ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva carta de Evangelina Anderson a su hijo mayor: "Sin vos mi vida no tendría la calidez que tiene; tu sonrisa es mi motor"

La mujer de Martín Demichelis abrió su corazón en Instagram, en el día del cumpleaños número 8 de Bastian.

04 de mayo 2017, 10:02hs
Evangelina Anderson
Evangelina Anderson
Seguinos en Google

A Evangelina Anderson (33) el fruto de su amor con Martín Demichelis (36) le dio tres bellos hijos, Bastian, Lola y Emma. En honor al cumpleaños de su primogénito, la modelo abrió su corazón en Instagram a través de una carta en la que plasmó el profundo sentimiento que le genera su varoncito. 

"Mi enano gigante, un día como hoy, hace 8 años atrás, después de casi 23 horas de trabajo de parto, en Alemania, nos hiciste papas por primera vez...".

"Mi enano GIGANTE... Un día como hoy, hace 8 años atrás, después de casi 23 horas de trabajo de parto, en Alemania, nos hiciste papas por primera vez. Tu primer llanto, como el de todo bebé que nace, llenó de vida ese quirófano y tu calor junto a mi pecho cuando nos conectamos fuera de la panza me desbordó de amor... A lo largo de los años he reconocido en él una serie de características que me hacen ver el ser especial que es. Podría pensarse que es normal que piense así porque soy su mamá, pero la bondad, generosidad, sensibilidad, cortesía, nobleza y sentido universal por las preocupaciones o dolores ajenos, me hacen creer firmemente que Bastian vino a este mundo no sólo para enorgullecernos a quienes lo amamos, sino siguiendo mi intuición: estoy absolutamente segura que llegará a ser un hombre que con el favor de Dios moverá cimientos, pensamientos y acciones favorables a otros", reza el primer párrafo del significativo texto. 

Luego, prosiguió: #En su mirada, esa inocencia traslucida que desprende se puede ver el alma de un hombre bueno y le pido a Dios me ayude a completar mi tarea como madre ayudando a mi hijo a desarrollarse de una forma que pueda ser útil a él mismo, a su familia y al mundo entero...Tu papá y yo no podíamos imaginarnos lo buen hijo que serías, vos sos la suma de lo mejor de tu papá por su bondad y generosidad, y lo mejor de mí. Feliz Cumpleaños amor de mi vida, bendita sea esa semilla que germinó en mí y que hoy con satisfacción y orgullo hace que puedas llevarme de la mano y sostenerme en mis momentos débiles… Sin vos mi vida no tendría la calidez que tiene y faltaría un 50% de amor, entrega, ganas de luchar y ganas de vivir… Y sobre todo gracias por amarme... Tu sonrisa es mi motor. Te amo, tu mami#, expresó Eva, con el pecho inflado de orgullo.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Bastián DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
EN PRIMERA PERSONA

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala
  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit