ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva dedicatoria en vivo de Guillermo Andino a su mujer, Carolina Prat, en los Martín Fierro de Cable 2018

El conductor y su esposa fueron premiados por Andino y el país, en la terna Programa de servicios. ¡Video!

24 de septiembre 2018, 22:45hs
Video Placeholder
¡Lágrimas y amor! La emotiva dedicatoria en vivo de Guillermo Andino a su mujer, Carolina Prat, en pleno escenario
Seguinos en Google

Guillermo Andino protagonizó uno de los momentos emotivos de los Premios Martín Fierro de Cable 2018, transmitido por el canal Ciudad Magazine. El conductor subió al escenario junto a su mujer, Carolina Prat, para recibir la estatuilla en la terna Programa de servicios por Andino y el país, por la señal A24.

Con lágrimas en los ojos, Guillermo le dedicó el premio a su esposa. “ Gracias a vos, amor. Porque este programa está hace 10 años en el cable, pero es mucho mejor desde hace tres cuando te incorporaste y le pusiste tu sensibilidad, tu inteligencia emocional. Porque yo que hago noticiero, a veces se me endurece el cuero y con vos equilibro”, le dijo mirándola a los ojos, a la madre de sus hijos, Sofía, Vittoria y Ramón.

¡El video del momento!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit