ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva escena del nacimiento de las mellizas de Tomás y Esperanza

La telenovela de El Trece, a punto de finalizar, tuvo un conmovedor momento con la llegada al mundo de las bebas. ¡No te lo pierdas!

07 de enero 2016, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En momentos culminantes de Esperanza Mía, llegó uno de los capítulos más esperados por los fanáticos. Esperanza (Lali Espósito) dio a luz a sus mellizas, acompañada en el quirófano por Tomás (Mariano Martínez). ¡Una escena a puro amor!

La heroína ingresó al quirófano, en el mismo momento en que su marido se estaba recuperando en la clínica por un disparo que le dio el malvado Nicolás (Michel Noher), pero él al enterarse que sus hijas estaban a punto de llegar al mundo insistió en que quería presenciar el parto.

Después de mucho pujar, y de algunas reacciones divertidas de Esperanza mientras hacía fuerza, las mellizas aparecieron y conmovieron a sus padres, que no podían creer tenerlas en sus brazos. "Son dos nenitas, nuestras dos princesas", dijo el excura, sensibilizado por darles la bienvenida a Cata y Sofía.

¡Mirá la escena más emotiva de Esperanza Mía, el nacimiento de las mellis de Tomás y Esperanza!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién más necesita un verano así?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién más necesita un verano así?

Por Brand News Team
Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
SIN FILTRO

Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total

Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
CÓMO LO ACOMPAÑA

Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quién más necesita un verano así?
  • Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
  • Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
  • MSHOW - Programa del19/02/26 BETO CASELLA REGRESA A LA TELEVISIÓN CON UN NUEVO PROGRAMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit