La emotiva última canción que Luis Miguel le cantó en vivo a su mamá... ¡en Buenos Aires!

El cantante, que está en boca de todos por el éxito mundial de su serie biográfica, vivió un momento muy especial hace 33 años. ¡Tranqui, no estamos spoileando!

La emotiva última canción que Luis Miguel le cantó en vivo a su mamá ¡en Buenos Aires!

El furor por Luis Miguel, la serie, la exitosa apuesta coordinada por el cantante y exhibida por Netflix, logró que nuevamente sus canciones y su apasionante historia de vida vuelvan a las primeras planas.

Es por esto que tanto los temas como las entrevistas y demás videos de Micky captan una enorme atención. Pero hay uno en especial que se convirtió en clave en la vida del cantante y, por supuesto, en la serie.

Sin ánimos de spoilear, sólo diremos que uno de los momentos inolvidables en la relación de Luis Miguel y su mamá, Marcela Basteri, ocurrió nada más y nada menos que en Buenos Aires.

Corría el año 1985 y Micky ya era mundialmente conocido por su súper voz y sus grandes interpretaciones. Y fue justamente en el Luna Park cuando él decidió homenajear a su mamá en lo que sería la última vez que le cantaría en vivo.

En la escena de la vida real (también aparece en el capítulo 11 de la serie) se puede ver a un Luis Miguel adolescente pero con su voz ya de hombre cantando el tema Marcela, que paradójicamente le había escrito su padre, Luis Rey.

Emocionadísima y cariñosa, la mamá del ídolo lo besa y lo abraza, mientras él entona el tema: "Todo me parece más bonito junto a ti, Marcela (...). Cantaré tu nombre siempre así, Marcela. Hice esta canción de amor por ti, Marcela. Te adoraré por siempre y nunca te dejaré".

Cabe recordar que desde fines de 1986, Marcela Basteri está desaparecida.

¡Mirá el video!