ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva carta de Marisa Brel, a seis meses de la operación de Paloma: "Fuiste y sos más fuerte que papá y yo juntos"

La periodista conmovió con sus palabras y dio detalles de lo valiente que fue su hija de 15 años.

18 de diciembre 2018, 19:08hs
La emotiva carta de Marisa Brel, a seis meses de la operación de Paloma (Fotos: Instagram)
La emotiva carta de Marisa Brel, a seis meses de la operación de Paloma (Fotos: Instagram)

Fue un golpe muy duro el que recibió Marisa Brel (47) luego de que su hija Paloma de 15 años fuera internada de emergencia e intervenida quirúrgicamente por un tumor cerebral. A seis meses de aquella dura etapa, la periodista compartió una emotiva carta en Instagram.

"Fueron 4 meses de espera, rezos, aceptación, desesperación, de aprender a respirar, y también de quedarme sin aire, a agradecer que te hayan salvado la vida ese 7 de junio".

"Esa sonrisa nunca desapareció en estos seis meses. Te admiro, Paloma. Sos Única. Un poco terca la escorpiana, je. Pero tan fuerte, serena, segura, sin altibajos. En seis meses fuiste muy consciente del tumor que apareció y está en tu cerebro. Y nunca tuviste miedo. Te bancaste con esta sonrisa estudios, resonancias eternas, punciones en la médula, y entrar casi sin aviso por primera vez en tu vida a un quirófano a qué te operen del cerebro y te perforen el tercer ventrículo para drenar la hidrocefalia, ya que el tumor no podía ni biopsiarse. Nada menos", comenzó diciendo Marisa junto a una foto de su hija sonriendo.

"Fuiste y sos más fuerte que papá y yo juntos. Yo estoy de pie por verte así. No sé cómo hubiera enfrentado todo si tu actitud hubiera sido negativa, depresiva, ansiosa o nerviosa. Gracias hija por habernos dado las fuerzas para soportar estos últimos 4 meses de incertidumbre. Juro que desde la última resonancia hasta hoy, taché los días como los presos que ansían su libertad. Fueron 4 meses de espera, rezos, aceptación, desesperación, de aprender a respirar, y también de quedarme sin aire, a agradecer que te hayan salvado la vida ese 7 de junio", agregó.

"Hoy fue un gran día. Y el comienzo de una espera más larga de 6 meses para nuevamente control el tumor. Gracias a todos por sus oraciones. ¡Les pido que siempre la tengan presente para que logremos el milagro y un día nos digan que desapareció el tumor!".

"Y sobre todo de mucha ansiedad. De tapar con trabajo que por suerte me apasiona lo que hago y fue parte de mi sostén emocional y de un par de viajes que me permitieron llorar sin esconderme y soltar tanto enojo por lo que te tocó vivir. Hoy fue un gran día. Y el comienzo de una espera más larga de 6 meses para nuevamente control el tumor. Gracias a todos por sus oraciones. ¡Les pido que siempre la tengan presente para que logremos el milagro y un día nos digan que desapareció el tumor! #Gracias #PalomaSana #Fe #Dios #Amor #AmoAPaloma", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐒𝐀 𝐁𝐑𝐄𝐋 (@marisabrel)

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Marisa BrelPaloma Evaristo

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo
  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit