ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Luis Otero después de 35 años en los noticieros de eltrece y TN: "Es un hasta luego"

El periodista, que decidió dedicarse a la política, recibió el saludo de sus compañeros, que lo conmovieron hasta las lágrimas.

22 de marzo 2019, 16:02hs
Video Placeholder
La despedida de Luis Otero de eltrece y TN: emotivo video
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la voz entrecortada, Luis Otero (56) se despidió de las pantallas de eltrece y TN, donde trabajó durante 35 años. Toda una vida.

El periodista, que decidió dedicarse a la política y se postulará como candidato a intendente de Avellanada, fue homenajeado por sus compañeros de ambos canales en el final de Noti Trece, ciclo que conduce junto a Silvia Martínez Cassina desde 2004.

"Gracias por todo. Los que me enseñaron son ustedes", dijo Otero, muy emocionado tras ver los saludos de sus compañeros de trabajo.

Tras ver un recorrido por su extensa carrera, los mensajes de sus colegas, su sobrino Nacho Otero (en compañía de su hijo recién nacido León) y recibir un aplauso de pie por parte de todos los integrantes de la redacción de Artear, Luis agradeció las muestras de cariño: “Gracias por todo. Los que me enseñaron son ustedes”.

“No es más que un hasta luego y, como decimos los scout, ‘siempre listos’”, dijo Otero totalmente conmovido antes de fundirse en un abrazo con Martínez Cassina.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Luis Otero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit