ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva boda televisada de Horacio Pagani con Cecilia Di Carlo: "Es muy lindo que estés casada conmigo"

El periodista deportivo, que contrajo matrimonio por tercera vez, tuvo una bendición de anillos con la exvedette. El viernes, gran fiesta.

04 de mayo 2017, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se casó por tercera vez hace 2 años, en Las Vegas, con papeles válidos para la Argentina. Pero ahora lo quiso celebrar en su Buenos Aires querido, con su gente. Por eso Horacio Pagani (72) y Cecilia Di Carlo (58), una exvedette que incluso fue tapa de Playboy, tuvieron una bendición de anillos. Fue en Dambleé, un restaurante de Almagro donde se lo suele ver comiendo con su mujer. E Infama transmitió en vivo y en directo la emotiva ceremonia, a la que asistieron los más íntimos de la feliz pareja.

Horacio: "Me da una felicidad enorme porque nosotros estuvimos mucho tiempo juntos. Ahora estamos fiscalizando algo que para mí es muy lindo, que vos estés casada conmigo".

"Me da una felicidad enorme este momento porque sos hermosa y nosotros estuvimos mucho tiempo juntos. Ahora estamos fiscalizando algo que para mí es muy lindo, que vos estés casada conmigo", le dijo el periodista deportivo, antes de ponerle el anillo a su amada, con la voz quebrada, en una bendición de anillos que fue oficializada por el Padre César, conocido como el "cura rockero".

Cecilia, vestida de blanco, se mostró igual de conmovida que su esposo: "Mi amor se lo demuestro hacía él, hacia sus hijos y nietitos que los amo, sin invadirlos. Formé una familia un poco más grande porque me quedé sola con mi hermana. Me completan y además de que Horacio me aporta su amor de pareja, me aporta su amor de familia, que no es poca cosa", expresó. "Por eso te digo con todas las letras que te amo. Nunca me había casado, así que por algo será que lo renuevo con vos", finalizó la exvedette, quien -a diferencia de Pagani- pasó dos veces por el Registro Civil.

El viernes será la gran fiesta, con 260 invitados, en el salón Salguero Plaza.

¡Qué viva el amor! Mirá el video con la emotiva boda televisada de Horacio Pagani y Cecilia Di Carlo.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Horacio PaganiCecilia Di Carlo

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit