Feliz por tener a su esposa, Pampita, a su lado, Roberto García Moritán la sorprendió en una fecha muy especial, San Valentín. La conductora, que es muy romántica, disfrutó de un soñado e inesperado despertar.
Bien temprano, su marido le llevó el desayuno a la cama, un ramo de flores y una bolsa de chocolates. Además de compartir fotos con cada obsequio en Instagram, Pampita sorprendió con la última que la muestra jugando con ¡un paraguas!
Conmovida, la conductora reveló por qué este obsequio es súper especial para ella. "Me explota el corazón de tanto amor... Sos todo lo que pude soñar y más también. Amo caminar de tu mano, dormir en tus brazos y reírnos a carcajadas todos los días. Gracias por llegar a mi vida y hacerme tan feliz... Hasta me conseguiste el paraguas transparente que quería cuando era chiquita ja, ja ja", escribió junto a un montón de corazones.
Feliz por ver a su pareja tan contenta, el empresario le contestó con la misma ternura: "¡Qué lindo te queda el paraguas mi amor!".

¡Afianzados!