ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva carta de Sebastián Wainraich tras la muerte de Martín Rocco: "Nos reíamos de las despedidas en redes y acá me ves, no puedo creerlo"

El humorista compartió un sentido adiós a su colega, gran referente del stand up, quien murió este viernes a los 61 años.

07 de abril 2018, 10:08hs
Seguinos en

No importa qué la preceda, la muerte siempre es inesperada. Pero el baldazo es aún más frío cuando la pérdida llega sin siquiera un tibio aviso... Este viernes 6, y a causa de un infarto masivo, murió el querido humorista, gran referente del stand up argentino, Martín Rocco. El actor, de 61 años, se dedicaba a los monólogos desde hacía veinte años, en los que también había impartido docencia en el medio artístico.

Impactado especialmente por el fallecimiento de Rocco, Sebastián Wainraich le dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram: "Querido amigo: compañero de tantas funciones, de tantas noches, de tantos momentos en el camarín. Fuiste pionero y maestro. Culto, tímido, infantil, cariñoso, leal. No puedo creerlo. Nos reíamos de las despedidas en las redes sociales y ahora acá me ves. Chau Roquito, gracias por todo".

¡Fuerzas!

View this post on Instagram

A post shared by Sebastián (@sebawainraichok)

View this post on Instagram

A post shared by Sebastián (@sebawainraichok)

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Martín RoccoSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit