ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Fabián Doman de Nosotros a la mañana y su mensaje al público: "Gracias a ustedes"

El conductor estuvo por última vez al frente del ciclo de eltrece, donde le dedicó unas tiernas palabras a sus compañeros y a la gente.

30 de abril 2019, 11:34hs
Video Placeholder
Fabián Doman se despidió del público de Nosotros a la mañana
Seguinos en Google

Minutos antes de las 10:30 del martes, Fabián Doman miró a cámara en Nosotros a la mañana y comenzó a despedirse del ciclo de eltrece de una forma original: “El 11 de agosto de 2014, el dólar estaba a 8, 27 y hoy está 45,60. Historias de la Argentina. ¿Por qué el 11 de agosto de 2014? Porque fue el primer programa de Nosotros al mediodía, como nos llamábamos en ese entonces”.

El periodista, que conducirá Intratables en América, agradeció el apoyo que recibió en estos casi cinco años al frente del ciclo matinal: “Le quiero agradecer a la dirección general de eltrece, a la productora Kuarzo y mencionar a Sandra Borgui en nombre de todos los panelistas que han pasado por aquí, que fueron muchísimos”.

"Doman le dedicó unas palabras al Pollo Álvarez, quien tomará la postal frente de la conducción del pograma: “Abrazo gigante al Pollo, que lo quiero y me encanta"

“Le quiero agradecer especialmente a Pablo Codevilla y Martín Kweller, porque levantar el teléfono cuando te va bien pero bancarte cuando las cosas no eran tan fáciles debe ser subrayado y uno en la vida hay que ser agradecido de la gente que te apoyó y te bancó”.

Doman le dedicó unas palabras al Pollo Álvarez, quien tomará la posta frente de la conducción del pograma: “Abrazo gigante al Pollo, que lo quiero y me encanta”.

Ante la emocionada mirada de sus panelistas, Fabián cerró diciéndole al público: “Por supuesto, gracias a ustedes porque sino hubiera sido imposible. Fueron más de 1200 programas. Me voy diciendo: ¡gracias a ustedes!”.

Ciudad

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
MUY FUERTE

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Fotos: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de La mañana con Moria
INESPERADO

“No me achico”: Sabrina Rojas fue letal contra Moria Casán por apoyar a Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit