ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva despedida de Sandra Borghi y Pollo Álvarez por el fin de Nosotros a la Mañana: "¡Gracias! Fue un sueño estar acá"

Los conductores concluyeron el programa con palabras de cariño y de agradecimiento.

09 de abril 2021, 12:05hs
Video Placeholder
Emotiva despedida de Sandra Borghi y Pollo Álvarez por el fin de Nosotros a la Mañana
Seguinos en Google

Luego de 7 años de vigencia en la pantalla de eltrece, Nosotros a la Mañana llegó a su final, y tanto la emoción como las palabras de agradecimiento fueron parte de la conmovedora despedida de Sandra Borghi, histórica conductora del programa, y del Pollo Álvarez, quien se incorporó al ciclo 5 años después, tras la salida de Fabián Doman.

"No es común que los gerentes te llamen y te digan cosas re lindas cuando se está terminando un programa. No es común que te digan 'gracias por lo que hiciste'. Así que gracias Pablo Codevila, gracias Adrián Suar y gracias Coco Fernández por confiar en mí y por poder llegar hasta el final. Y le quiero agradecer a Carlos de Elía, que fue mi mentor, mi ídolo máximo. Fue el Gerente de Noticias durante muchos años de eltrece. Él me dijo que iba a hacer las noticias. Y gracias a Ricardo Ravanelli, que es actualmente el Gerente de Noticias del canal y me permite estar acá todas las mañanas. Gracias a todos los que nos acompañaron siempre”, comenzó diciendo Borghi, visiblemente emocionada.

Luego, prosiguió: "Sin los cámaras, sin los directores, sin los sonidistas, nosotros no somos nada. Por este programa, a mí me pasó la vida. Por acá me pasó Juana. El nacimiento de Juana. Me pasaran actos del colegio, reuniones de padres, pero el profesionalismo nos acompañó siempre con un equipazo. Estoy orgullosa de llegar hasta el final. Estoy muy contenta y muy agradecida".

"Por este programa, a mí me pasó la vida. Por acá me pasó el nacimiento de Juana. Me pasaran actos del colegio, reuniones de padres, pero el profesionalismo nos acompañó siempre con un equipazo. Estoy orgullosa", dijo Sandra.

En consonancia con las palabras de su compañera, el Pollo se despidió de Nosotros a la Mañana con más muestras de agradecimiento y cariño, para con los directivos del canal, como para con sus compañeros de trabajo y la incondicional audiencia.

"Yo uso la palabra 'gracias' porque me acompaña en la vida. No hay nada más lindo que decir 'gracias' y no hay nada más feo que naturalizar el cariño, que naturalizar el éxito, que naturalizar la compañía y la amistad, porque cuando no lo tenés, te querés matar", dijo el Pollo.

"Yo uso la palabra 'gracias' porque me acompaña en la vida. No hay nada más lindo que decir 'gracias' y no hay nada más feo que naturalizar el cariño, que naturalizar el éxito, que naturalizar la compañía y la amistad, porque cuando no lo tenés, te querés matar. Lo mismo pasa con los que están del otro lado, no existen los programas de tele sin gente del otro lado, no anda, no funcionan, por eso le agradezco a la gente que está del otro lado. Y le mando un beso grande a todo el elenco: Andrea Campbell, Nicole Neumann, Ariel Wolman, Agustina Kämpfer, que se sumaron en mi partida, en los últimos dos años. Gracias Tomás Dente. Gracias Kari Iavícoli, gracias Sofi, gracias Pablo y gracias Carlos Monti por sumarte. Y gracias Tota. Pero mi mención especial es para Sandra, porque yo bromeo mucho con mis falencias, pero ella en un montón de temas me salvó, me tapó sin que nadie se dé cuenta. Sandra me acompañó en cada pregunta mal hecha o tapó cada momento en los que no tenía qué decir. Ella con su amistad hizo que las cosas salgan bien. Y es todo gracias a vos, Sandra, que me apoyaste incondicionalmente. También muchas gracias a Canal 13. Para nosotros es un sueño estar acá. Gracias por todo, de corazón", dijo el Pollo Álvarez, cerrando este ciclo de la mano de Sandra Borghi.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Pollo AlvarezSandra BorghiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit