ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Laurita Fernández al Pollo Álvarez tras su salida de Combate: "Gracias y te quiero mucho"

La conductora le dedicó un caluroso saludo a su compañero, con quien se la vinculó sentimentalmente, luego de su último programa juntos.

28 de agosto 2017, 10:19hs
La emotiva despedida de Laurita Fernández al Pollo Álvarez tras su salida de Combate: "Gracias y te quiero mucho"
La emotiva despedida de Laurita Fernández al Pollo Álvarez tras su salida de Combate: "Gracias y te quiero mucho"

Tal como estaba anunciado, el domingo fue el último programa de Combate con Joaquín "Pollo" Álvarez (34) al frente del reality de Canal 9, y todos sus compañeros lamentaron la partida. En especial, Laurita Fernández (25), su amiga y par en la conducción del programa.

A través de un posteo en Instagram, Laurita le dedicó un caluroso saludo de despedida al Pollo: "Gracias y te quiero mucho. Eso lo resume todo. La despedida más difícil de todas. Ojalá Dios nos reencuentre trabajando de nuevo". La imagen los mostró a los dos de espaldas a la cámara, con él abrazándo por sobre la cintura a la diosa, y ella apoyando la cabeza sobre el periodista.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

El Pollo, por su parte, también halagó a Laurita, pero desde Twitter: "Te quiero, te admiro y ya te extraño, @Laufer4".

Te quiero, te admiro y ya te extraño, gracias @laufer4 !

— Pollo Alvarez (@polloalvarezok) August 27, 2017

Ávarez había desembarcado en Octubre de 2015 en Fuera de Combate, y luego conformó una simpática dupla con Laurita, que de tanta buena onda que demostraban en cámara, afloraron los rumores de romance.Tan fuertes fueron esas versiones de affaire que incluso provocaron un enfrentamiento entre el conductor y Fede Bal, con quien la bailarina mantiene una relación con muchas idas y vueltas. 

Por otra parte, el Pollo Álvarez comentó también desde su cuenta en la red social del pajarito que muy pronto estrenará un programa de entretenimientos por las tardes de eltrece, acompañado de Pico Mónaco.

En días arrancamos un nuevo programa de entrenimiento en el 13 junto a @picomonaco , feliz de seguir creciendo.
Ampliaremos🙌🏻#PrendeteAl13

— Pollo Alvarez (@polloalvarezok) August 27, 2017

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Laurita FernándezPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
BOMBAZO

Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit