ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva dedicatoria en vivo de Guillermo Andino a su mujer, Carolina Prat, en los Martín Fierro de Cable 2018

El conductor y su esposa fueron premiados por Andino y el país, en la terna Programa de servicios. ¡Video!

24 de septiembre 2018, 22:45hs
Video Placeholder
¡Lágrimas y amor! La emotiva dedicatoria en vivo de Guillermo Andino a su mujer, Carolina Prat, en pleno escenario
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermo Andino protagonizó uno de los momentos emotivos de los Premios Martín Fierro de Cable 2018, transmitido por el canal Ciudad Magazine. El conductor subió al escenario junto a su mujer, Carolina Prat, para recibir la estatuilla en la terna Programa de servicios por Andino y el país, por la señal A24.

Con lágrimas en los ojos, Guillermo le dedicó el premio a su esposa. “ Gracias a vos, amor. Porque este programa está hace 10 años en el cable, pero es mucho mejor desde hace tres cuando te incorporaste y le pusiste tu sensibilidad, tu inteligencia emocional. Porque yo que hago noticiero, a veces se me endurece el cuero y con vos equilibro”, le dijo mirándola a los ojos, a la madre de sus hijos, Sofía, Vittoria y Ramón.

¡El video del momento!

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit