ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Fabián Doman de Nosotros a la mañana y su mensaje al público: "Gracias a ustedes"

El conductor estuvo por última vez al frente del ciclo de eltrece, donde le dedicó unas tiernas palabras a sus compañeros y a la gente.

30 de abril 2019, 11:34hs
Video Placeholder
Fabián Doman se despidió del público de Nosotros a la mañana
Seguinos en Google

Minutos antes de las 10:30 del martes, Fabián Doman miró a cámara en Nosotros a la mañana y comenzó a despedirse del ciclo de eltrece de una forma original: “El 11 de agosto de 2014, el dólar estaba a 8, 27 y hoy está 45,60. Historias de la Argentina. ¿Por qué el 11 de agosto de 2014? Porque fue el primer programa de Nosotros al mediodía, como nos llamábamos en ese entonces”.

El periodista, que conducirá Intratables en América, agradeció el apoyo que recibió en estos casi cinco años al frente del ciclo matinal: “Le quiero agradecer a la dirección general de eltrece, a la productora Kuarzo y mencionar a Sandra Borgui en nombre de todos los panelistas que han pasado por aquí, que fueron muchísimos”.

"Doman le dedicó unas palabras al Pollo Álvarez, quien tomará la postal frente de la conducción del pograma: “Abrazo gigante al Pollo, que lo quiero y me encanta"

“Le quiero agradecer especialmente a Pablo Codevilla y Martín Kweller, porque levantar el teléfono cuando te va bien pero bancarte cuando las cosas no eran tan fáciles debe ser subrayado y uno en la vida hay que ser agradecido de la gente que te apoyó y te bancó”.

Doman le dedicó unas palabras al Pollo Álvarez, quien tomará la posta frente de la conducción del pograma: “Abrazo gigante al Pollo, que lo quiero y me encanta”.

Ante la emocionada mirada de sus panelistas, Fabián cerró diciéndole al público: “Por supuesto, gracias a ustedes porque sino hubiera sido imposible. Fueron más de 1200 programas. Me voy diciendo: ¡gracias a ustedes!”.

Ciudad

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”
  • Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit