ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva confesión de Messi sobre la tragedia Time Warp: "Llegué lagrimeando a la cocina y Antonella me preguntó qué me pasaba"

El futbolista le reveló a Miguel Ángel Rodríguez que no pudo contener la tristeza al escuchar el monólogo que había hecho.

04 de septiembre 2016, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El encuentro de Lionel Messi con Minguito, el célebre personaje que popularizó Juan Carlos Altavista y que recrea Miguel Ángel Rodríguez en la nueva versión de Polémica en el bar, se prestó para una charla relajada. El ídolo le agradeció al actor las palabras que le dedicó cuando anunció su retiro de la Selección Argentina y le confesó su emoción sobre un monólogo que hizo sobre la tragedia de Time Warp, la fiesta electrónica donde murieron cinco jóvenes.

"Estaba solo en el comedor mirando la tele y mi mujer y Thiago estaban en la cocina comiendo y me lo puse a ver… Me puse a verlo y llegué a la cocina medio lagrimeando", le contó a Miguel Ángel en la piel de Minguito. "'¿Qué te pasa?', me preguntó mi mujer y yo 'no, nada, estaba mirando una cosa', le dije y ni le conté. Después le conté y ella lo vio", le dijo, mientras el actor agradecía su elogio.

"Los mensajes son muy buenos y llegan. Decís muchas verdades que son sencillas y que la gente se olvidó o se olvidó por todo lo que estamos pasando", finalizó Leo sobre el monólogo, en el que Miguel Ángel en una de sus partes exclamaba: "Superman le decían a las pastillas. ¿Vos la tomás y vas a pensar que sos Superman? Para ser Superman estás en la vida, nacés, la transitás, estudiás, progresás, te enamorás, tenés una novia, armás una familia, tenés pibes, tus hijos te dicen 'papá te quiero', y ahí sos Superman. ¿Qué pastillas, gil?".

Leé también

El discurso de Minguito contra las drogas y a favor de la vida

El emotivo mensaje de 'Minguito' contra las drogas, tras las muertes en la fiesta electrónica: "El vivo es el que no probó"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Lionel MessiMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
NADIE SE LO ESPERABA

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Los nominados. Captura: Gran Hermano Argentina / Telefe
VOTO A VOTO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 08/05/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y ROBERTO PIAZZA
  • Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit