ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva carta de Axel tras la muerte de su madre: "Me quedo en paz por haberle dicho siempre lo que sentía"

El cantante despidió a su mamá en Twitter con significativas palabras. "Buen viaje", expresó apenado.

05 de junio 2015, 13:10hs
Seguinos en Google

Después de la felicidad que le provocó ganar el Premio Gardel de Oro, Axel afronta uno de los momentos más tristes de su vida: murió su madre, luego de estar en coma desde el 3 de mayo. "Mi mamá hace 30 días la tenemos en coma profundo luchando por su vida, así que esto es para ella también", decía el martes pasado el cantante al recibir el galardón más significativo de su carrera. 

Con el dolor a flor de piel, Axel recurrió a Twitter para comunicar la lamentable partida y dedicarle palabras de adiós a su madre. "Buen viaje, mamá", es la frase con la que dio paso a su sentida carta.

"Desapego... palabra tan simple y sentida que tantas veces habitas mi boca, decime qué hago ahora que ya no la tengo... Me quedo en paz por haberle dicho siempre todo lo que sentía. Por haberle regalado cada te amo, cada abrazo, cada lo siento...".

"Desapego... palabra tan simple y sentida que tantas veces habitas mi boca, decime qué hago ahora que ya no la tengo... Me quedo en paz por haberle dicho siempre todo lo que sentía. Por haberle regalado cada te amo, cada abrazo, cada lo siento... Gracias por cada beso, cada caricia, cada palabra, cada silencio. Estaré siempre en deuda con vos por tantas, tantas cosas que me dejaste, que me enseñaste y por lo más importante que fue darme la vida y enseñarme a vivirla. Pero que algo te quede claro mamá, no te vayas de mí porque perezcas, tú te vas de mi cuando yo muera", escribió Axel.

¡Fuerza!

Buen viaje Mamá!!! pic.twitter.com/v9R0LANMCX

— Axel (@AxelOficial) June 5, 2015

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
  • Vuelve La Farsa Dupont, la comedia musical que conquistó la escena independiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit