ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva reacción de Mar Tarrés al enterarse que está confirmada para el Bailando 2020: "¡Pobre al que le toque bailar conmigo!"

Denise Dumas sorprendió a la comediante la noticia de que fue elegida para sumarse al programa de eltrece.

05 de junio 2020, 11:08hs
La emotiva reacción de Mar Tarrés al enterarse que es una de las confirmadas para el Bailando 2020
La emotiva reacción de Mar Tarrés al enterarse que es una de las confirmadas para el Bailando 2020
Seguinos en Google

Lo que pasó ayer con Mar Tarrés en Hay que ver bien podría haber sido una escena sacada del viejo programa Sorpresa y Media, en el que Julián Weich descolocaba a los participantes con algo muy emocionante. Pero, esta vez, le tocó a Denise Dumas contarle en vivo a la actriz, influencer y famosa modelo plus size que su nombre había sido uno de los elegidos para ser parte del Bailando 2020, que pronto arrancará en la pantalla de eltrece. 

“Te queremos decir, Mar, que estás confirmada para el Bailando 2020. ¡Nos acaban de dar esa noticia!”, le lanzó la conductora del ciclo de El Nueve, ante la mirada de asombro de la joven que, emocionada, no podía creer lo que le acababan de decir.

La emotiva reacción de Mar Tarrés al enterarse que está confirmada para el Bailando 2020: "¡Pobre al que le toque bailar conmigo!"
La emotiva reacción de Mar Tarrés al enterarse que está confirmada para el Bailando 2020: "¡Pobre al que le toque bailar conmigo!"

“¡No..! ¡Es mentira…! ¡Marcelo no me conoce!”, atinó a decir ella, mientras se tapaba la cara, llena de emoción, felicidad y, todavía, incredulidad. 

“Ya lo vas a conocer, vas a poder charlar con él, vas a disfrutar de las previas y dejarte llevar”, le contestó Dumas, que señaló que a ella, que no le gusta bailar, lo que más disfrutaba de participar en el programa era ese momento al aire con el conductor en el que todo podía pasar. 

“Estoy completamente sorprendida y sin palabras. La verdad que no me imagino bailando con nadie salvo que sea un bailarín grandote y fortachón que me pueda levantar. ¡Pobre al que le toque bailar conmigo!”, lanzó la modelo. 

"Es un vaso de agua en el desierto, tener trabajo es una gran bendición. Espero darlo todo y hacer las cosas bien y que nadie me pelee”.

“Después si querés te hacemos castings de bailarines y vos desde tu casa elegís”, le propuso Denise, mientras en el piso la tranquilizaban diciéndole lo mucho que se iba a divertir con su pareja de baile. 

“¡Bailarines y chongos, ya que estamos!”, bromeó Mar, pícara. Entonces Dumas empezó a enumerar condiciones y requisitos: “Bailarín soltero, heterosexual...”. Pero Tarrés ya tenía alguien en mente y así lo dijo: “¡El ex de la Jimena Barón!” (por Mauro Caiazza). 

La emotiva reacción de Mar Tarrés al enterarse que está confirmada para el Bailando 2020: "¡Pobre al que le toque bailar conmigo!"
La emotiva reacción de Mar Tarrés al enterarse que está confirmada para el Bailando 2020: "¡Pobre al que le toque bailar conmigo!"

Lástima que Fernanda Iglesias le pinchó el globo al advertir que ahora, por protocolo de prevención, las duplas van a bailar en espejo, sin contacto. “Ah, no... yo tengo un mal ort... ¡Yo también quiero que me toquen! ¿Qué, mi cuerpo no vale..? “, dijo la entrevistada, lamentándose y riéndose.

Tras la feliz noticia, la joven compartió su alegría en su cuenta de Instagram con el clip del momento. 

View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

“Hoy Dios me bendijo con esta noticia: me convocaron al Bailando 2020. Es un vaso de agua en el desierto, tener trabajo es una gran bendición. Espero darlo todo, hacer las cosas bien y que nadie me pelee”.

“Voy a hacer todo lo posible por representar muy bien a todas las mujeres de mi talle y a las que no son de mi talle también, porque a eso vine: ¡a darles amor, alegría y revolución!”, expresó, exhultante. 

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Mar TarrésDenise DumasFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit