ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva carta de Axel tras la muerte de su madre: "Me quedo en paz por haberle dicho siempre lo que sentía"

El cantante despidió a su mamá en Twitter con significativas palabras. "Buen viaje", expresó apenado.

05 de junio 2015, 13:10hs
Seguinos en Google

Después de la felicidad que le provocó ganar el Premio Gardel de Oro, Axel afronta uno de los momentos más tristes de su vida: murió su madre, luego de estar en coma desde el 3 de mayo. "Mi mamá hace 30 días la tenemos en coma profundo luchando por su vida, así que esto es para ella también", decía el martes pasado el cantante al recibir el galardón más significativo de su carrera. 

Con el dolor a flor de piel, Axel recurrió a Twitter para comunicar la lamentable partida y dedicarle palabras de adiós a su madre. "Buen viaje, mamá", es la frase con la que dio paso a su sentida carta.

"Desapego... palabra tan simple y sentida que tantas veces habitas mi boca, decime qué hago ahora que ya no la tengo... Me quedo en paz por haberle dicho siempre todo lo que sentía. Por haberle regalado cada te amo, cada abrazo, cada lo siento...".

"Desapego... palabra tan simple y sentida que tantas veces habitas mi boca, decime qué hago ahora que ya no la tengo... Me quedo en paz por haberle dicho siempre todo lo que sentía. Por haberle regalado cada te amo, cada abrazo, cada lo siento... Gracias por cada beso, cada caricia, cada palabra, cada silencio. Estaré siempre en deuda con vos por tantas, tantas cosas que me dejaste, que me enseñaste y por lo más importante que fue darme la vida y enseñarme a vivirla. Pero que algo te quede claro mamá, no te vayas de mí porque perezcas, tú te vas de mi cuando yo muera", escribió Axel.

¡Fuerza!

Buen viaje Mamá!!! pic.twitter.com/v9R0LANMCX

— Axel (@AxelOficial) June 5, 2015

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
DESOLACIÓN EN PARQUE LELOIR

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit