de Felix por primera vez.

El nacimiento del bebé estaba programado para el día 28 pero el parto se adelantó seis días. Así, la joven pudo conocer a su hijo, que nació a las 12.41 y pesó 3.245 kg. Además, presenció el parto vía FaceTime con su pareja

En ese momento, Ricky celebró la llegada de su nieto a través de las redes sociales, al igual que China Suárez, mejor amiga de Sofía: “Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo, Sofi Sarkany. Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga, bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor”, escribió la actriz.

Hoy, Felix se encuentra rodeado del amor de la familia y amigos de Sofía tras su triste partida.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Sofía SarkanyRicky Sarkany

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit