ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva confesión de Mariano Peluffo en Unidos sobre su cuarentena: "Hace 20 días que no veo a mis hijas"

El conductor saludó en la transmisión a Bianca, Aurora y Clara, y contó la decisión que tomó con su exesposa.

05 de abril 2020, 20:12hs
Video Placeholder
Mariano Peluffo le mandó un saludo a sus hijas en Unidos por Argentina: "Hace 20 días que no las veo"
Seguinos en Google

Son muchos los padres separados que se vieron afectados por la cuarentena por el coronavirus. Mariano Peluffo, uno de los conductores que formó parte de Unidos por Argentina, aprovechó la transmisión para enviarle unas palabras a sus hijas Bianca (17), Aurora (13) y Clara (9), y contar la decisión que tomó con Bárbara, su exesposa.

“Hablábamos de Sebastián Yatra y Tini que han quedado separados en esta cuarentena, y yo quiero mandarle un beso a mis hijas que nos están mirando”, empezó diciendo.

"Hace como 20 días que no veo a mis hijas porque están con su mamá y tengo para otros 15 o 20 días más, seguramente, porque al salir todos los días decidimos no tener contacto".

“Yo hace como 20 días que no las veo porque están con su mamá y tengo para otros 15 o 20 días más, seguramente, porque al salir todos los días decidimos no tener contacto. Así que mucha videollamada y mucha presencia entendiendo que la distancia es lo mejor para todos”, explicó el conductor de Net TV.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit