ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Luli Fernández en Socios del Espectáculo: "Quiero conducir"

La panelista explicó el motivo de su salida del programa de eltrece y protagonizó un conmovedor momento.

31 de marzo 2023, 14:05hs
Video Placeholder
Luli Fernández explicó el motivo de su salida de Socios del Espectáculo y protagonizó un emotivo momento
Seguinos en Google

Luli Fernández se despidió de Socios del Espectáculo este viernes y explicó el motivo por el que decidió dejar su rol de panelista.

“La pasé bárbaro, para mí esto era un paso que quería hacer en mi carrera, me divertí un montón, aprendí mucho y traté de estar a la altura”, confesó.

Entonces, expresó sincera: “Me desintoxiqué también de un montón de gente alrededor que la verdad es que a veces uno piensa que son amigos y demás”.

“Hubo mucho ofendido pero salí bastante airosa. Estas son experiencias que a uno le sirve para ir quedándose con menos y mejores personas alrededor”, agregó Luli.

EL MOTIVO POR EL QUE LULI FERNÁNDEZ DEJÓ SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo el motivo por el que decidió dejar el programa: “La verdad es que yo quiero conducir y también quiero disfrutar de mi familia”.

“Lo he hecho en otras oportunidades, por eso sabía que era un paso que tenía un principio y un fin el panel. Sé que va a surgir lo mejor cuando sea el momento”, sumó.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Luli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit