Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emotiva despedida de Jésica Cirio a Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch: "Por siempre en mi corazón"

La conductora se refirió en Siempre show a la muerte de su amigo y partenaire en Bailando 2014.

La tristeza de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta: "Estoy en shock"

Gracias a su paso por Bailando 2014 Jésica Cirio se convirtió en amiga de su bailarín Juan Carlos Acosta, el bailarín que fue encontrado muerto el último domingo. Como muchos que lo conocieron, la conductora le dedicó palabras de amor, destacó su trabajo y recordó su calidad humana.

“No estoy bien. Estoy angustiada, les pido disculpas y espero que me sepan entender. Todavía no entiendo cómo pasó. Estoy desde la mañana en shock”, aseguró Jésica en un mensaje que leyeron en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs). “Hasta siempre amigo” y “por siempre en mi corazón”, fueron los mensajes que la modelo escribió en Instagram junto a fotos y videos juntos.

"Compartimos momentos hermosos que siempre me van a quedar grabados en mi cabeza y mi corazón. Alegre, talentoso, buen amigo. Nos encontramos como dos niños con muchos sueños por delante y como adultos con mucho amor y respeto".

“Nunca pensé que podía llegar este momento. Me está costando mucho escribir esto. Pasa todo tan rápido. Crecimos y aprendimos tantas cosas juntos. Mis recuerdos son de pura luz. Compartimos momentos hermosos que siempre me van a quedar grabados en mi cabeza y mi corazón. Alegre, talentoso, buen amigo. Nos encontramos como dos niños con muchos sueños por delante y como adultos con mucho amor y respeto”, escribió Jésica, a flor de piel.

“No te imaginás lo que te voy a extrañar y lo que me duele todo esto que fue así, tan rápido y sin aviso. Solo quiero que sepas que disfruté de cada instante juntos. Te amo para siempre, amigo. Hasta pronto. Vas a estar al lado de las dos personas que más amaste: tu papá y Gastón”, finalizó Jésica Cirio, despidiendo a su amigo Juan Carlos Acosta.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca pensé que podía llegar este momento... me está costando mucho escribir esto. Pasa todo tan rápido. Crecimos y aprendimos tantas cosas juntos... mis recuerdos son de pura luz. Compartimos momentos hermosos que siempre me van a quedar grabados en mi cabeza y mi corazón.... alegre, talentoso, buen amigo. Nos encontramos como dos niños con muchos sueños por delante y como adultos con mucho amor y respeto ❤️ No te imaginás lo que te voy a extrañar y lo que me duele todo esto que fue así, tan rápido y sin aviso. Sólo quiero que sepas que disfruté de cada instante juntos. Te amo para siempre, amigo ❤ ❤ Hasta pronto... vas a estar al lado de las dos personas que más amaste: tu papá y Gastón ❤️

Una publicación compartida por Jesica Cirio (@jesicacirio) el

La emotiva despedida de Jésica Cirio a Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch: "Por siempre en mi corazón"

Foto: Instagram