ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva historia familiar de Arturo Puig: "Mis nietos son adoptados, mi hija hizo una tarea titánica porque los adoptó en Rusia"

El actor reveló en una entrevista radial la lucha de su hija, fruto de su primer matrimonio, para convertirse en madre.

29 de octubre 2017, 13:12hs

Aunque desde hace 40 años está en pareja con Selva Alemán (73) y no tienen hijos juntos , Arturo Puig (72) es padre de dos, fruto de su primer matrimonio. En una entrevista el actor habló de la lucha que emprendió su hija para ser madre y que la llevó a un lugar alejadísimo de Argentina.

"Mis nietos son adoptados. Mi hija hizo una tarea titánica porque los adoptó en Rusia, realmente ha sido algo impresionante".

"Mis nietos son adoptados. Mi hija hizo una tarea titánica porque los adoptó en Rusia, realmente ha sido algo impresionante", aseguró Arturo en Agarrate Catalina (La Once Diez). “Hizo muchos tratamientos y pasó por muchas frustraciones", agregó.

"Adoptar acá le resultó muy difícil a mi hija. Se contactó con un matrimonio, realizó trámites muy estrictos de manera impresionante, con un juicio en Rusia", contó el actor. "Por suerte ya están acá y son divinos, van al colegio, hablan en español", expresó.

Además, el actor se refirió a por qué no tuvo hijos con el gran amor de su vida y reveló una historia cruda: "Tuvimos la oportunidad de hacerlo durante el Proceso, pero no era por derecha y teníamos miedo de que fuera un bebé secuestrado, creo que hicimos bien", recordó.  

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

5

La mamá de Mauro Icardi rompió el silencio y reveló sin filtros cómo es su verdadera relación con sus hijos

Temas de la nota

Arturo Puig

Más notas sobre Espectáculos

El video de Sabrina Cortez que despertó todo tipo de rumores: ¿está en la dulce espera o hizo una broma?
DIO QUE HABLAR

El video de Sabrina Cortez que despertó todo tipo de rumores: ¿está en la dulce espera o hizo una broma?

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico mensaje de Wanda Nara a Martín Migueles con una significativa foto: “Antes que nada”

Eva Anderson, Gege Neumann y Helena Otamendi se unieron a la concientización sobre el cáncer de mama

Eva Anderson, Gege Neumann y Helena Otamendi se unieron a la concientización sobre el cáncer de mama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quien sea llega tarde: últimas funciones en el Teatro Picadero
  • El video de Sabrina Cortez que despertó todo tipo de rumores: ¿está en la dulce espera o hizo una broma?
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/10/25 - Los famosos se lucieron en las Elecciones 2025
  • El romántico mensaje de Wanda Nara a Martín Migueles con una significativa foto: “Antes que nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit