ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva dedicatoria de Claudia Villafañe a Diego Maradona al ganar MasterChef: "Me gustaría que estuviera acá el papá de mis hijas"

La exesposa del Diez se conmovió al recordarlo frente a sus hijas, Dalma y Gianinna, al consagrarse campeona.

19 de enero 2021, 00:25hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe recordó a Diego Maradona en la final de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

En 2020 Claudia Villafañe dejó de lado su habitual bajo perfil para sumarse a MasterChef Celebrity, donde el público pudo conocerla como nunca antes y su gran habilidad en la cocina la transformó en la campeona del reality.

Pero en plena competencia, Claudia sufrió la muerte de su exesposo y padre de sus hijas Dalma y Gianinna: el 25 de noviembre murió Diego Maradona y el país entró en shock.

Tras ausentarse algunas galas, Villafañe decidió volver al certamen por pedido de sus hijas y en la gran final tuvo emotivas palabras para Diego.

"Falta gente que me gustaría que esté acá y que no puede estar. Empezando por mi nieto, que se fue a ver a su papá, Roma, que su papá no quiere que la vean en tele, mi mamá, que no está bien de salud, el papá de mis hijas, que no está"

Cuando Santiago del Moro le preguntó cómo se sentía después de darlo todo en la competencia, Claudia expresó con emoción: “Falta gente que me gustaría que esté acá y que no puede estar. Empezando por mi nieto, que se fue a ver a su papá, Roma, que su papá no quiere que la vean en tele, mi mamá, que no está bien de salud, el papá de mis hijas, que no está”.

En ese momento, las cámaras enfocaron a Dalma y Gianinna quienes escuchaban conmovidas a Claudia recordando con la voz entrecortada a Maradona en uno de los momentos más emotivos de la final de MasterChef.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Qué dijo Nico Cabré sobre su hija Rufina

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit