ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva despedida de Marcelo Bonelli a Débora Pérez Volpin en Arriba Argentinos: "Te fuiste físicamente, pero siempre vas a estar acá. Te vamos a extrañar"

El conductor abrió el noticiero de eltrece despidiéndose de su colega y amiga, quien murió el martes, a los 50 años.

07 de febrero 2018, 07:25hs
Video Placeholder
Emotiva despedida de Marcelo Bonelli a Débora Pérez Volpin en Arriba Argentinos
Seguinos en Google

En la tarde del martes, la muerte de Débora Pérez Volpin (50) enlutó al mundo del periodismo, la política y el espectáculo. La periodista y conductora falleció en el Sanatorio de la Trinidad luego de sufrir un paro cardíaco. 

"Débora era una gran mina, era de esas personas inconmensurables, de esas personas que cuando pasan por un lugar te dejan algo en el corazón. Ella no pasaba desapercibida. Por eso el dolor del día de hoy".

Conmovidos por la inesperada pérdida, Marcelo Bonelli abrió Arriba Argentinos, noticiero de eltrece en el que Pérez Volpin trabajó durante doce años y dejó en 2017 para dedicarse a la política, visiblemente afectado por la muerte de su compañera."Murió Débora. Es un día tristísimo para todos en Arriba Argentinos. Es un día triste para mucha gente, pero para nosotros en particular. Esta era su casa", comenzó diciendo el periodista, sin ocultar su dolor. Luego, amplió su cálida despedida: "Era una amiga, una gran compañera, una gran profesional.... Era una gran mina. Ella era muchas cosas. Era de esas personas inconmensurables, de esas personas que cuando pasan por un lugar te dejan algo en el corazón. Ella no pasaba desapercibida. Por eso el dolor del día de hoy".  

Ante la irreparable pérdida y la falta de certezas sobre las causas que originaron el deceso, Bonelli manifestó: "Ella estaba bien. Yo estuve en contacto con ella el fin de semana. Nos íbamos a ver esta semana... Ella es una persona que yo quería y quiero mucho, porque se extrañaba... Todos estamos golpeados por su desaparición física y porque no sabemos qué fue lo que pasó. Ella se internó el día lunes para hacerse una serie de estudios y, lamentablemente, ayer falleció. Estamos muy dolidos. Queremos acompañar a toda su familia... Débora es un ser de luz. Se fue físicamente, pero siempre va a estar acá. Débora Pérez Volpin te vamos a extrañar muchísimo y te mandamos un gran beso donde estés. Te queremos muchísimo".

Video Placeholder
Marcelo Bonelli rompió en llanto al despedir a Débora Pérez Volpin

Leé también

1023330_debora_.ts

Murió Débora Pérez Volpin, periodista y legisladora porteña, a los 50 años

La muerte de Débora Pérez Volpin: el parte médico del Sanatorio de la Trinidad

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Marcelo BonelliDébora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit