ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Marina Calabró de Intrusos: su novio la acompañó y ella le dedicó palabras de amor

La periodista decidió dejar el programa de Jorge Rial tras 4 años, y Martín Albrecht la acompañó en su movilizante partida.

31 de agosto 2018, 16:58hs
Video Placeholder
La emotiva despedida de Marina Calabró de Intrusos, tras 4 años de trabajo
Seguinos en Google

Luego de cuatro años de trabajo en Intrusos, Marina Calabró (44) dejó el programa de Jorge Rial. "Ella sintió que era un ciclo cumplido. Necesitaba un cambio de aire en su carrera", le decía a Ciudad una fuente cercana a la periodista, cuando dio a conocer su renuncia. 

El adiós llegó en el último día de agosto. "Calabró, llegó el momento de la dulce despedida...", le dijo en el último minuto de programa Moria Casán, quien reemplaza al conductor durante su licencia.  

"Gracias a Jorge Rial por traerme hasta Intrusos, va a estar en mi corazón y en mi curriculum para toda la vida. Un honor conocer a estos compañeros y compartir con ellos".

Fue entonces que Marina se paró, caminó hasta el centro del estudio y se despidió, conmovida. "Al canal le digo gracias por estos 8 años de continuidad laboral, en este medio que es tan difícil y en este momento tan complicado, es casi milagroso... Gracias a Jorge Rial por traerme hasta Intrusos, va a estar en mi corazón y en mi currículum para toda la vida. Un honor conocer a estos compañeros y compartir con ellos", dijo la panelista, emocionada ante la partida, para luego dedicarles cálidas palabras a cada uno de los integrantes del equipo, Marcela Tauro, Damián Rojo, Adrián Pallares, Débora D'Amato, Ángeles Balbiani y Guido Zaffora. 

Sin embargo, el momento más especial fue cuando ingresó al estudio el novio de Calabró, Martín Albrecht, director comercial de América TV.  "Al canal le agradezco el amor de mi vida, que es Martín, que me prometió que iba a estar. Y ahí está. Vení. Él es mi gran sostén, es el hombre que me banca. Te amo con toda el alma", dijo Marina, y le dio un afectuoso beso.  

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Martín AlbrechtMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit