ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Jésica Cirio a Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch: "Por siempre en mi corazón"

La conductora se refirió en Siempre show a la muerte de su amigo y partenaire en Bailando 2014.

27 de enero 2020, 23:29hs
Video Placeholder
La tristeza de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta: "Estoy en shock"
Seguinos en Google

Gracias a su paso por Bailando 2014 Jésica Cirio se convirtió en amiga de su bailarín Juan Carlos Acosta, el bailarín que fue encontrado muerto el último domingo. Como muchos que lo conocieron, la conductora le dedicó palabras de amor, destacó su trabajo y recordó su calidad humana.

“No estoy bien. Estoy angustiada, les pido disculpas y espero que me sepan entender. Todavía no entiendo cómo pasó. Estoy desde la mañana en shock”, aseguró Jésica en un mensaje que leyeron en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs). “Hasta siempre amigo” y “por siempre en mi corazón”, fueron los mensajes que la modelo escribió en Instagram junto a fotos y videos juntos.

"Compartimos momentos hermosos que siempre me van a quedar grabados en mi cabeza y mi corazón. Alegre, talentoso, buen amigo. Nos encontramos como dos niños con muchos sueños por delante y como adultos con mucho amor y respeto".

“Nunca pensé que podía llegar este momento. Me está costando mucho escribir esto. Pasa todo tan rápido. Crecimos y aprendimos tantas cosas juntos. Mis recuerdos son de pura luz. Compartimos momentos hermosos que siempre me van a quedar grabados en mi cabeza y mi corazón. Alegre, talentoso, buen amigo. Nos encontramos como dos niños con muchos sueños por delante y como adultos con mucho amor y respeto”, escribió Jésica, a flor de piel.

“No te imaginás lo que te voy a extrañar y lo que me duele todo esto que fue así, tan rápido y sin aviso. Solo quiero que sepas que disfruté de cada instante juntos. Te amo para siempre, amigo. Hasta pronto. Vas a estar al lado de las dos personas que más amaste: tu papá y Gastón”, finalizó Jésica Cirio, despidiendo a su amigo Juan Carlos Acosta.

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

La emotiva despedida de Jésica Cirio a Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch: "Por siempre en mi corazón"
La emotiva despedida de Jésica Cirio a Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch: "Por siempre en mi corazón"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Jésica CirioJuan Carlos Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit