ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva dedicatoria de Claudia Villafañe a Diego Maradona al ganar MasterChef: "Me gustaría que estuviera acá el papá de mis hijas"

La exesposa del Diez se conmovió al recordarlo frente a sus hijas, Dalma y Gianinna, al consagrarse campeona.

19 de enero 2021, 00:25hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe recordó a Diego Maradona en la final de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

En 2020 Claudia Villafañe dejó de lado su habitual bajo perfil para sumarse a MasterChef Celebrity, donde el público pudo conocerla como nunca antes y su gran habilidad en la cocina la transformó en la campeona del reality.

Pero en plena competencia, Claudia sufrió la muerte de su exesposo y padre de sus hijas Dalma y Gianinna: el 25 de noviembre murió Diego Maradona y el país entró en shock.

Tras ausentarse algunas galas, Villafañe decidió volver al certamen por pedido de sus hijas y en la gran final tuvo emotivas palabras para Diego.

"Falta gente que me gustaría que esté acá y que no puede estar. Empezando por mi nieto, que se fue a ver a su papá, Roma, que su papá no quiere que la vean en tele, mi mamá, que no está bien de salud, el papá de mis hijas, que no está"

Cuando Santiago del Moro le preguntó cómo se sentía después de darlo todo en la competencia, Claudia expresó con emoción: “Falta gente que me gustaría que esté acá y que no puede estar. Empezando por mi nieto, que se fue a ver a su papá, Roma, que su papá no quiere que la vean en tele, mi mamá, que no está bien de salud, el papá de mis hijas, que no está”.

En ese momento, las cámaras enfocaron a Dalma y Gianinna quienes escuchaban conmovidas a Claudia recordando con la voz entrecortada a Maradona en uno de los momentos más emotivos de la final de MasterChef.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli) e Instagram (@castrolucianook)
DIVERTIDA

“Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”
DELICADO

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
ESTRENO

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani
  • Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”
  • Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit