ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva última foto de Sofía Sarkany junto a su bebé recién nacido: había sido madre de Felix a través de un vientre subrogado

La diseñadora de 31 años murió esta madrugada a causa de un cáncer de útero y se conoció una conmovedora postal con su hijo.

29 de marzo 2021, 12:36hs
Sofía Sarkany
Sofía Sarkany
Seguinos en Google

Sofía Sarkany, la querida diseñadora de 31 años, falleció esta madrugada mientras permanecía internada en Miami, donde realizaba un tratamiento contra un cáncer de útero contra el que venía luchando hace tres años.

La hija de Ricky Sarkany se había convertido en madre junto a su pareja, Tomás Allende, hace una semana: el lunes 22 de marzo nació su hijo Felix a través del método de vientre subrogado.

Infobae publicó una conmovedora imagen de Sofía con su hijo en brazos y reveló que el nacimiento del bebé estaba programado para el día 28 pero el parto se adelantó seis días. Así, la joven pudo conocer a su hijo, que nació a las 12.41 y pesó 3.245 kg. Además, presenció el parto vía FaceTime con su pareja y juntos lloraron de emoción al ver la carita de Felix por primera vez.

El nacimiento del bebé estaba programado para el día 28 pero el parto se adelantó seis días. Así, la joven pudo conocer a su hijo, que nació a las 12.41 y pesó 3.245 kg. Además, presenció el parto vía FaceTime con su pareja

En ese momento, Ricky celebró la llegada de su nieto a través de las redes sociales, al igual que China Suárez, mejor amiga de Sofía: “Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo, Sofi Sarkany. Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga, bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor”, escribió la actriz.

Hoy, Felix se encuentra rodeado del amor de la familia y amigos de Sofía tras su triste partida.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Sofía SarkanyRicky Sarkany

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”
DOLOR

Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
BOMBA TOTAL

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”
  • Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi
  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit