ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva boda televisada de Horacio Pagani con Cecilia Di Carlo: "Es muy lindo que estés casada conmigo"

El periodista deportivo, que contrajo matrimonio por tercera vez, tuvo una bendición de anillos con la exvedette. El viernes, gran fiesta.

04 de mayo 2017, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se casó por tercera vez hace 2 años, en Las Vegas, con papeles válidos para la Argentina. Pero ahora lo quiso celebrar en su Buenos Aires querido, con su gente. Por eso Horacio Pagani (72) y Cecilia Di Carlo (58), una exvedette que incluso fue tapa de Playboy, tuvieron una bendición de anillos. Fue en Dambleé, un restaurante de Almagro donde se lo suele ver comiendo con su mujer. E Infama transmitió en vivo y en directo la emotiva ceremonia, a la que asistieron los más íntimos de la feliz pareja.

Horacio: "Me da una felicidad enorme porque nosotros estuvimos mucho tiempo juntos. Ahora estamos fiscalizando algo que para mí es muy lindo, que vos estés casada conmigo".

"Me da una felicidad enorme este momento porque sos hermosa y nosotros estuvimos mucho tiempo juntos. Ahora estamos fiscalizando algo que para mí es muy lindo, que vos estés casada conmigo", le dijo el periodista deportivo, antes de ponerle el anillo a su amada, con la voz quebrada, en una bendición de anillos que fue oficializada por el Padre César, conocido como el "cura rockero".

Cecilia, vestida de blanco, se mostró igual de conmovida que su esposo: "Mi amor se lo demuestro hacía él, hacia sus hijos y nietitos que los amo, sin invadirlos. Formé una familia un poco más grande porque me quedé sola con mi hermana. Me completan y además de que Horacio me aporta su amor de pareja, me aporta su amor de familia, que no es poca cosa", expresó. "Por eso te digo con todas las letras que te amo. Nunca me había casado, así que por algo será que lo renuevo con vos", finalizó la exvedette, quien -a diferencia de Pagani- pasó dos veces por el Registro Civil.

El viernes será la gran fiesta, con 260 invitados, en el salón Salguero Plaza.

¡Qué viva el amor! Mirá el video con la emotiva boda televisada de Horacio Pagani y Cecilia Di Carlo.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Horacio PaganiCecilia Di Carlo

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit