ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva carta de Axel tras la muerte de su madre: "Me quedo en paz por haberle dicho siempre lo que sentía"

El cantante despidió a su mamá en Twitter con significativas palabras. "Buen viaje", expresó apenado.

05 de junio 2015, 13:10hs
Seguinos en Google

Después de la felicidad que le provocó ganar el Premio Gardel de Oro, Axel afronta uno de los momentos más tristes de su vida: murió su madre, luego de estar en coma desde el 3 de mayo. "Mi mamá hace 30 días la tenemos en coma profundo luchando por su vida, así que esto es para ella también", decía el martes pasado el cantante al recibir el galardón más significativo de su carrera. 

Con el dolor a flor de piel, Axel recurrió a Twitter para comunicar la lamentable partida y dedicarle palabras de adiós a su madre. "Buen viaje, mamá", es la frase con la que dio paso a su sentida carta.

"Desapego... palabra tan simple y sentida que tantas veces habitas mi boca, decime qué hago ahora que ya no la tengo... Me quedo en paz por haberle dicho siempre todo lo que sentía. Por haberle regalado cada te amo, cada abrazo, cada lo siento...".

"Desapego... palabra tan simple y sentida que tantas veces habitas mi boca, decime qué hago ahora que ya no la tengo... Me quedo en paz por haberle dicho siempre todo lo que sentía. Por haberle regalado cada te amo, cada abrazo, cada lo siento... Gracias por cada beso, cada caricia, cada palabra, cada silencio. Estaré siempre en deuda con vos por tantas, tantas cosas que me dejaste, que me enseñaste y por lo más importante que fue darme la vida y enseñarme a vivirla. Pero que algo te quede claro mamá, no te vayas de mí porque perezcas, tú te vas de mi cuando yo muera", escribió Axel.

¡Fuerza!

Buen viaje Mamá!!! pic.twitter.com/v9R0LANMCX

— Axel (@AxelOficial) June 5, 2015

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit