ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva dedicatoria de Brad Pitt al ganar su primer Oscar como actor: "Esto es para mis hijos que los adoro"

Después de cuatro nominaciones como intérprete y más de 30 años de carrera, logró su estatuilla por el filme de Quentin Tarantino.

09 de febrero 2020, 23:01hs
Video Placeholder
Brad Pitt se llevó su primer Oscar: "Se los dedico a mis hijos que los adoro"
Seguinos en Google

Siete veces nominado a los Premios Oscar, cuatro veces como actor y tres como productor, Brad Pitt obtuvo su primer galardón interpretativo por Había una vez en Hollywood, el último filme de Quentin Tarantino. El actor ya tenía un Oscar a Mejor película como productor de 12 años de esclavitud y se mostró feliz por su primer premio actoral.

Luego de abrazarse con Leonardo DiCaprio, Brad subió feliz al escenario del Dolby Theatre, hizo un chiste político contra Donald Trump y se deshizo en elogios al popular director: “Esto se trata de Quentin Tarantino. Sos original, único, la industria del cine no sería tan buena sin vos”, aseguró. “Leo, con vos todo es fantástico”, destacó, con la estatuilla en la mano.

Sensibilizado, la expareja de Angelina Jolie recordó sus comienzos. “Geena y Ridley me dieron mi primera oportunidad. Gente maravillosa que conocí en mi carrera… Había una vez en Hollywood, es verdad”, lanzó, en alusión a su debut con Geena Davis y Ridley Scott, actriz y director de Thelma y Louise en 1992.

Para el final Brad Pitt hizo una especial dedicatoria: “Esto es para mis hijos que los adoro”, culminó, a corazón abierto. 

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Brad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit