ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva carta de Sebastián Wainraich tras la muerte de Martín Rocco: "Nos reíamos de las despedidas en redes y acá me ves, no puedo creerlo"

El humorista compartió un sentido adiós a su colega, gran referente del stand up, quien murió este viernes a los 61 años.

07 de abril 2018, 10:08hs

No importa qué la preceda, la muerte siempre es inesperada. Pero el baldazo es aún más frío cuando la pérdida llega sin siquiera un tibio aviso... Este viernes 6, y a causa de un infarto masivo, murió el querido humorista, gran referente del stand up argentino, Martín Rocco. El actor, de 61 años, se dedicaba a los monólogos desde hacía veinte años, en los que también había impartido docencia en el medio artístico.

Impactado especialmente por el fallecimiento de Rocco, Sebastián Wainraich le dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram: "Querido amigo: compañero de tantas funciones, de tantas noches, de tantos momentos en el camarín. Fuiste pionero y maestro. Culto, tímido, infantil, cariñoso, leal. No puedo creerlo. Nos reíamos de las despedidas en las redes sociales y ahora acá me ves. Chau Roquito, gracias por todo".

¡Fuerzas!

View this post on Instagram

A post shared by Sebastián (@sebawainraichok)

View this post on Instagram

A post shared by Sebastián (@sebawainraichok)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Martín RoccoSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
NOCHE ESPECIAL

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”
  • Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit