La emotiva confesión de Messi sobre la tragedia Time Warp: "Llegué lagrimeando a la cocina y Antonella me preguntó qué me pasaba"

El futbolista le reveló a Miguel Ángel Rodríguez que no pudo contener la tristeza al escuchar el monólogo que había hecho.

Lionel Messi habló en Polémica en el bar sobre cómo lo conmovió la tragedia de Time Warp

El encuentro de Lionel Messi con Minguito, el célebre personaje que popularizó Juan Carlos Altavista y que recrea Miguel Ángel Rodríguez en la nueva versión de Polémica en el bar, se prestó para una charla relajada. El ídolo le agradeció al actor las palabras que le dedicó cuando anunció su retiro de la Selección Argentina y le confesó su emoción sobre un monólogo que hizo sobre la tragedia de Time Warp, la fiesta electrónica donde murieron cinco jóvenes.

"Estaba solo en el comedor mirando la tele y mi mujer y Thiago estaban en la cocina comiendo y me lo puse a ver… Me puse a verlo y llegué a la cocina medio lagrimeando", le contó a Miguel Ángel en la piel de Minguito. "'¿Qué te pasa?', me preguntó mi mujer y yo 'no, nada, estaba mirando una cosa', le dije y ni le conté. Después le conté y ella lo vio", le dijo, mientras el actor agradecía su elogio.

"Los mensajes son muy buenos y llegan. Decís muchas verdades que son sencillas y que la gente se olvidó o se olvidó por todo lo que estamos pasando", finalizó Leo sobre el monólogo, en el que Miguel Ángel en una de sus partes exclamaba: "Superman le decían a las pastillas. ¿Vos la tomás y vas a pensar que sos Superman? Para ser Superman estás en la vida, nacés, la transitás, estudiás, progresás, te enamorás, tenés una novia, armás una familia, tenés pibes, tus hijos te dicen 'papá te quiero', y ahí sos Superman. ¿Qué pastillas, gil?".