ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Luis Otero después de 35 años en los noticieros de eltrece y TN: "Es un hasta luego"

El periodista, que decidió dedicarse a la política, recibió el saludo de sus compañeros, que lo conmovieron hasta las lágrimas.

22 de marzo 2019, 16:02hs
Video Placeholder
La despedida de Luis Otero de eltrece y TN: emotivo video
Seguinos en

Con la voz entrecortada, Luis Otero (56) se despidió de las pantallas de eltrece y TN, donde trabajó durante 35 años. Toda una vida.

El periodista, que decidió dedicarse a la política y se postulará como candidato a intendente de Avellanada, fue homenajeado por sus compañeros de ambos canales en el final de Noti Trece, ciclo que conduce junto a Silvia Martínez Cassina desde 2004.

"Gracias por todo. Los que me enseñaron son ustedes", dijo Otero, muy emocionado tras ver los saludos de sus compañeros de trabajo.

Tras ver un recorrido por su extensa carrera, los mensajes de sus colegas, su sobrino Nacho Otero (en compañía de su hijo recién nacido León) y recibir un aplauso de pie por parte de todos los integrantes de la redacción de Artear, Luis agradeció las muestras de cariño: “Gracias por todo. Los que me enseñaron son ustedes”.

“No es más que un hasta luego y, como decimos los scout, ‘siempre listos’”, dijo Otero totalmente conmovido antes de fundirse en un abrazo con Martínez Cassina.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Luis Otero

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit