ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva despedida de Mónica Gutiérrez de Crónicas de la tarde: "Ha sido un programa lleno de emociones"

La conductora recordó con afecto a cada uno de los periodistas, asistentes y productores que trabajaron con ella.

29 de mayo 2020, 19:37hs
Video Placeholder
La emotiva despedida de Mónica Gutiérrez en el último programa de Crónicas de la tarde
Seguinos en Google

Por paradojas del destino, Mónica Gutiérrez regresó a los estudios de Crónicas de la tarde para despedirse del público y de todos sus compañeros. Después de casi cinco meses al aire, el ciclo periodístico vespertino llegó a su fin, luego de que la conductora pasara el aislamiento social, preventivo y obligatorio comandando el programa “desde un escritorio remoto”.

"En algún momento pensé que alguien me había puesto en este programa porque venía el caso Fernando Báez Sosa. Pero después vino la pandemia y nos tocó cumplir otra tarea”.

Luego, Mónica hizo referencia al punto de inflexión que significó el caso del crimen de Fernando Báez Sosa: "En algún momento pensé que alguien me había puesto en este programa porque venía ese caso. Pero después vino la pandemia y nos tocó cumplir otra tarea”. Conteniendo las lágrimas, continuó: “Así que gracias a todo el equipo, a Mandarina, Canal 13,  Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández. Desde el primer día, yo, que nunca había trabajado en este canal, me sentí como que había estado siempre”.

En ese punto, se ocupó de recordar a cada uno de los periodistas, productores y asistentes que la acompañaron: “Y qué decir del equipo de producción, no sé qué voy a hacer de mi vida sin Marcelo Camporino. Por lo menos, que me pongan un auricular y me siga hablando. (…) Y, en el piso, qué decir. Germán 'El Pampa' Mónaco, Monse Brizuela, Nacho, Martín Candalaft, todos han colaborado tanto y aportado tanto. Al Doctor Diego Montes de Oca, gracias a todos”.

Para cerrar, Mónica Gutiérrez concluyó: “A todos, muchas gracias, ha sido un programa lleno de emociones. Acá estamos, hasta la próxima”.

Leé también

El incómodo momento de Mónica Gutiérrez con una entrevistada en Crónicas de la tarde

Incomodísimo momento de Mónica Gutiérrez, tras preguntarle a una mujer si estaba embarazada: "Ay, perdoname"

Al borde de las lágrimas, Mónica Gutierrez despidió a un compañero de trabajo

El dolor de Mónica Gutiérrez por la inesperada muerte de un compañero de Crónicas de la Tarde: "Se fue muy joven"

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Mónica Guitiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit