ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva carta de Sebastián Wainraich tras la muerte de Martín Rocco: "Nos reíamos de las despedidas en redes y acá me ves, no puedo creerlo"

El humorista compartió un sentido adiós a su colega, gran referente del stand up, quien murió este viernes a los 61 años.

07 de abril 2018, 10:08hs
Seguinos en Google

No importa qué la preceda, la muerte siempre es inesperada. Pero el baldazo es aún más frío cuando la pérdida llega sin siquiera un tibio aviso... Este viernes 6, y a causa de un infarto masivo, murió el querido humorista, gran referente del stand up argentino, Martín Rocco. El actor, de 61 años, se dedicaba a los monólogos desde hacía veinte años, en los que también había impartido docencia en el medio artístico.

Impactado especialmente por el fallecimiento de Rocco, Sebastián Wainraich le dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram: "Querido amigo: compañero de tantas funciones, de tantas noches, de tantos momentos en el camarín. Fuiste pionero y maestro. Culto, tímido, infantil, cariñoso, leal. No puedo creerlo. Nos reíamos de las despedidas en las redes sociales y ahora acá me ves. Chau Roquito, gracias por todo".

¡Fuerzas!

View this post on Instagram

A post shared by Sebastián (@sebawainraichok)

View this post on Instagram

A post shared by Sebastián (@sebawainraichok)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Martín RoccoSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit