ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva despedida de Marcelo Bonelli a Débora Pérez Volpin en Arriba Argentinos: "Te fuiste físicamente, pero siempre vas a estar acá. Te vamos a extrañar"

El conductor abrió el noticiero de eltrece despidiéndose de su colega y amiga, quien murió el martes, a los 50 años.

07 de febrero 2018, 07:25hs
Video Placeholder
Emotiva despedida de Marcelo Bonelli a Débora Pérez Volpin en Arriba Argentinos
Seguinos en Google

En la tarde del martes, la muerte de Débora Pérez Volpin (50) enlutó al mundo del periodismo, la política y el espectáculo. La periodista y conductora falleció en el Sanatorio de la Trinidad luego de sufrir un paro cardíaco. 

"Débora era una gran mina, era de esas personas inconmensurables, de esas personas que cuando pasan por un lugar te dejan algo en el corazón. Ella no pasaba desapercibida. Por eso el dolor del día de hoy".

Conmovidos por la inesperada pérdida, Marcelo Bonelli abrió Arriba Argentinos, noticiero de eltrece en el que Pérez Volpin trabajó durante doce años y dejó en 2017 para dedicarse a la política, visiblemente afectado por la muerte de su compañera."Murió Débora. Es un día tristísimo para todos en Arriba Argentinos. Es un día triste para mucha gente, pero para nosotros en particular. Esta era su casa", comenzó diciendo el periodista, sin ocultar su dolor. Luego, amplió su cálida despedida: "Era una amiga, una gran compañera, una gran profesional.... Era una gran mina. Ella era muchas cosas. Era de esas personas inconmensurables, de esas personas que cuando pasan por un lugar te dejan algo en el corazón. Ella no pasaba desapercibida. Por eso el dolor del día de hoy".  

Ante la irreparable pérdida y la falta de certezas sobre las causas que originaron el deceso, Bonelli manifestó: "Ella estaba bien. Yo estuve en contacto con ella el fin de semana. Nos íbamos a ver esta semana... Ella es una persona que yo quería y quiero mucho, porque se extrañaba... Todos estamos golpeados por su desaparición física y porque no sabemos qué fue lo que pasó. Ella se internó el día lunes para hacerse una serie de estudios y, lamentablemente, ayer falleció. Estamos muy dolidos. Queremos acompañar a toda su familia... Débora es un ser de luz. Se fue físicamente, pero siempre va a estar acá. Débora Pérez Volpin te vamos a extrañar muchísimo y te mandamos un gran beso donde estés. Te queremos muchísimo".

Video Placeholder
Marcelo Bonelli rompió en llanto al despedir a Débora Pérez Volpin

Leé también

1023330_debora_.ts

Murió Débora Pérez Volpin, periodista y legisladora porteña, a los 50 años

La muerte de Débora Pérez Volpin: el parte médico del Sanatorio de la Trinidad

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Marcelo BonelliDébora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
DE FESTEJO

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit