ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva última foto de Sofía Sarkany junto a su bebé recién nacido: había sido madre de Felix a través de un vientre subrogado

La diseñadora de 31 años murió esta madrugada a causa de un cáncer de útero y se conoció una conmovedora postal con su hijo.

29 de marzo 2021, 12:36hs
Sofía Sarkany
Sofía Sarkany
Seguinos en Google

Sofía Sarkany, la querida diseñadora de 31 años, falleció esta madrugada mientras permanecía internada en Miami, donde realizaba un tratamiento contra un cáncer de útero contra el que venía luchando hace tres años.

La hija de Ricky Sarkany se había convertido en madre junto a su pareja, Tomás Allende, hace una semana: el lunes 22 de marzo nació su hijo Felix a través del método de vientre subrogado.

Infobae publicó una conmovedora imagen de Sofía con su hijo en brazos y reveló que el nacimiento del bebé estaba programado para el día 28 pero el parto se adelantó seis días. Así, la joven pudo conocer a su hijo, que nació a las 12.41 y pesó 3.245 kg. Además, presenció el parto vía FaceTime con su pareja y juntos lloraron de emoción al ver la carita de Felix por primera vez.

El nacimiento del bebé estaba programado para el día 28 pero el parto se adelantó seis días. Así, la joven pudo conocer a su hijo, que nació a las 12.41 y pesó 3.245 kg. Además, presenció el parto vía FaceTime con su pareja

En ese momento, Ricky celebró la llegada de su nieto a través de las redes sociales, al igual que China Suárez, mejor amiga de Sofía: “Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo, Sofi Sarkany. Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga, bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor”, escribió la actriz.

Hoy, Felix se encuentra rodeado del amor de la familia y amigos de Sofía tras su triste partida.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Sofía SarkanyRicky Sarkany

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit