ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva despedida de Mónica Gutiérrez de Crónicas de la tarde: "Ha sido un programa lleno de emociones"

La conductora recordó con afecto a cada uno de los periodistas, asistentes y productores que trabajaron con ella.

29 de mayo 2020, 19:37hs
Video Placeholder
La emotiva despedida de Mónica Gutiérrez en el último programa de Crónicas de la tarde
Seguinos en Google

Por paradojas del destino, Mónica Gutiérrez regresó a los estudios de Crónicas de la tarde para despedirse del público y de todos sus compañeros. Después de casi cinco meses al aire, el ciclo periodístico vespertino llegó a su fin, luego de que la conductora pasara el aislamiento social, preventivo y obligatorio comandando el programa “desde un escritorio remoto”.

"En algún momento pensé que alguien me había puesto en este programa porque venía el caso Fernando Báez Sosa. Pero después vino la pandemia y nos tocó cumplir otra tarea”.

Luego, Mónica hizo referencia al punto de inflexión que significó el caso del crimen de Fernando Báez Sosa: "En algún momento pensé que alguien me había puesto en este programa porque venía ese caso. Pero después vino la pandemia y nos tocó cumplir otra tarea”. Conteniendo las lágrimas, continuó: “Así que gracias a todo el equipo, a Mandarina, Canal 13,  Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández. Desde el primer día, yo, que nunca había trabajado en este canal, me sentí como que había estado siempre”.

En ese punto, se ocupó de recordar a cada uno de los periodistas, productores y asistentes que la acompañaron: “Y qué decir del equipo de producción, no sé qué voy a hacer de mi vida sin Marcelo Camporino. Por lo menos, que me pongan un auricular y me siga hablando. (…) Y, en el piso, qué decir. Germán 'El Pampa' Mónaco, Monse Brizuela, Nacho, Martín Candalaft, todos han colaborado tanto y aportado tanto. Al Doctor Diego Montes de Oca, gracias a todos”.

Para cerrar, Mónica Gutiérrez concluyó: “A todos, muchas gracias, ha sido un programa lleno de emociones. Acá estamos, hasta la próxima”.

Leé también

El incómodo momento de Mónica Gutiérrez con una entrevistada en Crónicas de la tarde

Incomodísimo momento de Mónica Gutiérrez, tras preguntarle a una mujer si estaba embarazada: "Ay, perdoname"

Al borde de las lágrimas, Mónica Gutierrez despidió a un compañero de trabajo

El dolor de Mónica Gutiérrez por la inesperada muerte de un compañero de Crónicas de la Tarde: "Se fue muy joven"

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Mónica Guitiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit