ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Fabián Doman de Nosotros a la mañana y su mensaje al público: "Gracias a ustedes"

El conductor estuvo por última vez al frente del ciclo de eltrece, donde le dedicó unas tiernas palabras a sus compañeros y a la gente.

30 de abril 2019, 11:34hs
Video Placeholder
Fabián Doman se despidió del público de Nosotros a la mañana
Seguinos en Google

Minutos antes de las 10:30 del martes, Fabián Doman miró a cámara en Nosotros a la mañana y comenzó a despedirse del ciclo de eltrece de una forma original: “El 11 de agosto de 2014, el dólar estaba a 8, 27 y hoy está 45,60. Historias de la Argentina. ¿Por qué el 11 de agosto de 2014? Porque fue el primer programa de Nosotros al mediodía, como nos llamábamos en ese entonces”.

El periodista, que conducirá Intratables en América, agradeció el apoyo que recibió en estos casi cinco años al frente del ciclo matinal: “Le quiero agradecer a la dirección general de eltrece, a la productora Kuarzo y mencionar a Sandra Borgui en nombre de todos los panelistas que han pasado por aquí, que fueron muchísimos”.

"Doman le dedicó unas palabras al Pollo Álvarez, quien tomará la postal frente de la conducción del pograma: “Abrazo gigante al Pollo, que lo quiero y me encanta"

“Le quiero agradecer especialmente a Pablo Codevilla y Martín Kweller, porque levantar el teléfono cuando te va bien pero bancarte cuando las cosas no eran tan fáciles debe ser subrayado y uno en la vida hay que ser agradecido de la gente que te apoyó y te bancó”.

Doman le dedicó unas palabras al Pollo Álvarez, quien tomará la posta frente de la conducción del pograma: “Abrazo gigante al Pollo, que lo quiero y me encanta”.

Ante la emocionada mirada de sus panelistas, Fabián cerró diciéndole al público: “Por supuesto, gracias a ustedes porque sino hubiera sido imposible. Fueron más de 1200 programas. Me voy diciendo: ¡gracias a ustedes!”.

Ciudad

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit