ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva confesión de Messi sobre la tragedia Time Warp: "Llegué lagrimeando a la cocina y Antonella me preguntó qué me pasaba"

El futbolista le reveló a Miguel Ángel Rodríguez que no pudo contener la tristeza al escuchar el monólogo que había hecho.

04 de septiembre 2016, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El encuentro de Lionel Messi con Minguito, el célebre personaje que popularizó Juan Carlos Altavista y que recrea Miguel Ángel Rodríguez en la nueva versión de Polémica en el bar, se prestó para una charla relajada. El ídolo le agradeció al actor las palabras que le dedicó cuando anunció su retiro de la Selección Argentina y le confesó su emoción sobre un monólogo que hizo sobre la tragedia de Time Warp, la fiesta electrónica donde murieron cinco jóvenes.

"Estaba solo en el comedor mirando la tele y mi mujer y Thiago estaban en la cocina comiendo y me lo puse a ver… Me puse a verlo y llegué a la cocina medio lagrimeando", le contó a Miguel Ángel en la piel de Minguito. "'¿Qué te pasa?', me preguntó mi mujer y yo 'no, nada, estaba mirando una cosa', le dije y ni le conté. Después le conté y ella lo vio", le dijo, mientras el actor agradecía su elogio.

"Los mensajes son muy buenos y llegan. Decís muchas verdades que son sencillas y que la gente se olvidó o se olvidó por todo lo que estamos pasando", finalizó Leo sobre el monólogo, en el que Miguel Ángel en una de sus partes exclamaba: "Superman le decían a las pastillas. ¿Vos la tomás y vas a pensar que sos Superman? Para ser Superman estás en la vida, nacés, la transitás, estudiás, progresás, te enamorás, tenés una novia, armás una familia, tenés pibes, tus hijos te dicen 'papá te quiero', y ahí sos Superman. ¿Qué pastillas, gil?".

Leé también

El discurso de Minguito contra las drogas y a favor de la vida

El emotivo mensaje de 'Minguito' contra las drogas, tras las muertes en la fiesta electrónica: "El vivo es el que no probó"

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Lionel MessiMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit