ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida del Chino Leunis en el final de ¿En qué mano está?: "Cuando supe que terminaba, me agarró mucha angustia"

El conductor concluyó el ciclo de entretenimiento de Telefe con un profundo discurso de agradecimiento. Mirá el video.

16 de marzo 2018, 17:25hs
Video Placeholder
La emotiva despedida del Chino Leunis tras el final de ¿En qué mano está?
Seguinos en Google

El espíritu festivo que dejó el recital de Nene Malo en el estudio de ¿En qué mano está? mutó a un sentimiento generalizado de nostalgia cuando el Chino Leunis (36) comenzó a despedirse del ciclo pedirse por última vez del aire. En el último programa del ciclo de entretenimientos de Telefe, que el lunes será reemplazado en su horario con el regreso de Cortá por Lozano, el conductor realizó un conmovedor discurso.

"Que vengan todos. Que queden las cámaras que tengan que quedar para que estemos al aire", pidió el Chino con vehemencia mientras se esforzaba por contener sus lágrimas. Luego, expresó la mezcla de sensaciones que lo invadió el final del programa: "Cuando supe que terminaba, me agarró mucha angustia, me dio un poquito de bronca. Dije, '¿por qué?'. Pero después pude conectar con que todo termina por algo y esto no es el cierre, sino el comienzo de una cosa nueva para todos".

"Cuando supe que terminaba, me agarró mucha angustia, me dio un poquito de bronca. Dije, '¿por qué?'. Pero después pude conectar con que todo termina por algo y esto no es el cierre, sino el comienzo de una cosa nueva para todos".

Aunque luego el periodista se enfocó en mirar el lado positivo de la situación: "Cuando le levanté a la mañana, mi mujer me dijo 'bienvenido a tu nueva vida'. Porque hoy termina esto y empieza otra cosa. Claro que me da miedo, vulnerabilidad, como a todos. Pero quiero que sepan que esto que ven a través de la cámara es muy real, pasa de verdad. Somos un equipazo y lo que nos da lástima es que nunca va a volver a pasar esto, pero pueden pasar cosas maravillosas nuevas que nos van a hacer mejores".

"Estamos con una sensación hermosa, que tiene que ver con el agradecimiento de todo lo que está pasando. Confío en que todos iremos a un buen lugar, porque hemos trascendido esta experiencia como se debía, poniendo el corazón todos los días", continuó.

Ya sin poder detener el llanto, el Chino Leunis concluyó: "Yo soy muy feliz haciendo lo que hago, y lo voy a hacer hasta que me muera. Gracias". Firmes a su lado, Lizy Tagliani, Sergio Gonal, Naty Jota, el Mago Black y el resto de sus compañeros brindaron con las copas en alto.

Leé también

¿En qué mano está? llega a su fin tras un año en la pantalla de Telefe

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Chino LeunisNati JotaSergio GonalLizy TaglianiEl Mago Black

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit