ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva despedida de Mónica Gutiérrez de Crónicas de la tarde: "Ha sido un programa lleno de emociones"

La conductora recordó con afecto a cada uno de los periodistas, asistentes y productores que trabajaron con ella.

29 de mayo 2020, 19:37hs
Video Placeholder
La emotiva despedida de Mónica Gutiérrez en el último programa de Crónicas de la tarde
Seguinos en Google

Por paradojas del destino, Mónica Gutiérrez regresó a los estudios de Crónicas de la tarde para despedirse del público y de todos sus compañeros. Después de casi cinco meses al aire, el ciclo periodístico vespertino llegó a su fin, luego de que la conductora pasara el aislamiento social, preventivo y obligatorio comandando el programa “desde un escritorio remoto”.

"En algún momento pensé que alguien me había puesto en este programa porque venía el caso Fernando Báez Sosa. Pero después vino la pandemia y nos tocó cumplir otra tarea”.

Luego, Mónica hizo referencia al punto de inflexión que significó el caso del crimen de Fernando Báez Sosa: "En algún momento pensé que alguien me había puesto en este programa porque venía ese caso. Pero después vino la pandemia y nos tocó cumplir otra tarea”. Conteniendo las lágrimas, continuó: “Así que gracias a todo el equipo, a Mandarina, Canal 13,  Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández. Desde el primer día, yo, que nunca había trabajado en este canal, me sentí como que había estado siempre”.

En ese punto, se ocupó de recordar a cada uno de los periodistas, productores y asistentes que la acompañaron: “Y qué decir del equipo de producción, no sé qué voy a hacer de mi vida sin Marcelo Camporino. Por lo menos, que me pongan un auricular y me siga hablando. (…) Y, en el piso, qué decir. Germán 'El Pampa' Mónaco, Monse Brizuela, Nacho, Martín Candalaft, todos han colaborado tanto y aportado tanto. Al Doctor Diego Montes de Oca, gracias a todos”.

Para cerrar, Mónica Gutiérrez concluyó: “A todos, muchas gracias, ha sido un programa lleno de emociones. Acá estamos, hasta la próxima”.

Leé también

El incómodo momento de Mónica Gutiérrez con una entrevistada en Crónicas de la tarde

Incomodísimo momento de Mónica Gutiérrez, tras preguntarle a una mujer si estaba embarazada: "Ay, perdoname"

Al borde de las lágrimas, Mónica Gutierrez despidió a un compañero de trabajo

El dolor de Mónica Gutiérrez por la inesperada muerte de un compañero de Crónicas de la Tarde: "Se fue muy joven"

Las más leídas

1

Revelan cómo buscan que Andrea del Boca vuelva a Gran Hermano tras su accidente

2

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Mónica Guitiérrez

Más notas sobre Espectáculos

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit