ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva confesión de Mariano Peluffo en Unidos sobre su cuarentena: "Hace 20 días que no veo a mis hijas"

El conductor saludó en la transmisión a Bianca, Aurora y Clara, y contó la decisión que tomó con su exesposa.

05 de abril 2020, 20:12hs
Video Placeholder
Mariano Peluffo le mandó un saludo a sus hijas en Unidos por Argentina: "Hace 20 días que no las veo"
Seguinos en Google

Son muchos los padres separados que se vieron afectados por la cuarentena por el coronavirus. Mariano Peluffo, uno de los conductores que formó parte de Unidos por Argentina, aprovechó la transmisión para enviarle unas palabras a sus hijas Bianca (17), Aurora (13) y Clara (9), y contar la decisión que tomó con Bárbara, su exesposa.

“Hablábamos de Sebastián Yatra y Tini que han quedado separados en esta cuarentena, y yo quiero mandarle un beso a mis hijas que nos están mirando”, empezó diciendo.

"Hace como 20 días que no veo a mis hijas porque están con su mamá y tengo para otros 15 o 20 días más, seguramente, porque al salir todos los días decidimos no tener contacto".

“Yo hace como 20 días que no las veo porque están con su mamá y tengo para otros 15 o 20 días más, seguramente, porque al salir todos los días decidimos no tener contacto. Así que mucha videollamada y mucha presencia entendiendo que la distancia es lo mejor para todos”, explicó el conductor de Net TV.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit