ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Mariana Basualdo, la primera esposa de Gerardo Rozín: "Todo empezó hace 40 años con tu primera apuesta por mí"

La mamá de Pedro, fruto de su relación con el conductor y productor, volcó unas sentidas palabras por redes.

17 de marzo 2022, 00:08hs
La emotiva despedida de Mariana Basualdo, la primera esposa de Gerardo Rozín (Fotos: Instagram)
La emotiva despedida de Mariana Basualdo, la primera esposa de Gerardo Rozín (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio del dolor por la muerte de Gerardo Rozín, Mariana Basualdo –la primera esposa del conductor y productor con quien tuvo a su hijo, Pedro- volcó su dolor en las redes con unas conmovedoras palabras.

“Todo empezó hace 40 años con tu primera apuesta por mí. Esa vez remaste para salir conmigo y ganarle a dos amigos un Fantoche y una coca”, comenzó diciendo Mariana en Instagram junto a varias fotos de su relación con Rozín.

“Siguieron la secundaria, las clases de teatro, años de amistad, tu exilio en Buenos Aires, tus visitas a Rosario, mates en mi oficina, mis viajes a Buenos Aires, mi exilio a tu lado y la segunda gran apuesta: formar una familia. Y con ella, Pedro", agregó.

"Años de amistad, tu exilio en Buenos Aires, tus visitas a Rosario, mates en mi oficina, mis viajes a Buenos Aires, mi exilio a tu lado y la segunda gran apuesta: formar una familia. Y con ella, Pedro".

Y cerró, a flor de piel: "Después la vida misma… separados, pero siempre a la par. Lo próximo no va a ser fácil, pero como diría nuestro querido Drexler 'mi corazón va a sanar. Va a sanar, va a sanar. Y va a volver a quebrarse. Mientras le toca pulsar'. Hasta siempre socio de mi vida".

La emotiva despedida de Mariana Basualdo, la primera esposa de Gerardo Rozín: "Todo empezó hace 40 años con tu primera apuesta por mí"
La emotiva despedida de Mariana Basualdo, la primera esposa de Gerardo Rozín: "Todo empezó hace 40 años con tu primera apuesta por mí"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Gerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit