ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Fabián Doman de Nosotros a la mañana y su mensaje al público: "Gracias a ustedes"

El conductor estuvo por última vez al frente del ciclo de eltrece, donde le dedicó unas tiernas palabras a sus compañeros y a la gente.

30 de abril 2019, 11:34hs
Video Placeholder
Fabián Doman se despidió del público de Nosotros a la mañana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Minutos antes de las 10:30 del martes, Fabián Doman miró a cámara en Nosotros a la mañana y comenzó a despedirse del ciclo de eltrece de una forma original: “El 11 de agosto de 2014, el dólar estaba a 8, 27 y hoy está 45,60. Historias de la Argentina. ¿Por qué el 11 de agosto de 2014? Porque fue el primer programa de Nosotros al mediodía, como nos llamábamos en ese entonces”.

El periodista, que conducirá Intratables en América, agradeció el apoyo que recibió en estos casi cinco años al frente del ciclo matinal: “Le quiero agradecer a la dirección general de eltrece, a la productora Kuarzo y mencionar a Sandra Borgui en nombre de todos los panelistas que han pasado por aquí, que fueron muchísimos”.

"Doman le dedicó unas palabras al Pollo Álvarez, quien tomará la postal frente de la conducción del pograma: “Abrazo gigante al Pollo, que lo quiero y me encanta"

“Le quiero agradecer especialmente a Pablo Codevilla y Martín Kweller, porque levantar el teléfono cuando te va bien pero bancarte cuando las cosas no eran tan fáciles debe ser subrayado y uno en la vida hay que ser agradecido de la gente que te apoyó y te bancó”.

Doman le dedicó unas palabras al Pollo Álvarez, quien tomará la posta frente de la conducción del pograma: “Abrazo gigante al Pollo, que lo quiero y me encanta”.

Ante la emocionada mirada de sus panelistas, Fabián cerró diciéndole al público: “Por supuesto, gracias a ustedes porque sino hubiera sido imposible. Fueron más de 1200 programas. Me voy diciendo: ¡gracias a ustedes!”.

Ciudad

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿La culpa es de Wanda?
  • Solange, la villana favorita
  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit