Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emotiva dedicatoria de Claudia Villafañe a Diego Maradona al ganar MasterChef: "Me gustaría que estuviera acá el papá de mis hijas"

La exesposa del Diez se conmovió al recordarlo frente a sus hijas, Dalma y Gianinna, al consagrarse campeona.

Claudia Villafañe recordó a Diego Maradona en la final de MasterChef Celebrity

En 2020 Claudia Villafañe dejó de lado su habitual bajo perfil para sumarse a MasterChef Celebrity, donde el público pudo conocerla como nunca antes y su gran habilidad en la cocina la transformó en la campeona del reality.

Pero en plena competencia, Claudia sufrió la muerte de su exesposo y padre de sus hijas Dalma y Gianinna: el 25 de noviembre murió Diego Maradona y el país entró en shock.

Tras ausentarse algunas galas, Villafañe decidió volver al certamen por pedido de sus hijas y en la gran final tuvo emotivas palabras para Diego.

"Falta gente que me gustaría que esté acá y que no puede estar. Empezando por mi nieto, que se fue a ver a su papá, Roma, que su papá no quiere que la vean en tele, mi mamá, que no está bien de salud, el papá de mis hijas, que no está"

Cuando Santiago del Moro le preguntó cómo se sentía después de darlo todo en la competencia, Claudia expresó con emoción: “Falta gente que me gustaría que esté acá y que no puede estar. Empezando por mi nieto, que se fue a ver a su papá, Roma, que su papá no quiere que la vean en tele, mi mamá, que no está bien de salud, el papá de mis hijas, que no está”.

En ese momento, las cámaras enfocaron a Dalma y Gianinna quienes escuchaban conmovidas a Claudia recordando con la voz entrecortada a Maradona en uno de los momentos más emotivos de la final de MasterChef.