ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva escena del nacimiento de las mellizas de Tomás y Esperanza

La telenovela de El Trece, a punto de finalizar, tuvo un conmovedor momento con la llegada al mundo de las bebas. ¡No te lo pierdas!

07 de enero 2016, 22:55hs
Video Placeholder

En momentos culminantes de Esperanza Mía, llegó uno de los capítulos más esperados por los fanáticos. Esperanza (Lali Espósito) dio a luz a sus mellizas, acompañada en el quirófano por Tomás (Mariano Martínez). ¡Una escena a puro amor!

La heroína ingresó al quirófano, en el mismo momento en que su marido se estaba recuperando en la clínica por un disparo que le dio el malvado Nicolás (Michel Noher), pero él al enterarse que sus hijas estaban a punto de llegar al mundo insistió en que quería presenciar el parto.

Después de mucho pujar, y de algunas reacciones divertidas de Esperanza mientras hacía fuerza, las mellizas aparecieron y conmovieron a sus padres, que no podían creer tenerlas en sus brazos. "Son dos nenitas, nuestras dos princesas", dijo el excura, sensibilizado por darles la bienvenida a Cata y Sofía.

¡Mirá la escena más emotiva de Esperanza Mía, el nacimiento de las mellis de Tomás y Esperanza!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit