ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida del Chino Leunis en el final de ¿En qué mano está?: "Cuando supe que terminaba, me agarró mucha angustia"

El conductor concluyó el ciclo de entretenimiento de Telefe con un profundo discurso de agradecimiento. Mirá el video.

16 de marzo 2018, 17:25hs
Video Placeholder
La emotiva despedida del Chino Leunis tras el final de ¿En qué mano está?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El espíritu festivo que dejó el recital de Nene Malo en el estudio de ¿En qué mano está? mutó a un sentimiento generalizado de nostalgia cuando el Chino Leunis (36) comenzó a despedirse del ciclo pedirse por última vez del aire. En el último programa del ciclo de entretenimientos de Telefe, que el lunes será reemplazado en su horario con el regreso de Cortá por Lozano, el conductor realizó un conmovedor discurso.

"Que vengan todos. Que queden las cámaras que tengan que quedar para que estemos al aire", pidió el Chino con vehemencia mientras se esforzaba por contener sus lágrimas. Luego, expresó la mezcla de sensaciones que lo invadió el final del programa: "Cuando supe que terminaba, me agarró mucha angustia, me dio un poquito de bronca. Dije, '¿por qué?'. Pero después pude conectar con que todo termina por algo y esto no es el cierre, sino el comienzo de una cosa nueva para todos".

"Cuando supe que terminaba, me agarró mucha angustia, me dio un poquito de bronca. Dije, '¿por qué?'. Pero después pude conectar con que todo termina por algo y esto no es el cierre, sino el comienzo de una cosa nueva para todos".

Aunque luego el periodista se enfocó en mirar el lado positivo de la situación: "Cuando le levanté a la mañana, mi mujer me dijo 'bienvenido a tu nueva vida'. Porque hoy termina esto y empieza otra cosa. Claro que me da miedo, vulnerabilidad, como a todos. Pero quiero que sepan que esto que ven a través de la cámara es muy real, pasa de verdad. Somos un equipazo y lo que nos da lástima es que nunca va a volver a pasar esto, pero pueden pasar cosas maravillosas nuevas que nos van a hacer mejores".

"Estamos con una sensación hermosa, que tiene que ver con el agradecimiento de todo lo que está pasando. Confío en que todos iremos a un buen lugar, porque hemos trascendido esta experiencia como se debía, poniendo el corazón todos los días", continuó.

Ya sin poder detener el llanto, el Chino Leunis concluyó: "Yo soy muy feliz haciendo lo que hago, y lo voy a hacer hasta que me muera. Gracias". Firmes a su lado, Lizy Tagliani, Sergio Gonal, Naty Jota, el Mago Black y el resto de sus compañeros brindaron con las copas en alto.

Leé también

¿En qué mano está? llega a su fin tras un año en la pantalla de Telefe

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Chino LeunisNati JotaSergio GonalLizy TaglianiEl Mago Black

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda transformación física de Manuel Ibero a tres semanas de salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LE DIO DURO

Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality

Destino confirmado: Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Destino confirmado: Mardel

Por Brand News Team
“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano
SINCERO

“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/08/26 CARLOS ROTEMBERG CONTÓ CÓMO VIVIÓ LOS PREMIOS PINTI 2026
  • Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality
  • EXCLUSIVO | Maluma abrió su corazón: “Pensé que estaba en paz, pero tenía mucho caos”
  • Destino confirmado: Mardel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit