ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Jésica Cirio a Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch: "Por siempre en mi corazón"

La conductora se refirió en Siempre show a la muerte de su amigo y partenaire en Bailando 2014.

27 de enero 2020, 23:29hs
Video Placeholder
La tristeza de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta: "Estoy en shock"
Seguinos en Google

Gracias a su paso por Bailando 2014 Jésica Cirio se convirtió en amiga de su bailarín Juan Carlos Acosta, el bailarín que fue encontrado muerto el último domingo. Como muchos que lo conocieron, la conductora le dedicó palabras de amor, destacó su trabajo y recordó su calidad humana.

“No estoy bien. Estoy angustiada, les pido disculpas y espero que me sepan entender. Todavía no entiendo cómo pasó. Estoy desde la mañana en shock”, aseguró Jésica en un mensaje que leyeron en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs). “Hasta siempre amigo” y “por siempre en mi corazón”, fueron los mensajes que la modelo escribió en Instagram junto a fotos y videos juntos.

"Compartimos momentos hermosos que siempre me van a quedar grabados en mi cabeza y mi corazón. Alegre, talentoso, buen amigo. Nos encontramos como dos niños con muchos sueños por delante y como adultos con mucho amor y respeto".

“Nunca pensé que podía llegar este momento. Me está costando mucho escribir esto. Pasa todo tan rápido. Crecimos y aprendimos tantas cosas juntos. Mis recuerdos son de pura luz. Compartimos momentos hermosos que siempre me van a quedar grabados en mi cabeza y mi corazón. Alegre, talentoso, buen amigo. Nos encontramos como dos niños con muchos sueños por delante y como adultos con mucho amor y respeto”, escribió Jésica, a flor de piel.

“No te imaginás lo que te voy a extrañar y lo que me duele todo esto que fue así, tan rápido y sin aviso. Solo quiero que sepas que disfruté de cada instante juntos. Te amo para siempre, amigo. Hasta pronto. Vas a estar al lado de las dos personas que más amaste: tu papá y Gastón”, finalizó Jésica Cirio, despidiendo a su amigo Juan Carlos Acosta.

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

La emotiva despedida de Jésica Cirio a Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch: "Por siempre en mi corazón"
La emotiva despedida de Jésica Cirio a Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch: "Por siempre en mi corazón"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Jésica CirioJuan Carlos Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit