ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Marina Calabró de Intrusos: su novio la acompañó y ella le dedicó palabras de amor

La periodista decidió dejar el programa de Jorge Rial tras 4 años, y Martín Albrecht la acompañó en su movilizante partida.

31 de agosto 2018, 16:58hs
Video Placeholder
La emotiva despedida de Marina Calabró de Intrusos, tras 4 años de trabajo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de cuatro años de trabajo en Intrusos, Marina Calabró (44) dejó el programa de Jorge Rial. "Ella sintió que era un ciclo cumplido. Necesitaba un cambio de aire en su carrera", le decía a Ciudad una fuente cercana a la periodista, cuando dio a conocer su renuncia. 

El adiós llegó en el último día de agosto. "Calabró, llegó el momento de la dulce despedida...", le dijo en el último minuto de programa Moria Casán, quien reemplaza al conductor durante su licencia.  

"Gracias a Jorge Rial por traerme hasta Intrusos, va a estar en mi corazón y en mi curriculum para toda la vida. Un honor conocer a estos compañeros y compartir con ellos".

Fue entonces que Marina se paró, caminó hasta el centro del estudio y se despidió, conmovida. "Al canal le digo gracias por estos 8 años de continuidad laboral, en este medio que es tan difícil y en este momento tan complicado, es casi milagroso... Gracias a Jorge Rial por traerme hasta Intrusos, va a estar en mi corazón y en mi currículum para toda la vida. Un honor conocer a estos compañeros y compartir con ellos", dijo la panelista, emocionada ante la partida, para luego dedicarles cálidas palabras a cada uno de los integrantes del equipo, Marcela Tauro, Damián Rojo, Adrián Pallares, Débora D'Amato, Ángeles Balbiani y Guido Zaffora. 

Sin embargo, el momento más especial fue cuando ingresó al estudio el novio de Calabró, Martín Albrecht, director comercial de América TV.  "Al canal le agradezco el amor de mi vida, que es Martín, que me prometió que iba a estar. Y ahí está. Vení. Él es mi gran sostén, es el hombre que me banca. Te amo con toda el alma", dijo Marina, y le dio un afectuoso beso.  

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Martín AlbrechtMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tomroxdente)
MUY TRISTE

Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”

Puli Demaría recordó a su exmarido en redes sociales (Foto: Instagram @pulidemaria)
SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

Flor Peña y su hijo Juan Otero.
FUERTE RELATO

La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares
  • Lo empezó a grabar su nieto por casualidad y se convirtió en un fenómeno mundial: quién es el Abuelo Coqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit