ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida del Chino Leunis en el final de ¿En qué mano está?: "Cuando supe que terminaba, me agarró mucha angustia"

El conductor concluyó el ciclo de entretenimiento de Telefe con un profundo discurso de agradecimiento. Mirá el video.

16 de marzo 2018, 17:25hs
Video Placeholder
La emotiva despedida del Chino Leunis tras el final de ¿En qué mano está?
Seguinos en Google

El espíritu festivo que dejó el recital de Nene Malo en el estudio de ¿En qué mano está? mutó a un sentimiento generalizado de nostalgia cuando el Chino Leunis (36) comenzó a despedirse del ciclo pedirse por última vez del aire. En el último programa del ciclo de entretenimientos de Telefe, que el lunes será reemplazado en su horario con el regreso de Cortá por Lozano, el conductor realizó un conmovedor discurso.

"Que vengan todos. Que queden las cámaras que tengan que quedar para que estemos al aire", pidió el Chino con vehemencia mientras se esforzaba por contener sus lágrimas. Luego, expresó la mezcla de sensaciones que lo invadió el final del programa: "Cuando supe que terminaba, me agarró mucha angustia, me dio un poquito de bronca. Dije, '¿por qué?'. Pero después pude conectar con que todo termina por algo y esto no es el cierre, sino el comienzo de una cosa nueva para todos".

"Cuando supe que terminaba, me agarró mucha angustia, me dio un poquito de bronca. Dije, '¿por qué?'. Pero después pude conectar con que todo termina por algo y esto no es el cierre, sino el comienzo de una cosa nueva para todos".

Aunque luego el periodista se enfocó en mirar el lado positivo de la situación: "Cuando le levanté a la mañana, mi mujer me dijo 'bienvenido a tu nueva vida'. Porque hoy termina esto y empieza otra cosa. Claro que me da miedo, vulnerabilidad, como a todos. Pero quiero que sepan que esto que ven a través de la cámara es muy real, pasa de verdad. Somos un equipazo y lo que nos da lástima es que nunca va a volver a pasar esto, pero pueden pasar cosas maravillosas nuevas que nos van a hacer mejores".

"Estamos con una sensación hermosa, que tiene que ver con el agradecimiento de todo lo que está pasando. Confío en que todos iremos a un buen lugar, porque hemos trascendido esta experiencia como se debía, poniendo el corazón todos los días", continuó.

Ya sin poder detener el llanto, el Chino Leunis concluyó: "Yo soy muy feliz haciendo lo que hago, y lo voy a hacer hasta que me muera. Gracias". Firmes a su lado, Lizy Tagliani, Sergio Gonal, Naty Jota, el Mago Black y el resto de sus compañeros brindaron con las copas en alto.

Leé también

¿En qué mano está? llega a su fin tras un año en la pantalla de Telefe

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Chino LeunisNati JotaSergio GonalLizy TaglianiEl Mago Black

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas
  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio
  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit