ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Luis Otero después de 35 años en los noticieros de eltrece y TN: "Es un hasta luego"

El periodista, que decidió dedicarse a la política, recibió el saludo de sus compañeros, que lo conmovieron hasta las lágrimas.

22 de marzo 2019, 16:02hs
Video Placeholder
La despedida de Luis Otero de eltrece y TN: emotivo video
Seguinos en Google

Con la voz entrecortada, Luis Otero (56) se despidió de las pantallas de eltrece y TN, donde trabajó durante 35 años. Toda una vida.

El periodista, que decidió dedicarse a la política y se postulará como candidato a intendente de Avellanada, fue homenajeado por sus compañeros de ambos canales en el final de Noti Trece, ciclo que conduce junto a Silvia Martínez Cassina desde 2004.

"Gracias por todo. Los que me enseñaron son ustedes", dijo Otero, muy emocionado tras ver los saludos de sus compañeros de trabajo.

Tras ver un recorrido por su extensa carrera, los mensajes de sus colegas, su sobrino Nacho Otero (en compañía de su hijo recién nacido León) y recibir un aplauso de pie por parte de todos los integrantes de la redacción de Artear, Luis agradeció las muestras de cariño: “Gracias por todo. Los que me enseñaron son ustedes”.

“No es más que un hasta luego y, como decimos los scout, ‘siempre listos’”, dijo Otero totalmente conmovido antes de fundirse en un abrazo con Martínez Cassina.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Luis Otero

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

“Bienvenidos a Gemelandia”: el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
SU PALABRA

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis
  • Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit