ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva carta de Jana a Diego Maradona, a un año de su encuentro: "Fui nerviosa, pero decidida a darte un abrazo"

La hija del Diez recordó el día que estuvo por primera vez con su padre. "Ahora, te amo", resumió ella.

10 de septiembre 2015, 16:11hs
 La carta de Jana a Diego Maradona (Foto: Instagram y web)
La carta de Jana a Diego Maradona (Foto: Instagram y web)
Seguinos en Google

Estuvo 18 años sin conocer a su padre, pero la vida le dio una posibilidad y no la dejó escapar. El 23 de agosto de 2014, Jana Maradona (19) conoció a Diego Maradona (54) personalmente y, desde ese día, el vínculo no dejó de crecer. "Desde que nos vimos con papá, no paramos de hablarnos; estoy súper feliz", declaraba la joven -fruto de una relación pasada del Diez con Valeria Sabalain- tras el positivo encuentro.

Cumplido un año de ese inolvidable momento, Jana escribió una sentida carta evocando ese día que le cambió la vida.

"A esta hora estaba yendo a una meditación en Palermo y de repente sonó el celu y me avisaban que estabas en un gimnasio, cerca. Fui nerviosa, pero a la vez decidida a darte un abrazo... Ahora. te amo con todo mi corazón...", escribió Jana.

"Hoy ya hace un año que te vi por primera vez, que te pregunte mil cosas, porque ya sabes cómo soy -me gusta saber todo siempre-, y que te pedí conocer al abuelo. A esta hora estaba yendo a una meditación en Palermo y de repente sonó el celu y me avisaban que estabas en un gimnasio, cerca. Fui nerviosa, pero a la vez decidida a darte un abrazo, verte la cara y hablar un ratito con vos. Ahora te amo con todo mi corazón y, a pesar de todas las trabas de la vida, quiero verte y escucharte reír siempre. Gracias por todo lo que hacés por mí, por defenderme, eso para mí es lo más especial que tenés y es el mayor regalo que me das. Pd: perdón por llamarte cuando estabas a punto de dormirte jajaja", escribió la adolescente en Instagram.

La publicación fue festejada por sus seguidores virtuales con más de 500 "me gusta" y comentarios positivos. Pero uno se destacó. El de su madre, quien le retribuyó su gesto con palabras de orgullo y afecto: "Te amo, mi reina. Te merecés todo lo mejor en la vida. Sos la mejor hija del mundo", expresó Sabalain. ¿Qué habrá dicho Diego al ver la carta?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Jana MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit