ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva confesión de Mariano Peluffo en Unidos sobre su cuarentena: "Hace 20 días que no veo a mis hijas"

El conductor saludó en la transmisión a Bianca, Aurora y Clara, y contó la decisión que tomó con su exesposa.

05 de abril 2020, 20:12hs
Video Placeholder
Mariano Peluffo le mandó un saludo a sus hijas en Unidos por Argentina: "Hace 20 días que no las veo"
Seguinos en Google

Son muchos los padres separados que se vieron afectados por la cuarentena por el coronavirus. Mariano Peluffo, uno de los conductores que formó parte de Unidos por Argentina, aprovechó la transmisión para enviarle unas palabras a sus hijas Bianca (17), Aurora (13) y Clara (9), y contar la decisión que tomó con Bárbara, su exesposa.

“Hablábamos de Sebastián Yatra y Tini que han quedado separados en esta cuarentena, y yo quiero mandarle un beso a mis hijas que nos están mirando”, empezó diciendo.

"Hace como 20 días que no veo a mis hijas porque están con su mamá y tengo para otros 15 o 20 días más, seguramente, porque al salir todos los días decidimos no tener contacto".

“Yo hace como 20 días que no las veo porque están con su mamá y tengo para otros 15 o 20 días más, seguramente, porque al salir todos los días decidimos no tener contacto. Así que mucha videollamada y mucha presencia entendiendo que la distancia es lo mejor para todos”, explicó el conductor de Net TV.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit