ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva última canción que Luis Miguel le cantó en vivo a su mamá... ¡en Buenos Aires!

El cantante, que está en boca de todos por el éxito mundial de su serie biográfica, vivió un momento muy especial hace 33 años. ¡Tranqui, no estamos spoileando!

03 de julio 2018, 12:05hs
Video Placeholder
La emotiva última canción que Luis Miguel le cantó en vivo a su mamá ¡en Buenos Aires!
Seguinos en Google

El furor por Luis Miguel, la serie, la exitosa apuesta coordinada por el cantante y exhibida por Netflix, logró que nuevamente sus canciones y su apasionante historia de vida vuelvan a las primeras planas.

Es por esto que tanto los temas como las entrevistas y demás videos de Micky captan una enorme atención. Pero hay uno en especial que se convirtió en clave en la vida del cantante y, por supuesto, en la serie.

Sin ánimos de spoilear, sólo diremos que uno de los momentos inolvidables en la relación de Luis Miguel y su mamá, Marcela Basteri, ocurrió nada más y nada menos que en Buenos Aires.

Corría el año 1985 y Micky ya era mundialmente conocido por su súper voz y sus grandes interpretaciones. Y fue justamente en el Luna Park cuando él decidió homenajear a su mamá en lo que sería la última vez que le cantaría en vivo.

En la escena de la vida real (también aparece en el capítulo 11 de la serie) se puede ver a un Luis Miguel adolescente pero con su voz ya de hombre cantando el tema Marcela, que paradójicamente le había escrito su padre, Luis Rey.

Emocionadísima y cariñosa, la mamá del ídolo lo besa y lo abraza, mientras él entona el tema: "Todo me parece más bonito junto a ti, Marcela (...). Cantaré tu nombre siempre así, Marcela. Hice esta canción de amor por ti, Marcela. Te adoraré por siempre y nunca te dejaré".

Cabe recordar que desde fines de 1986, Marcela Basteri está desaparecida.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Luis MiguelMarcela Basteri

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit