ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva carta de Rocío Igarzabal a su pequeña Lupe, a 2 meses de su nacimiento: "Cuando uno tiene un hijo, toda expresión de amor se vuelve literal"

La actriz compartió unas emotivas palabras en su cuenta de Facebook tras la llegada de la nueva integrante a la familia.

09 de agosto 2016, 18:36hs
La emotiva carta de Rochi Igarzábal a su hija Lupe, a 2 meses de su nacimiento (Fotos: Twitter)
La emotiva carta de Rochi Igarzábal a su hija Lupe, a 2 meses de su nacimiento (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

En junio de este año, la vida de Rocío Igarzabal (26) y su pareja Milton Cámara (25) cambió por completo con la llegada de su primera hija, Lupe. Emocionada por su flamante rol de mamá, la actriz compartió unas emotivas palabras a través de su cuenta personal de Facebook.

A continuación, la carta completa:

"Los días con Lupe

Viviendo en un tiempo paralelo. No sé qué día es, y mis noches ya no son para dormir profundo. Hace un mes y medio que tengo prendido a mi cuerpo un monito. Para mí es algo totalmente animal. Instintivo. Ser mamá es algo tan natural, tan lleno de vida en sí mismo. 

La chica que tenía crisis existenciales desaparece entre su mirada y mi emoción. Y tal vez sea raro escribir sobre esto pero es algo que me supera por completo. Nunca imaginé que mi hija (que loco decir 'mi hija') iba a llegar para enseñarme tanto de lo esencial. 

Ser testigo de sus primeras sonrisas, de sus primeros momentos conectada a este mundo que la rodea. Verla cambiar cada día, descubrirse a ella misma. Sentir realmente como me reconoce y me necesita. Su desesperación por el alimento que sólo yo soy capaz de darle, que afortunada que soy. Es una vida nueva. Literal. Ella y su vida de cero. 

Tengo el privilegio de acompañarla. Y de ser realmente feliz al verla crecer. Todo lo que digo es literal. Soy tan feliz durmiendo con ella al lado y despertarme a las 3 am. viendo su carita y sus ojitos mirándome. 

Es algo tan único. Hace un mes y medio que tengo emociones nuevas todos los días. Nunca sentí tal emoción. ¿Y los pensamientos? Volaron. Vuelan cuando siento su olorcito, cuando me agarra con sus manitos, cuando cantamos alguna canción y se pega a mi pecho escuchando mi voz. Cuando veo sus ojitos asombrados. Cuando duerme. Eso es paz. 

Estoy hablando del amor más puro del universo. El más especial y único. Dejando todo lo absurdo de lado. Literal. Cuando uno tiene un hijo toda expresión de amor se vuelve literal".

Los días con Lupe Viviendo en un tiempo paralelo. Nose que día es, y mis noches ya no son para dormir profundo. Hace...

Posted by Rocio Igarzabal on Saturday, August 6, 2016

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Rocío Igarzábal

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit