ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva carta de Rocío Igarzabal a su pequeña Lupe, a 2 meses de su nacimiento: "Cuando uno tiene un hijo, toda expresión de amor se vuelve literal"

La actriz compartió unas emotivas palabras en su cuenta de Facebook tras la llegada de la nueva integrante a la familia.

09 de agosto 2016, 18:36hs
La emotiva carta de Rochi Igarzábal a su hija Lupe, a 2 meses de su nacimiento (Fotos: Twitter)
La emotiva carta de Rochi Igarzábal a su hija Lupe, a 2 meses de su nacimiento (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

En junio de este año, la vida de Rocío Igarzabal (26) y su pareja Milton Cámara (25) cambió por completo con la llegada de su primera hija, Lupe. Emocionada por su flamante rol de mamá, la actriz compartió unas emotivas palabras a través de su cuenta personal de Facebook.

A continuación, la carta completa:

"Los días con Lupe

Viviendo en un tiempo paralelo. No sé qué día es, y mis noches ya no son para dormir profundo. Hace un mes y medio que tengo prendido a mi cuerpo un monito. Para mí es algo totalmente animal. Instintivo. Ser mamá es algo tan natural, tan lleno de vida en sí mismo. 

La chica que tenía crisis existenciales desaparece entre su mirada y mi emoción. Y tal vez sea raro escribir sobre esto pero es algo que me supera por completo. Nunca imaginé que mi hija (que loco decir 'mi hija') iba a llegar para enseñarme tanto de lo esencial. 

Ser testigo de sus primeras sonrisas, de sus primeros momentos conectada a este mundo que la rodea. Verla cambiar cada día, descubrirse a ella misma. Sentir realmente como me reconoce y me necesita. Su desesperación por el alimento que sólo yo soy capaz de darle, que afortunada que soy. Es una vida nueva. Literal. Ella y su vida de cero. 

Tengo el privilegio de acompañarla. Y de ser realmente feliz al verla crecer. Todo lo que digo es literal. Soy tan feliz durmiendo con ella al lado y despertarme a las 3 am. viendo su carita y sus ojitos mirándome. 

Es algo tan único. Hace un mes y medio que tengo emociones nuevas todos los días. Nunca sentí tal emoción. ¿Y los pensamientos? Volaron. Vuelan cuando siento su olorcito, cuando me agarra con sus manitos, cuando cantamos alguna canción y se pega a mi pecho escuchando mi voz. Cuando veo sus ojitos asombrados. Cuando duerme. Eso es paz. 

Estoy hablando del amor más puro del universo. El más especial y único. Dejando todo lo absurdo de lado. Literal. Cuando uno tiene un hijo toda expresión de amor se vuelve literal".

Los días con Lupe Viviendo en un tiempo paralelo. Nose que día es, y mis noches ya no son para dormir profundo. Hace...

Posted by Rocio Igarzabal on Saturday, August 6, 2016

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Rocío Igarzábal

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit