ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva última canción que Luis Miguel le cantó en vivo a su mamá... ¡en Buenos Aires!

El cantante, que está en boca de todos por el éxito mundial de su serie biográfica, vivió un momento muy especial hace 33 años. ¡Tranqui, no estamos spoileando!

03 de julio 2018, 12:05hs
Video Placeholder
La emotiva última canción que Luis Miguel le cantó en vivo a su mamá ¡en Buenos Aires!
Seguinos en

El furor por Luis Miguel, la serie, la exitosa apuesta coordinada por el cantante y exhibida por Netflix, logró que nuevamente sus canciones y su apasionante historia de vida vuelvan a las primeras planas.

Es por esto que tanto los temas como las entrevistas y demás videos de Micky captan una enorme atención. Pero hay uno en especial que se convirtió en clave en la vida del cantante y, por supuesto, en la serie.

Sin ánimos de spoilear, sólo diremos que uno de los momentos inolvidables en la relación de Luis Miguel y su mamá, Marcela Basteri, ocurrió nada más y nada menos que en Buenos Aires.

Corría el año 1985 y Micky ya era mundialmente conocido por su súper voz y sus grandes interpretaciones. Y fue justamente en el Luna Park cuando él decidió homenajear a su mamá en lo que sería la última vez que le cantaría en vivo.

En la escena de la vida real (también aparece en el capítulo 11 de la serie) se puede ver a un Luis Miguel adolescente pero con su voz ya de hombre cantando el tema Marcela, que paradójicamente le había escrito su padre, Luis Rey.

Emocionadísima y cariñosa, la mamá del ídolo lo besa y lo abraza, mientras él entona el tema: "Todo me parece más bonito junto a ti, Marcela (...). Cantaré tu nombre siempre así, Marcela. Hice esta canción de amor por ti, Marcela. Te adoraré por siempre y nunca te dejaré".

Cabe recordar que desde fines de 1986, Marcela Basteri está desaparecida.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Luis MiguelMarcela Basteri

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit