ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva historia familiar de Arturo Puig: "Mis nietos son adoptados, mi hija hizo una tarea titánica porque los adoptó en Rusia"

El actor reveló en una entrevista radial la lucha de su hija, fruto de su primer matrimonio, para convertirse en madre.

29 de octubre 2017, 13:12hs
Seguinos en Google

Aunque desde hace 40 años está en pareja con Selva Alemán (73) y no tienen hijos juntos , Arturo Puig (72) es padre de dos, fruto de su primer matrimonio. En una entrevista el actor habló de la lucha que emprendió su hija para ser madre y que la llevó a un lugar alejadísimo de Argentina.

"Mis nietos son adoptados. Mi hija hizo una tarea titánica porque los adoptó en Rusia, realmente ha sido algo impresionante".

"Mis nietos son adoptados. Mi hija hizo una tarea titánica porque los adoptó en Rusia, realmente ha sido algo impresionante", aseguró Arturo en Agarrate Catalina (La Once Diez). “Hizo muchos tratamientos y pasó por muchas frustraciones", agregó.

"Adoptar acá le resultó muy difícil a mi hija. Se contactó con un matrimonio, realizó trámites muy estrictos de manera impresionante, con un juicio en Rusia", contó el actor. "Por suerte ya están acá y son divinos, van al colegio, hablan en español", expresó.

Además, el actor se refirió a por qué no tuvo hijos con el gran amor de su vida y reveló una historia cruda: "Tuvimos la oportunidad de hacerlo durante el Proceso, pero no era por derecha y teníamos miedo de que fuera un bebé secuestrado, creo que hicimos bien", recordó.  

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Arturo Puig

Más notas sobre Espectáculos

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit