ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva carta de Jana a Diego Maradona, a un año de su encuentro: "Fui nerviosa, pero decidida a darte un abrazo"

La hija del Diez recordó el día que estuvo por primera vez con su padre. "Ahora, te amo", resumió ella.

10 de septiembre 2015, 16:11hs
 La carta de Jana a Diego Maradona (Foto: Instagram y web)
La carta de Jana a Diego Maradona (Foto: Instagram y web)

Estuvo 18 años sin conocer a su padre, pero la vida le dio una posibilidad y no la dejó escapar. El 23 de agosto de 2014, Jana Maradona (19) conoció a Diego Maradona (54) personalmente y, desde ese día, el vínculo no dejó de crecer. "Desde que nos vimos con papá, no paramos de hablarnos; estoy súper feliz", declaraba la joven -fruto de una relación pasada del Diez con Valeria Sabalain- tras el positivo encuentro.

Cumplido un año de ese inolvidable momento, Jana escribió una sentida carta evocando ese día que le cambió la vida.

"A esta hora estaba yendo a una meditación en Palermo y de repente sonó el celu y me avisaban que estabas en un gimnasio, cerca. Fui nerviosa, pero a la vez decidida a darte un abrazo... Ahora. te amo con todo mi corazón...", escribió Jana.

"Hoy ya hace un año que te vi por primera vez, que te pregunte mil cosas, porque ya sabes cómo soy -me gusta saber todo siempre-, y que te pedí conocer al abuelo. A esta hora estaba yendo a una meditación en Palermo y de repente sonó el celu y me avisaban que estabas en un gimnasio, cerca. Fui nerviosa, pero a la vez decidida a darte un abrazo, verte la cara y hablar un ratito con vos. Ahora te amo con todo mi corazón y, a pesar de todas las trabas de la vida, quiero verte y escucharte reír siempre. Gracias por todo lo que hacés por mí, por defenderme, eso para mí es lo más especial que tenés y es el mayor regalo que me das. Pd: perdón por llamarte cuando estabas a punto de dormirte jajaja", escribió la adolescente en Instagram.

La publicación fue festejada por sus seguidores virtuales con más de 500 "me gusta" y comentarios positivos. Pero uno se destacó. El de su madre, quien le retribuyó su gesto con palabras de orgullo y afecto: "Te amo, mi reina. Te merecés todo lo mejor en la vida. Sos la mejor hija del mundo", expresó Sabalain. ¿Qué habrá dicho Diego al ver la carta?

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Jana MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA
  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit