ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Marina Calabró de Intrusos: su novio la acompañó y ella le dedicó palabras de amor

La periodista decidió dejar el programa de Jorge Rial tras 4 años, y Martín Albrecht la acompañó en su movilizante partida.

31 de agosto 2018, 16:58hs
Video Placeholder
La emotiva despedida de Marina Calabró de Intrusos, tras 4 años de trabajo
Seguinos en Google

Luego de cuatro años de trabajo en Intrusos, Marina Calabró (44) dejó el programa de Jorge Rial. "Ella sintió que era un ciclo cumplido. Necesitaba un cambio de aire en su carrera", le decía a Ciudad una fuente cercana a la periodista, cuando dio a conocer su renuncia. 

El adiós llegó en el último día de agosto. "Calabró, llegó el momento de la dulce despedida...", le dijo en el último minuto de programa Moria Casán, quien reemplaza al conductor durante su licencia.  

"Gracias a Jorge Rial por traerme hasta Intrusos, va a estar en mi corazón y en mi curriculum para toda la vida. Un honor conocer a estos compañeros y compartir con ellos".

Fue entonces que Marina se paró, caminó hasta el centro del estudio y se despidió, conmovida. "Al canal le digo gracias por estos 8 años de continuidad laboral, en este medio que es tan difícil y en este momento tan complicado, es casi milagroso... Gracias a Jorge Rial por traerme hasta Intrusos, va a estar en mi corazón y en mi currículum para toda la vida. Un honor conocer a estos compañeros y compartir con ellos", dijo la panelista, emocionada ante la partida, para luego dedicarles cálidas palabras a cada uno de los integrantes del equipo, Marcela Tauro, Damián Rojo, Adrián Pallares, Débora D'Amato, Ángeles Balbiani y Guido Zaffora. 

Sin embargo, el momento más especial fue cuando ingresó al estudio el novio de Calabró, Martín Albrecht, director comercial de América TV.  "Al canal le agradezco el amor de mi vida, que es Martín, que me prometió que iba a estar. Y ahí está. Vení. Él es mi gran sostén, es el hombre que me banca. Te amo con toda el alma", dijo Marina, y le dio un afectuoso beso.  

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Martín AlbrechtMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit