La emotiva sorpresa que recibió Pampita al llegar a su hotel en México para su súper festejo de cumpleaños - Ciudad Magazine

La emotiva sorpresa que recibió Pampita al llegar a su hotel en México para su súper festejo de cumpleaños

La top arribó a Playa del Carmen, donde celebrará la llegada de sus cuarenta y ya recibió un regalo inesperado.  

Pampita y su inolvidable llegada a Playa del Carmen.

Mientras algunas famosas intentan evitar hablar de la llegada de sus 40 años, Carolina “Pampita” Ardohain decidió hacer todo lo contrario: celebrar su cumpleaños a lo grande. ¡Pero a lo grande en serio! La top organizó un mega viaje a México para festejar junto a un grupo de 40 amigos… y en el que también se espera que participe Juan “Pico” Mónaco, con quien hoy está en crisis.

Pampita llegó el lunes por la noche a Playa del Carmen en compañía de su hijo mayor, Bautista, y se encontró con una hermosa sorpresa al ingresar a su cuarto de hotel.

Su amiga Luciana Pizzolorusso y el staff del lujoso complejo habían decorado la habitación con globos blancos y fotos de Pampita junto a sus seres queridos: Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña, fueron grandes protagonistas de la mayoría de las postales, en las que también aparecían las mejores amigas de la diosa y sus familiares.

Emocionada, Carolina mostró imágenes a través de Instagram de este primer y especial regalo a su llegada a México. Un viaje que promete mucha emoción y sorpresas...

Sorpresaaaaaa!!! #cumplepampita @trsyucatanhotel #TRSYucatanHotel @palladiumhotelgroup @lucianapizzolorusso

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

TE PUEDE INTERESAR