ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Laurita Fernández al Pollo Álvarez tras su salida de Combate: "Gracias y te quiero mucho"

La conductora le dedicó un caluroso saludo a su compañero, con quien se la vinculó sentimentalmente, luego de su último programa juntos.

28 de agosto 2017, 10:19hs
La emotiva despedida de Laurita Fernández al Pollo Álvarez tras su salida de Combate: "Gracias y te quiero mucho"
La emotiva despedida de Laurita Fernández al Pollo Álvarez tras su salida de Combate: "Gracias y te quiero mucho"
Seguinos en Google

Tal como estaba anunciado, el domingo fue el último programa de Combate con Joaquín "Pollo" Álvarez (34) al frente del reality de Canal 9, y todos sus compañeros lamentaron la partida. En especial, Laurita Fernández (25), su amiga y par en la conducción del programa.

A través de un posteo en Instagram, Laurita le dedicó un caluroso saludo de despedida al Pollo: "Gracias y te quiero mucho. Eso lo resume todo. La despedida más difícil de todas. Ojalá Dios nos reencuentre trabajando de nuevo". La imagen los mostró a los dos de espaldas a la cámara, con él abrazándo por sobre la cintura a la diosa, y ella apoyando la cabeza sobre el periodista.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

El Pollo, por su parte, también halagó a Laurita, pero desde Twitter: "Te quiero, te admiro y ya te extraño, @Laufer4".

Te quiero, te admiro y ya te extraño, gracias @laufer4 !

— Pollo Alvarez (@polloalvarezok) August 27, 2017

Ávarez había desembarcado en Octubre de 2015 en Fuera de Combate, y luego conformó una simpática dupla con Laurita, que de tanta buena onda que demostraban en cámara, afloraron los rumores de romance.Tan fuertes fueron esas versiones de affaire que incluso provocaron un enfrentamiento entre el conductor y Fede Bal, con quien la bailarina mantiene una relación con muchas idas y vueltas. 

Por otra parte, el Pollo Álvarez comentó también desde su cuenta en la red social del pajarito que muy pronto estrenará un programa de entretenimientos por las tardes de eltrece, acompañado de Pico Mónaco.

En días arrancamos un nuevo programa de entrenimiento en el 13 junto a @picomonaco , feliz de seguir creciendo.
Ampliaremos🙌🏻#PrendeteAl13

— Pollo Alvarez (@polloalvarezok) August 27, 2017

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Laurita FernándezPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit