ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva carta de Jana a Diego Maradona, a un año de su encuentro: "Fui nerviosa, pero decidida a darte un abrazo"

La hija del Diez recordó el día que estuvo por primera vez con su padre. "Ahora, te amo", resumió ella.

10 de septiembre 2015, 16:11hs
 La carta de Jana a Diego Maradona (Foto: Instagram y web)
La carta de Jana a Diego Maradona (Foto: Instagram y web)
Seguinos en Google

Estuvo 18 años sin conocer a su padre, pero la vida le dio una posibilidad y no la dejó escapar. El 23 de agosto de 2014, Jana Maradona (19) conoció a Diego Maradona (54) personalmente y, desde ese día, el vínculo no dejó de crecer. "Desde que nos vimos con papá, no paramos de hablarnos; estoy súper feliz", declaraba la joven -fruto de una relación pasada del Diez con Valeria Sabalain- tras el positivo encuentro.

Cumplido un año de ese inolvidable momento, Jana escribió una sentida carta evocando ese día que le cambió la vida.

"A esta hora estaba yendo a una meditación en Palermo y de repente sonó el celu y me avisaban que estabas en un gimnasio, cerca. Fui nerviosa, pero a la vez decidida a darte un abrazo... Ahora. te amo con todo mi corazón...", escribió Jana.

"Hoy ya hace un año que te vi por primera vez, que te pregunte mil cosas, porque ya sabes cómo soy -me gusta saber todo siempre-, y que te pedí conocer al abuelo. A esta hora estaba yendo a una meditación en Palermo y de repente sonó el celu y me avisaban que estabas en un gimnasio, cerca. Fui nerviosa, pero a la vez decidida a darte un abrazo, verte la cara y hablar un ratito con vos. Ahora te amo con todo mi corazón y, a pesar de todas las trabas de la vida, quiero verte y escucharte reír siempre. Gracias por todo lo que hacés por mí, por defenderme, eso para mí es lo más especial que tenés y es el mayor regalo que me das. Pd: perdón por llamarte cuando estabas a punto de dormirte jajaja", escribió la adolescente en Instagram.

La publicación fue festejada por sus seguidores virtuales con más de 500 "me gusta" y comentarios positivos. Pero uno se destacó. El de su madre, quien le retribuyó su gesto con palabras de orgullo y afecto: "Te amo, mi reina. Te merecés todo lo mejor en la vida. Sos la mejor hija del mundo", expresó Sabalain. ¿Qué habrá dicho Diego al ver la carta?

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Jana MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

Foto: Movilpress
MIRÁ

Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock
"ME CORRIÓ Y ESTABA..."

Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino
  • Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock
  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit