ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva última canción que Luis Miguel le cantó en vivo a su mamá... ¡en Buenos Aires!

El cantante, que está en boca de todos por el éxito mundial de su serie biográfica, vivió un momento muy especial hace 33 años. ¡Tranqui, no estamos spoileando!

03 de julio 2018, 12:05hs
Video Placeholder
La emotiva última canción que Luis Miguel le cantó en vivo a su mamá ¡en Buenos Aires!

El furor por Luis Miguel, la serie, la exitosa apuesta coordinada por el cantante y exhibida por Netflix, logró que nuevamente sus canciones y su apasionante historia de vida vuelvan a las primeras planas.

Es por esto que tanto los temas como las entrevistas y demás videos de Micky captan una enorme atención. Pero hay uno en especial que se convirtió en clave en la vida del cantante y, por supuesto, en la serie.

Sin ánimos de spoilear, sólo diremos que uno de los momentos inolvidables en la relación de Luis Miguel y su mamá, Marcela Basteri, ocurrió nada más y nada menos que en Buenos Aires.

Corría el año 1985 y Micky ya era mundialmente conocido por su súper voz y sus grandes interpretaciones. Y fue justamente en el Luna Park cuando él decidió homenajear a su mamá en lo que sería la última vez que le cantaría en vivo.

En la escena de la vida real (también aparece en el capítulo 11 de la serie) se puede ver a un Luis Miguel adolescente pero con su voz ya de hombre cantando el tema Marcela, que paradójicamente le había escrito su padre, Luis Rey.

Emocionadísima y cariñosa, la mamá del ídolo lo besa y lo abraza, mientras él entona el tema: "Todo me parece más bonito junto a ti, Marcela (...). Cantaré tu nombre siempre así, Marcela. Hice esta canción de amor por ti, Marcela. Te adoraré por siempre y nunca te dejaré".

Cabe recordar que desde fines de 1986, Marcela Basteri está desaparecida.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cami Homs mostró su pancita de embarazada en la Patagonia: las fotos de las vacaciones con sus hijos

2

Mirtha Legrand fue al hueso con Marixa Balli: “¿Te fuiste de LAM porque te...?”

3

Mirtha Legrand fue letal con Gimena Accardi: “Lo hizo quedar como un cornudo"

4

Mirtha Legrand fue letal con Gimena Accardi: “Lo hizo quedar como un cornudo a Nico Vázquez”

5

Mirtha Legrand fue al hueso con Marixa Balli: “¿Te fuiste de LAM porque te vas a otro canal?”

Temas de la nota

Luis MiguelMarcela Basteri

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón  | Foto: Instagram @andrearincon_top
SUGERENTE

Las fotos de Andrea Rincón en el Caribe: bikini lila y minishort de jean

A los 73 años, Anamá Ferreira frenó un robo en Recoleta: cómo enfrentó al delincuente
ARRIESGADA

A los 73 años, Anamá Ferreira frenó un robo en Recoleta: cómo enfrentó al delincuente

Jimena Barón posó con un vestido al cuerpo en la recta final de su embarazo. Crédito: Instagram
ORGULLOSA

Jimena Barón mostró el primer indicio de que su hijo Momo Osvaldo de 11 años ya entró en la adolescencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Andrea Rincón en el Caribe: bikini lila y minishort de jean
  • A los 73 años, Anamá Ferreira frenó un robo en Recoleta: cómo enfrentó al delincuente
  • Jimena Barón mostró el primer indicio de que su hijo Momo Osvaldo de 11 años ya entró en la adolescencia
  • Cami Homs mostró su pancita de embarazada en la Patagonia: las fotos de las vacaciones con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit