ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva historia detrás del regalo romántico de Roberto García Moritán a Pampita: "Me explota el corazón de tanto amor"

En San Valentín, el empresario sorprendió a su pareja con un obsequio muy especial que la conmovió.

17 de febrero 2021, 06:51hs
La emotiva historia detrás del regalo romántico de Roberto García Moritán a Pampita: Me explota el corazón de tanto amor
La emotiva historia detrás del regalo romántico de Roberto García Moritán a Pampita: Me explota el corazón de tanto amor
Seguinos en Google

Feliz por tener a su esposa, Pampita, a su lado, Roberto García Moritán la sorprendió en una fecha muy especial, San Valentín. La conductora, que es muy romántica, disfrutó de un soñado e inesperado despertar.

Bien temprano, su marido le llevó el desayuno a la cama, un ramo de flores y una bolsa de chocolates. Además de compartir fotos con cada obsequio en Instagram, Pampita sorprendió con la última que la muestra jugando con ¡un paraguas!

Conmovida, la conductora reveló por qué este obsequio es súper especial para ella. "Me explota el corazón de tanto amor... Sos todo lo que pude soñar y más también. Amo caminar de tu mano, dormir en tus brazos y reírnos a carcajadas todos los días. Gracias por llegar a mi vida y hacerme tan feliz... Hasta me conseguiste el paraguas transparente que quería cuando era chiquita ja, ja ja", escribió junto a un montón de corazones.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Feliz por ver a su pareja tan contenta, el empresario le contestó con la misma ternura: "¡Qué lindo te queda el paraguas mi amor!".

La emotiva historia detrás del regalo romántico de Roberto García Moritán a Pampita: "Me explota el corazón de tanto amor"
La emotiva historia detrás del regalo romántico de Roberto García Moritán a Pampita: "Me explota el corazón de tanto amor"

¡Afianzados!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
ESCRACHE EN REDES

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica
  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit