ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva escena del nacimiento de las mellizas de Tomás y Esperanza

La telenovela de El Trece, a punto de finalizar, tuvo un conmovedor momento con la llegada al mundo de las bebas. ¡No te lo pierdas!

07 de enero 2016, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En momentos culminantes de Esperanza Mía, llegó uno de los capítulos más esperados por los fanáticos. Esperanza (Lali Espósito) dio a luz a sus mellizas, acompañada en el quirófano por Tomás (Mariano Martínez). ¡Una escena a puro amor!

La heroína ingresó al quirófano, en el mismo momento en que su marido se estaba recuperando en la clínica por un disparo que le dio el malvado Nicolás (Michel Noher), pero él al enterarse que sus hijas estaban a punto de llegar al mundo insistió en que quería presenciar el parto.

Después de mucho pujar, y de algunas reacciones divertidas de Esperanza mientras hacía fuerza, las mellizas aparecieron y conmovieron a sus padres, que no podían creer tenerlas en sus brazos. "Son dos nenitas, nuestras dos princesas", dijo el excura, sensibilizado por darles la bienvenida a Cata y Sofía.

¡Mirá la escena más emotiva de Esperanza Mía, el nacimiento de las mellis de Tomás y Esperanza!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”
  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit