ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Luis Otero después de 35 años en los noticieros de eltrece y TN: "Es un hasta luego"

El periodista, que decidió dedicarse a la política, recibió el saludo de sus compañeros, que lo conmovieron hasta las lágrimas.

22 de marzo 2019, 16:02hs
Video Placeholder
La despedida de Luis Otero de eltrece y TN: emotivo video
Seguinos en

Con la voz entrecortada, Luis Otero (56) se despidió de las pantallas de eltrece y TN, donde trabajó durante 35 años. Toda una vida.

El periodista, que decidió dedicarse a la política y se postulará como candidato a intendente de Avellanada, fue homenajeado por sus compañeros de ambos canales en el final de Noti Trece, ciclo que conduce junto a Silvia Martínez Cassina desde 2004.

"Gracias por todo. Los que me enseñaron son ustedes", dijo Otero, muy emocionado tras ver los saludos de sus compañeros de trabajo.

Tras ver un recorrido por su extensa carrera, los mensajes de sus colegas, su sobrino Nacho Otero (en compañía de su hijo recién nacido León) y recibir un aplauso de pie por parte de todos los integrantes de la redacción de Artear, Luis agradeció las muestras de cariño: “Gracias por todo. Los que me enseñaron son ustedes”.

“No es más que un hasta luego y, como decimos los scout, ‘siempre listos’”, dijo Otero totalmente conmovido antes de fundirse en un abrazo con Martínez Cassina.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Luis Otero

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit