ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Marina Calabró de Intrusos: su novio la acompañó y ella le dedicó palabras de amor

La periodista decidió dejar el programa de Jorge Rial tras 4 años, y Martín Albrecht la acompañó en su movilizante partida.

31 de agosto 2018, 16:58hs
Video Placeholder
La emotiva despedida de Marina Calabró de Intrusos, tras 4 años de trabajo
Seguinos en Google

Luego de cuatro años de trabajo en Intrusos, Marina Calabró (44) dejó el programa de Jorge Rial. "Ella sintió que era un ciclo cumplido. Necesitaba un cambio de aire en su carrera", le decía a Ciudad una fuente cercana a la periodista, cuando dio a conocer su renuncia. 

El adiós llegó en el último día de agosto. "Calabró, llegó el momento de la dulce despedida...", le dijo en el último minuto de programa Moria Casán, quien reemplaza al conductor durante su licencia.  

"Gracias a Jorge Rial por traerme hasta Intrusos, va a estar en mi corazón y en mi curriculum para toda la vida. Un honor conocer a estos compañeros y compartir con ellos".

Fue entonces que Marina se paró, caminó hasta el centro del estudio y se despidió, conmovida. "Al canal le digo gracias por estos 8 años de continuidad laboral, en este medio que es tan difícil y en este momento tan complicado, es casi milagroso... Gracias a Jorge Rial por traerme hasta Intrusos, va a estar en mi corazón y en mi currículum para toda la vida. Un honor conocer a estos compañeros y compartir con ellos", dijo la panelista, emocionada ante la partida, para luego dedicarles cálidas palabras a cada uno de los integrantes del equipo, Marcela Tauro, Damián Rojo, Adrián Pallares, Débora D'Amato, Ángeles Balbiani y Guido Zaffora. 

Sin embargo, el momento más especial fue cuando ingresó al estudio el novio de Calabró, Martín Albrecht, director comercial de América TV.  "Al canal le agradezco el amor de mi vida, que es Martín, que me prometió que iba a estar. Y ahí está. Vení. Él es mi gran sostén, es el hombre que me banca. Te amo con toda el alma", dijo Marina, y le dio un afectuoso beso.  

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Martín AlbrechtMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
MIRÁ VOS

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
TOUR

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
¡ESTÁN A FULL!

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
  • La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
  • Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit