ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Jésica Cirio a Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch: "Por siempre en mi corazón"

La conductora se refirió en Siempre show a la muerte de su amigo y partenaire en Bailando 2014.

27 de enero 2020, 23:29hs
Video Placeholder
La tristeza de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta: "Estoy en shock"

Gracias a su paso por Bailando 2014 Jésica Cirio se convirtió en amiga de su bailarín Juan Carlos Acosta, el bailarín que fue encontrado muerto el último domingo. Como muchos que lo conocieron, la conductora le dedicó palabras de amor, destacó su trabajo y recordó su calidad humana.

“No estoy bien. Estoy angustiada, les pido disculpas y espero que me sepan entender. Todavía no entiendo cómo pasó. Estoy desde la mañana en shock”, aseguró Jésica en un mensaje que leyeron en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs). “Hasta siempre amigo” y “por siempre en mi corazón”, fueron los mensajes que la modelo escribió en Instagram junto a fotos y videos juntos.

"Compartimos momentos hermosos que siempre me van a quedar grabados en mi cabeza y mi corazón. Alegre, talentoso, buen amigo. Nos encontramos como dos niños con muchos sueños por delante y como adultos con mucho amor y respeto".

“Nunca pensé que podía llegar este momento. Me está costando mucho escribir esto. Pasa todo tan rápido. Crecimos y aprendimos tantas cosas juntos. Mis recuerdos son de pura luz. Compartimos momentos hermosos que siempre me van a quedar grabados en mi cabeza y mi corazón. Alegre, talentoso, buen amigo. Nos encontramos como dos niños con muchos sueños por delante y como adultos con mucho amor y respeto”, escribió Jésica, a flor de piel.

“No te imaginás lo que te voy a extrañar y lo que me duele todo esto que fue así, tan rápido y sin aviso. Solo quiero que sepas que disfruté de cada instante juntos. Te amo para siempre, amigo. Hasta pronto. Vas a estar al lado de las dos personas que más amaste: tu papá y Gastón”, finalizó Jésica Cirio, despidiendo a su amigo Juan Carlos Acosta.

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

La emotiva despedida de Jésica Cirio a Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch: "Por siempre en mi corazón"
La emotiva despedida de Jésica Cirio a Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch: "Por siempre en mi corazón"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Jésica CirioJuan Carlos Acosta

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit