ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Luli Fernández en Socios del Espectáculo: "Quiero conducir"

La panelista explicó el motivo de su salida del programa de eltrece y protagonizó un conmovedor momento.

31 de marzo 2023, 14:05hs
Video Placeholder
Luli Fernández explicó el motivo de su salida de Socios del Espectáculo y protagonizó un emotivo momento
Seguinos en Google

Luli Fernández se despidió de Socios del Espectáculo este viernes y explicó el motivo por el que decidió dejar su rol de panelista.

“La pasé bárbaro, para mí esto era un paso que quería hacer en mi carrera, me divertí un montón, aprendí mucho y traté de estar a la altura”, confesó.

Entonces, expresó sincera: “Me desintoxiqué también de un montón de gente alrededor que la verdad es que a veces uno piensa que son amigos y demás”.

“Hubo mucho ofendido pero salí bastante airosa. Estas son experiencias que a uno le sirve para ir quedándose con menos y mejores personas alrededor”, agregó Luli.

EL MOTIVO POR EL QUE LULI FERNÁNDEZ DEJÓ SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo el motivo por el que decidió dejar el programa: “La verdad es que yo quiero conducir y también quiero disfrutar de mi familia”.

“Lo he hecho en otras oportunidades, por eso sabía que era un paso que tenía un principio y un fin el panel. Sé que va a surgir lo mejor cuando sea el momento”, sumó.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Luli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan
  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit