ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva dedicatoria de Brad Pitt al ganar su primer Oscar como actor: "Esto es para mis hijos que los adoro"

Después de cuatro nominaciones como intérprete y más de 30 años de carrera, logró su estatuilla por el filme de Quentin Tarantino.

09 de febrero 2020, 23:01hs
Video Placeholder
Brad Pitt se llevó su primer Oscar: "Se los dedico a mis hijos que los adoro"
Seguinos en Google

Siete veces nominado a los Premios Oscar, cuatro veces como actor y tres como productor, Brad Pitt obtuvo su primer galardón interpretativo por Había una vez en Hollywood, el último filme de Quentin Tarantino. El actor ya tenía un Oscar a Mejor película como productor de 12 años de esclavitud y se mostró feliz por su primer premio actoral.

Luego de abrazarse con Leonardo DiCaprio, Brad subió feliz al escenario del Dolby Theatre, hizo un chiste político contra Donald Trump y se deshizo en elogios al popular director: “Esto se trata de Quentin Tarantino. Sos original, único, la industria del cine no sería tan buena sin vos”, aseguró. “Leo, con vos todo es fantástico”, destacó, con la estatuilla en la mano.

Sensibilizado, la expareja de Angelina Jolie recordó sus comienzos. “Geena y Ridley me dieron mi primera oportunidad. Gente maravillosa que conocí en mi carrera… Había una vez en Hollywood, es verdad”, lanzó, en alusión a su debut con Geena Davis y Ridley Scott, actriz y director de Thelma y Louise en 1992.

Para el final Brad Pitt hizo una especial dedicatoria: “Esto es para mis hijos que los adoro”, culminó, a corazón abierto. 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Brad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Matt Clark en Volver al Futuro III (Foto: detrás de escena de la película)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro

Wanda Nara y Martín Migueles, más enamorados que nunca: el romántico posteo en Italia
EN SU MEJOR MOMENTO

Wanda Nara y Martín Migueles, más enamorados que nunca: el romántico posteo en Italia

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
LO LIQUIDÓ

La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles, más enamorados que nunca: el romántico posteo en Italia
  • La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”
  • More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
  • Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit