ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva carta de Sebastián Wainraich tras la muerte de Martín Rocco: "Nos reíamos de las despedidas en redes y acá me ves, no puedo creerlo"

El humorista compartió un sentido adiós a su colega, gran referente del stand up, quien murió este viernes a los 61 años.

07 de abril 2018, 10:08hs
Seguinos en Google

No importa qué la preceda, la muerte siempre es inesperada. Pero el baldazo es aún más frío cuando la pérdida llega sin siquiera un tibio aviso... Este viernes 6, y a causa de un infarto masivo, murió el querido humorista, gran referente del stand up argentino, Martín Rocco. El actor, de 61 años, se dedicaba a los monólogos desde hacía veinte años, en los que también había impartido docencia en el medio artístico.

Impactado especialmente por el fallecimiento de Rocco, Sebastián Wainraich le dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram: "Querido amigo: compañero de tantas funciones, de tantas noches, de tantos momentos en el camarín. Fuiste pionero y maestro. Culto, tímido, infantil, cariñoso, leal. No puedo creerlo. Nos reíamos de las despedidas en las redes sociales y ahora acá me ves. Chau Roquito, gracias por todo".

¡Fuerzas!

View this post on Instagram

A post shared by Sebastián (@sebawainraichok)

View this post on Instagram

A post shared by Sebastián (@sebawainraichok)

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Martín RoccoSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit