ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva carta de Evangelina Anderson a Bastian por su cumpleaños: "Tu papá y yo no podíamos imaginar lo buen hijo que serías"

La modelo recordó el día de su parto y expresó los sentimientos que le despertó la maternidad a 7 años de convertirse en mamá.

03 de mayo 2016, 10:32hs
La emotiva carta de Evangelina Anderson a su hijo Bastian por su cumpleaños (Foto: Instagram)
La emotiva carta de Evangelina Anderson a su hijo Bastian por su cumpleaños (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El 3 de mayo es una fecha muy especial para Evangelina Anderson y Martín Demichelis: es el día en que se convirtieron en padres por primera vez con la llegada del pequeño Bastian. Hoy, siete años después de ese momento y desde Manchester, la bella modelo recurrió a Instagram para abrir su corazón y dedicarle tiernas palabras a su hijo en el día de su cumpleaños.

"Mi enano GIGANTE... Un día como hoy, hace 7 años atrás, después de casi 22 horas de trabajo de parto, en Alemania, nos hiciste papás por primera vez. Tu primer llanto como el de todo bebé que nace, llenó de vida, en ese quirófano, y tu calor junto a mi pecho cuando nos conectamos fuera de la panza me desbordó de amor...", comienza la carta de Eva a su hijo.

"Mi enano GIGANTE... Un día como hoy, hace 7 años atrás, después de casi 22 horas de trabajo de parto, en Alemania, nos hiciste papás por primera vez. Tu primer llanto, como el de todo bebé que nace, llenó de vida, en ese quirófano, y tu calor junto a mi pecho cuando nos conectamos fuera de la panza me desbordó de amor... A lo largo de los años he reconocido en él una serie de características que me hacen ver el ser especial que es. Podría pensarse que es normal que piense así porque soy su mamá, pero la bondad, generosidad, sensibilidad, cortesía, nobleza y sentido universal por las preocupaciones o dolores ajenos, me hacen creer firmemente que Bastian vino a este mundo no sólo para enorgullecernos a quienes lo amamos sino, siguiendo mi intuición y estoy absolutamente segura, que llegará a ser un hombre que con el favor de Dios moverá cimientos, pensamientos y acciones favorables a otros.

En su mirada, esa inocencia traslucida que desprende, se puede ver el alma de un hombre bueno, y le pido a Dios que me ayude a completar mi tarea como madre ayudando a mi hijo a desarrollarse de una forma que pueda ser útil a él mismo, a su familia y al mundo entero... Tu papá y yo no podíamos imaginarnos lo buen hijo que serías, vos sos la suma de lo mejor de tu papá, su bondad y generosidad, y lo mejor de mí.

Feliz cumpleaños, amor de mi vida, bendita sea esa semilla que germinó en mí y que hoy con satisfacción y orgullo hace que puedas llevarme de la mano y sostenerme en mis momentos débiles... Sin vos mi vida no tendría la calidez que tiene y faltaría un 50% de amor, entrega, ganas de luchar y ganas de vivir… Pero sobre todo gracias por amarme... #TuSonrisaMiMotor. Te amo, tu mami", escribió Eva, cosechando un sinfín de mensajes por sus hermosas palabras y deseándole felicidades a su primer hijo. Anderson y Demichelis también son papás de Lola (3).

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Evangelina AndersonBastián Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit