ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva carta de Sebastián Wainraich tras la muerte de Martín Rocco: "Nos reíamos de las despedidas en redes y acá me ves, no puedo creerlo"

El humorista compartió un sentido adiós a su colega, gran referente del stand up, quien murió este viernes a los 61 años.

07 de abril 2018, 10:08hs
Seguinos en Google

No importa qué la preceda, la muerte siempre es inesperada. Pero el baldazo es aún más frío cuando la pérdida llega sin siquiera un tibio aviso... Este viernes 6, y a causa de un infarto masivo, murió el querido humorista, gran referente del stand up argentino, Martín Rocco. El actor, de 61 años, se dedicaba a los monólogos desde hacía veinte años, en los que también había impartido docencia en el medio artístico.

Impactado especialmente por el fallecimiento de Rocco, Sebastián Wainraich le dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram: "Querido amigo: compañero de tantas funciones, de tantas noches, de tantos momentos en el camarín. Fuiste pionero y maestro. Culto, tímido, infantil, cariñoso, leal. No puedo creerlo. Nos reíamos de las despedidas en las redes sociales y ahora acá me ves. Chau Roquito, gracias por todo".

¡Fuerzas!

View this post on Instagram

A post shared by Sebastián (@sebawainraichok)

View this post on Instagram

A post shared by Sebastián (@sebawainraichok)

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Martín RoccoSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
  • Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans
  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit