ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Laurita Fernández al Pollo Álvarez tras su salida de Combate: "Gracias y te quiero mucho"

La conductora le dedicó un caluroso saludo a su compañero, con quien se la vinculó sentimentalmente, luego de su último programa juntos.

28 de agosto 2017, 10:19hs
La emotiva despedida de Laurita Fernández al Pollo Álvarez tras su salida de Combate: "Gracias y te quiero mucho"
La emotiva despedida de Laurita Fernández al Pollo Álvarez tras su salida de Combate: "Gracias y te quiero mucho"
Seguinos en Google

Tal como estaba anunciado, el domingo fue el último programa de Combate con Joaquín "Pollo" Álvarez (34) al frente del reality de Canal 9, y todos sus compañeros lamentaron la partida. En especial, Laurita Fernández (25), su amiga y par en la conducción del programa.

A través de un posteo en Instagram, Laurita le dedicó un caluroso saludo de despedida al Pollo: "Gracias y te quiero mucho. Eso lo resume todo. La despedida más difícil de todas. Ojalá Dios nos reencuentre trabajando de nuevo". La imagen los mostró a los dos de espaldas a la cámara, con él abrazándo por sobre la cintura a la diosa, y ella apoyando la cabeza sobre el periodista.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

El Pollo, por su parte, también halagó a Laurita, pero desde Twitter: "Te quiero, te admiro y ya te extraño, @Laufer4".

Te quiero, te admiro y ya te extraño, gracias @laufer4 !

— Pollo Alvarez (@polloalvarezok) August 27, 2017

Ávarez había desembarcado en Octubre de 2015 en Fuera de Combate, y luego conformó una simpática dupla con Laurita, que de tanta buena onda que demostraban en cámara, afloraron los rumores de romance.Tan fuertes fueron esas versiones de affaire que incluso provocaron un enfrentamiento entre el conductor y Fede Bal, con quien la bailarina mantiene una relación con muchas idas y vueltas. 

Por otra parte, el Pollo Álvarez comentó también desde su cuenta en la red social del pajarito que muy pronto estrenará un programa de entretenimientos por las tardes de eltrece, acompañado de Pico Mónaco.

En días arrancamos un nuevo programa de entrenimiento en el 13 junto a @picomonaco , feliz de seguir creciendo.
Ampliaremos🙌🏻#PrendeteAl13

— Pollo Alvarez (@polloalvarezok) August 27, 2017

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Laurita FernándezPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit