ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva dedicatoria de Claudia Villafañe a Diego Maradona al ganar MasterChef: "Me gustaría que estuviera acá el papá de mis hijas"

La exesposa del Diez se conmovió al recordarlo frente a sus hijas, Dalma y Gianinna, al consagrarse campeona.

19 de enero 2021, 00:25hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe recordó a Diego Maradona en la final de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

En 2020 Claudia Villafañe dejó de lado su habitual bajo perfil para sumarse a MasterChef Celebrity, donde el público pudo conocerla como nunca antes y su gran habilidad en la cocina la transformó en la campeona del reality.

Pero en plena competencia, Claudia sufrió la muerte de su exesposo y padre de sus hijas Dalma y Gianinna: el 25 de noviembre murió Diego Maradona y el país entró en shock.

Tras ausentarse algunas galas, Villafañe decidió volver al certamen por pedido de sus hijas y en la gran final tuvo emotivas palabras para Diego.

"Falta gente que me gustaría que esté acá y que no puede estar. Empezando por mi nieto, que se fue a ver a su papá, Roma, que su papá no quiere que la vean en tele, mi mamá, que no está bien de salud, el papá de mis hijas, que no está"

Cuando Santiago del Moro le preguntó cómo se sentía después de darlo todo en la competencia, Claudia expresó con emoción: “Falta gente que me gustaría que esté acá y que no puede estar. Empezando por mi nieto, que se fue a ver a su papá, Roma, que su papá no quiere que la vean en tele, mi mamá, que no está bien de salud, el papá de mis hijas, que no está”.

En ese momento, las cámaras enfocaron a Dalma y Gianinna quienes escuchaban conmovidas a Claudia recordando con la voz entrecortada a Maradona en uno de los momentos más emotivos de la final de MasterChef.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit