ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Jésica Cirio a Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch: "Por siempre en mi corazón"

La conductora se refirió en Siempre show a la muerte de su amigo y partenaire en Bailando 2014.

27 de enero 2020, 23:29hs
Video Placeholder
La tristeza de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta: "Estoy en shock"
Seguinos en Google

Gracias a su paso por Bailando 2014 Jésica Cirio se convirtió en amiga de su bailarín Juan Carlos Acosta, el bailarín que fue encontrado muerto el último domingo. Como muchos que lo conocieron, la conductora le dedicó palabras de amor, destacó su trabajo y recordó su calidad humana.

“No estoy bien. Estoy angustiada, les pido disculpas y espero que me sepan entender. Todavía no entiendo cómo pasó. Estoy desde la mañana en shock”, aseguró Jésica en un mensaje que leyeron en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs). “Hasta siempre amigo” y “por siempre en mi corazón”, fueron los mensajes que la modelo escribió en Instagram junto a fotos y videos juntos.

"Compartimos momentos hermosos que siempre me van a quedar grabados en mi cabeza y mi corazón. Alegre, talentoso, buen amigo. Nos encontramos como dos niños con muchos sueños por delante y como adultos con mucho amor y respeto".

“Nunca pensé que podía llegar este momento. Me está costando mucho escribir esto. Pasa todo tan rápido. Crecimos y aprendimos tantas cosas juntos. Mis recuerdos son de pura luz. Compartimos momentos hermosos que siempre me van a quedar grabados en mi cabeza y mi corazón. Alegre, talentoso, buen amigo. Nos encontramos como dos niños con muchos sueños por delante y como adultos con mucho amor y respeto”, escribió Jésica, a flor de piel.

“No te imaginás lo que te voy a extrañar y lo que me duele todo esto que fue así, tan rápido y sin aviso. Solo quiero que sepas que disfruté de cada instante juntos. Te amo para siempre, amigo. Hasta pronto. Vas a estar al lado de las dos personas que más amaste: tu papá y Gastón”, finalizó Jésica Cirio, despidiendo a su amigo Juan Carlos Acosta.

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

La emotiva despedida de Jésica Cirio a Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch: "Por siempre en mi corazón"
La emotiva despedida de Jésica Cirio a Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch: "Por siempre en mi corazón"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Jésica CirioJuan Carlos Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno
  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana
  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit