ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva confesión de Messi sobre la tragedia Time Warp: "Llegué lagrimeando a la cocina y Antonella me preguntó qué me pasaba"

El futbolista le reveló a Miguel Ángel Rodríguez que no pudo contener la tristeza al escuchar el monólogo que había hecho.

04 de septiembre 2016, 18:28hs
Video Placeholder

El encuentro de Lionel Messi con Minguito, el célebre personaje que popularizó Juan Carlos Altavista y que recrea Miguel Ángel Rodríguez en la nueva versión de Polémica en el bar, se prestó para una charla relajada. El ídolo le agradeció al actor las palabras que le dedicó cuando anunció su retiro de la Selección Argentina y le confesó su emoción sobre un monólogo que hizo sobre la tragedia de Time Warp, la fiesta electrónica donde murieron cinco jóvenes.

"Estaba solo en el comedor mirando la tele y mi mujer y Thiago estaban en la cocina comiendo y me lo puse a ver… Me puse a verlo y llegué a la cocina medio lagrimeando", le contó a Miguel Ángel en la piel de Minguito. "'¿Qué te pasa?', me preguntó mi mujer y yo 'no, nada, estaba mirando una cosa', le dije y ni le conté. Después le conté y ella lo vio", le dijo, mientras el actor agradecía su elogio.

"Los mensajes son muy buenos y llegan. Decís muchas verdades que son sencillas y que la gente se olvidó o se olvidó por todo lo que estamos pasando", finalizó Leo sobre el monólogo, en el que Miguel Ángel en una de sus partes exclamaba: "Superman le decían a las pastillas. ¿Vos la tomás y vas a pensar que sos Superman? Para ser Superman estás en la vida, nacés, la transitás, estudiás, progresás, te enamorás, tenés una novia, armás una familia, tenés pibes, tus hijos te dicen 'papá te quiero', y ahí sos Superman. ¿Qué pastillas, gil?".

Leé también

El discurso de Minguito contra las drogas y a favor de la vida

El emotivo mensaje de 'Minguito' contra las drogas, tras las muertes en la fiesta electrónica: "El vivo es el que no probó"

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Lionel MessiMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit