ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Luis Otero después de 35 años en los noticieros de eltrece y TN: "Es un hasta luego"

El periodista, que decidió dedicarse a la política, recibió el saludo de sus compañeros, que lo conmovieron hasta las lágrimas.

22 de marzo 2019, 16:02hs
Video Placeholder
La despedida de Luis Otero de eltrece y TN: emotivo video
Seguinos en Google

Con la voz entrecortada, Luis Otero (56) se despidió de las pantallas de eltrece y TN, donde trabajó durante 35 años. Toda una vida.

El periodista, que decidió dedicarse a la política y se postulará como candidato a intendente de Avellanada, fue homenajeado por sus compañeros de ambos canales en el final de Noti Trece, ciclo que conduce junto a Silvia Martínez Cassina desde 2004.

"Gracias por todo. Los que me enseñaron son ustedes", dijo Otero, muy emocionado tras ver los saludos de sus compañeros de trabajo.

Tras ver un recorrido por su extensa carrera, los mensajes de sus colegas, su sobrino Nacho Otero (en compañía de su hijo recién nacido León) y recibir un aplauso de pie por parte de todos los integrantes de la redacción de Artear, Luis agradeció las muestras de cariño: “Gracias por todo. Los que me enseñaron son ustedes”.

“No es más que un hasta luego y, como decimos los scout, ‘siempre listos’”, dijo Otero totalmente conmovido antes de fundirse en un abrazo con Martínez Cassina.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Luis Otero

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit