ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva historia familiar de Arturo Puig: "Mis nietos son adoptados, mi hija hizo una tarea titánica porque los adoptó en Rusia"

El actor reveló en una entrevista radial la lucha de su hija, fruto de su primer matrimonio, para convertirse en madre.

29 de octubre 2017, 13:12hs

Aunque desde hace 40 años está en pareja con Selva Alemán (73) y no tienen hijos juntos , Arturo Puig (72) es padre de dos, fruto de su primer matrimonio. En una entrevista el actor habló de la lucha que emprendió su hija para ser madre y que la llevó a un lugar alejadísimo de Argentina.

"Mis nietos son adoptados. Mi hija hizo una tarea titánica porque los adoptó en Rusia, realmente ha sido algo impresionante".

"Mis nietos son adoptados. Mi hija hizo una tarea titánica porque los adoptó en Rusia, realmente ha sido algo impresionante", aseguró Arturo en Agarrate Catalina (La Once Diez). “Hizo muchos tratamientos y pasó por muchas frustraciones", agregó.

"Adoptar acá le resultó muy difícil a mi hija. Se contactó con un matrimonio, realizó trámites muy estrictos de manera impresionante, con un juicio en Rusia", contó el actor. "Por suerte ya están acá y son divinos, van al colegio, hablan en español", expresó.

Además, el actor se refirió a por qué no tuvo hijos con el gran amor de su vida y reveló una historia cruda: "Tuvimos la oportunidad de hacerlo durante el Proceso, pero no era por derecha y teníamos miedo de que fuera un bebé secuestrado, creo que hicimos bien", recordó.  

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Arturo Puig

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit