Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emotiva reflexión de Flor Vigna, llorando en un video a sus seguidores: "Más amor para conectar"

La actriz, que pasa la cuarentena con su mamá y hermana, compartió sus sentimientos en este momento tan especial.

Flor Vigna y su video entre lágrimas durante la cuarentena

El aislamiento y la preocupación por el coronavirus generan, sin dudas, muchos momentos de introspección. Y Flor Vigna decidió compartir una profunda reflexión con sus seguidores de Instagram en este momento tan especial para todos.

Flor, que decidió pasar la cuarentena con su mamá y su hermana, publicó un video en el que se la ve llorando en primer plano y un texto en el que la actriz muestra su costado más sensible.

“Ojos: perdón, a veces los dejo ver pero no observar. Dejo entrar información, colores, objetos, entre otras cosas pero no doy lugar a apreciar. Ojos, son dos ventanas buchonas de mi bien o malestar. Es que ustedes dos son tan transparentes, que aveces los quiero tapar, para evitar que otros me puedan descifrar”, arranca el posteo de Vigna.

"Ojos perdón por esperar una pandemia mundial para darme cuenta que con ustedes puedo volar. Hoy empiezo a mirar"

Y continúa: “Ojos he tomado la decisión, nos merecemos otro andar. Les daré más tiempo para contemplar, más atención para valorar, más amor para conectar, más verdad para ni tener que hablar. Estuve hablando con el corazón y acepta la vulnerabilidad, por lo que también les concedemos desnudarse ante otros ojos y desnudarlos a ellos sin juzgar”.

Por último, Flor reflexiona: “Descubrir experiencia y emociones nuevas, darles permiso a gotear. Ojos perdón por esperar una pandemia mundial para darme cuenta que con ustedes puedo volar. Hoy me doy cuenta que quiero ver las cosas desde otro lado, hoy empiezo a mirar”.

Ver esta publicación en Instagram

OJOS : perdón ,a veces los dejo ver pero no observar.Dejo entrar información , colores , objetos,entre otras cosas pero no doy lugar a apreciar. Ojos,son dos ventanas buchonas de mi bien o malestar. Es que ustedes dos son tan transparentes , que aveces los quiero tapar , para evitar que otros me puedan descifrar. Ojos he tomado la decisión,nos merecemos otro andar. Les daré más tiempo para contemplar ,más atención para valorar, más amor para conectar , más verdad para ni tener que hablar. Estuve hablando con el corazón y acepta la vulnerabilidad, por lo que también les concedemos desnudarse ante otros ojos y desnudarlos a ellos sin juzgar.Descubrir experiencia y emociones nuevas, darles permiso a gotear . Ojos perdón por esperar una pandemia mundial para darme cuenta que con ustedes puedo volar . Hoy me doy cuenta que quiero ver las cosas desde otro lado ,hoy empiezo a mirar ✨

Una publicación compartida de FLOR VIGNA ✨ (@florivigna) el