ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Marina Calabró de Intrusos: su novio la acompañó y ella le dedicó palabras de amor

La periodista decidió dejar el programa de Jorge Rial tras 4 años, y Martín Albrecht la acompañó en su movilizante partida.

31 de agosto 2018, 16:58hs
Video Placeholder
La emotiva despedida de Marina Calabró de Intrusos, tras 4 años de trabajo
Seguinos en Google

Luego de cuatro años de trabajo en Intrusos, Marina Calabró (44) dejó el programa de Jorge Rial. "Ella sintió que era un ciclo cumplido. Necesitaba un cambio de aire en su carrera", le decía a Ciudad una fuente cercana a la periodista, cuando dio a conocer su renuncia. 

El adiós llegó en el último día de agosto. "Calabró, llegó el momento de la dulce despedida...", le dijo en el último minuto de programa Moria Casán, quien reemplaza al conductor durante su licencia.  

"Gracias a Jorge Rial por traerme hasta Intrusos, va a estar en mi corazón y en mi curriculum para toda la vida. Un honor conocer a estos compañeros y compartir con ellos".

Fue entonces que Marina se paró, caminó hasta el centro del estudio y se despidió, conmovida. "Al canal le digo gracias por estos 8 años de continuidad laboral, en este medio que es tan difícil y en este momento tan complicado, es casi milagroso... Gracias a Jorge Rial por traerme hasta Intrusos, va a estar en mi corazón y en mi currículum para toda la vida. Un honor conocer a estos compañeros y compartir con ellos", dijo la panelista, emocionada ante la partida, para luego dedicarles cálidas palabras a cada uno de los integrantes del equipo, Marcela Tauro, Damián Rojo, Adrián Pallares, Débora D'Amato, Ángeles Balbiani y Guido Zaffora. 

Sin embargo, el momento más especial fue cuando ingresó al estudio el novio de Calabró, Martín Albrecht, director comercial de América TV.  "Al canal le agradezco el amor de mi vida, que es Martín, que me prometió que iba a estar. Y ahí está. Vení. Él es mi gran sostén, es el hombre que me banca. Te amo con toda el alma", dijo Marina, y le dio un afectuoso beso.  

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Martín AlbrechtMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit