La emotiva carta de Rocío Igarzabal a su pequeña Lupe, a 2 meses de su nacimiento: "Cuando uno tiene un hijo, toda expresión de amor se vuelve literal" - Ciudad Magazine

La emotiva carta de Rocío Igarzabal a su pequeña Lupe, a 2 meses de su nacimiento: "Cuando uno tiene un hijo, toda expresión de amor se vuelve literal"

La actriz compartió unas emotivas palabras en su cuenta de Facebook tras la llegada de la nueva integrante a la familia.

La emotiva carta de Rochi Igarzábal a su hija Lupe, a 2 meses de su nacimiento (Fotos: Twitter)

En junio de este año, la vida de Rocío Igarzabal (26) y su pareja Milton Cámara (25) cambió por completo con la llegada de su primera hija, Lupe. Emocionada por su flamante rol de mamá, la actriz compartió unas emotivas palabras a través de su cuenta personal de Facebook.

A continuación, la carta completa:

"Los días con Lupe

Viviendo en un tiempo paralelo. No sé qué día es, y mis noches ya no son para dormir profundo. Hace un mes y medio que tengo prendido a mi cuerpo un monito. Para mí es algo totalmente animal. Instintivo. Ser mamá es algo tan natural, tan lleno de vida en sí mismo. 

La chica que tenía crisis existenciales desaparece entre su mirada y mi emoción. Y tal vez sea raro escribir sobre esto pero es algo que me supera por completo. Nunca imaginé que mi hija (que loco decir 'mi hija') iba a llegar para enseñarme tanto de lo esencial. 

Ser testigo de sus primeras sonrisas, de sus primeros momentos conectada a este mundo que la rodea. Verla cambiar cada día, descubrirse a ella misma. Sentir realmente como me reconoce y me necesita. Su desesperación por el alimento que sólo yo soy capaz de darle, que afortunada que soy. Es una vida nueva. Literal. Ella y su vida de cero. 

Tengo el privilegio de acompañarla. Y de ser realmente feliz al verla crecer. Todo lo que digo es literal. Soy tan feliz durmiendo con ella al lado y despertarme a las 3 am. viendo su carita y sus ojitos mirándome. 

Es algo tan único. Hace un mes y medio que tengo emociones nuevas todos los días. Nunca sentí tal emoción. ¿Y los pensamientos? Volaron. Vuelan cuando siento su olorcito, cuando me agarra con sus manitos, cuando cantamos alguna canción y se pega a mi pecho escuchando mi voz. Cuando veo sus ojitos asombrados. Cuando duerme. Eso es paz. 

Estoy hablando del amor más puro del universo. El más especial y único. Dejando todo lo absurdo de lado. Literal. Cuando uno tiene un hijo toda expresión de amor se vuelve literal".

TE PUEDE INTERESAR