ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva reflexión de Flor Vigna, llorando en un video a sus seguidores: "Más amor para conectar"

La actriz, que pasa la cuarentena con su mamá y hermana, compartió sus sentimientos en este momento tan especial.

26 de marzo 2020, 10:00hs
Video Placeholder
Flor Vigna y su video entre lágrimas durante la cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El aislamiento y la preocupación por el coronavirus generan, sin dudas, muchos momentos de introspección. Y Flor Vigna decidió compartir una profunda reflexión con sus seguidores de Instagram en este momento tan especial para todos.

Flor, que decidió pasar la cuarentena con su mamá y su hermana, publicó un video en el que se la ve llorando en primer plano y un texto en el que la actriz muestra su costado más sensible.

“Ojos: perdón, a veces los dejo ver pero no observar. Dejo entrar información, colores, objetos, entre otras cosas pero no doy lugar a apreciar. Ojos, son dos ventanas buchonas de mi bien o malestar. Es que ustedes dos son tan transparentes, que aveces los quiero tapar, para evitar que otros me puedan descifrar”, arranca el posteo de Vigna.

"Ojos perdón por esperar una pandemia mundial para darme cuenta que con ustedes puedo volar. Hoy empiezo a mirar"

Y continúa: “Ojos he tomado la decisión, nos merecemos otro andar. Les daré más tiempo para contemplar, más atención para valorar, más amor para conectar, más verdad para ni tener que hablar. Estuve hablando con el corazón y acepta la vulnerabilidad, por lo que también les concedemos desnudarse ante otros ojos y desnudarlos a ellos sin juzgar”.

Por último, Flor reflexiona: “Descubrir experiencia y emociones nuevas, darles permiso a gotear. Ojos perdón por esperar una pandemia mundial para darme cuenta que con ustedes puedo volar. Hoy me doy cuenta que quiero ver las cosas desde otro lado, hoy empiezo a mirar”.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit