ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva dedicatoria de Claudia Villafañe a Diego Maradona al ganar MasterChef: "Me gustaría que estuviera acá el papá de mis hijas"

La exesposa del Diez se conmovió al recordarlo frente a sus hijas, Dalma y Gianinna, al consagrarse campeona.

19 de enero 2021, 00:25hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe recordó a Diego Maradona en la final de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

En 2020 Claudia Villafañe dejó de lado su habitual bajo perfil para sumarse a MasterChef Celebrity, donde el público pudo conocerla como nunca antes y su gran habilidad en la cocina la transformó en la campeona del reality.

Pero en plena competencia, Claudia sufrió la muerte de su exesposo y padre de sus hijas Dalma y Gianinna: el 25 de noviembre murió Diego Maradona y el país entró en shock.

Tras ausentarse algunas galas, Villafañe decidió volver al certamen por pedido de sus hijas y en la gran final tuvo emotivas palabras para Diego.

"Falta gente que me gustaría que esté acá y que no puede estar. Empezando por mi nieto, que se fue a ver a su papá, Roma, que su papá no quiere que la vean en tele, mi mamá, que no está bien de salud, el papá de mis hijas, que no está"

Cuando Santiago del Moro le preguntó cómo se sentía después de darlo todo en la competencia, Claudia expresó con emoción: “Falta gente que me gustaría que esté acá y que no puede estar. Empezando por mi nieto, que se fue a ver a su papá, Roma, que su papá no quiere que la vean en tele, mi mamá, que no está bien de salud, el papá de mis hijas, que no está”.

En ese momento, las cámaras enfocaron a Dalma y Gianinna quienes escuchaban conmovidas a Claudia recordando con la voz entrecortada a Maradona en uno de los momentos más emotivos de la final de MasterChef.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
¡ÉXITOS!

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit