ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva confesión de Mariano Peluffo en Unidos sobre su cuarentena: "Hace 20 días que no veo a mis hijas"

El conductor saludó en la transmisión a Bianca, Aurora y Clara, y contó la decisión que tomó con su exesposa.

05 de abril 2020, 20:12hs
Video Placeholder
Mariano Peluffo le mandó un saludo a sus hijas en Unidos por Argentina: "Hace 20 días que no las veo"
Seguinos en Google

Son muchos los padres separados que se vieron afectados por la cuarentena por el coronavirus. Mariano Peluffo, uno de los conductores que formó parte de Unidos por Argentina, aprovechó la transmisión para enviarle unas palabras a sus hijas Bianca (17), Aurora (13) y Clara (9), y contar la decisión que tomó con Bárbara, su exesposa.

“Hablábamos de Sebastián Yatra y Tini que han quedado separados en esta cuarentena, y yo quiero mandarle un beso a mis hijas que nos están mirando”, empezó diciendo.

"Hace como 20 días que no veo a mis hijas porque están con su mamá y tengo para otros 15 o 20 días más, seguramente, porque al salir todos los días decidimos no tener contacto".

“Yo hace como 20 días que no las veo porque están con su mamá y tengo para otros 15 o 20 días más, seguramente, porque al salir todos los días decidimos no tener contacto. Así que mucha videollamada y mucha presencia entendiendo que la distancia es lo mejor para todos”, explicó el conductor de Net TV.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
SU PALABRA

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Emilia Mernes y su perrita Roma (Foto de Instagram @emiliamernes)
FOTO VIRAL

Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Qué Tupé: cuando el meme habla solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cuando el meme habla solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos
  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit