ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva historia de Lali Espósito con una fan de Israel: "El año pasado compró su entrada para verme, pero un atentado la tuvo entre sus heridos; hoy por fin la conocí"

La ídola teen compartió una conmovedora carta de su encuentro con Eden, una adolescente que soñaba con conocerla.

30 de marzo 2017, 16:57hs
Lali Espósito
Lali Espósito
Seguinos en Google

Comprometida con sus fanáticos y sus historias de vida, Lali Espósito (25) aprovechó su gira promocional por España, Italia e Israel para saldar una cuenta pendiente con una fanática que, en 2016, sacó una entrada para verla en un show, pero un atentado terrorista dañó gravemente su salud e hizo que el sueño de ver a su ídola en vivo quede trunco... hasta ahora.

"Hoy por fin conocí a Eden, una valiente. El año pasado esta chica compró su entrada para verme, pero un atentado la tuvo entre sus heridos...".

"Hoy por fin conocí a Eden, una valiente, ¡una SOBREVIVIENTE! El año pasado esta chica de 16 años compró su entrada para verme en el A Bailar tour con mucha alegría, pero un atentado la tuvo entre sus heridos, al punto de dejarla en coma durante un mes entero. Cuando yo llegué a hacer mi show, ella estaba en el hospital dormida y no pude verla. Pero claro le dediqué el show. Estaban su madre y su tía presentes en el estadio", relató Lali en Instagram, junto a una foto en la que está abrazando a Eden, quien aún está rehabilitándose de las secuelas que le dejó el atentado.  

En la misma sintonía, la ídola teen aprovechó para reflexionar sobre la juventud, la violencia en el mundo y el poder de la música. "Hoy por fin la conocí y es mi invitada de honor, en primera fila, en mi concierto del 13 de abril en Tel Aviv. Ella es una sobreviviente, como lo son muchos en este mundo extraño donde parece normal lastimarnos unos a otros. Y como siempre, los jóvenes, las nuevas generaciones, los que buscan su destino desde la paz son quienes sufren. Algunos ni siquiera pueden contar su historia. Acá está Eden, una adolescente que cumplió un sueño, que disfruta de estar viva y del derecho de vivir en paz. ¡Cuánto me emociona y halaga ser motivo de su alegría e ilusión! Gracias, Eden, por permitirme conocerte y reivindicar el poder de la música, de mi trabajo. Pero sobre todo de la vida. Allí estaremos el 13 de abril bailando y cantando como todos los jóvenes que merecen vivir", cerró Lali, dando, una vez más, una muestra de su nobleza.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Leé también

 Oscar González Oro reveló un noble gesto que Lali Espósito tuvo con una fan (Foto: web)

El Negro Oro reveló un noble gesto de Lali Espósito en Uruguay: "Estuvo 45 minutos en su camarín con una nena con problemas cerebrales que es fan suya; ahí me enamoré de ella"

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, histórico director del cine y la TV: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón
MARCANDO LA "Z"

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Juan Carlos Desanzo, histórico director del cine y la TV: tenía 88 años
  • Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta
  • De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón
  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit