ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva boda televisada de Horacio Pagani con Cecilia Di Carlo: "Es muy lindo que estés casada conmigo"

El periodista deportivo, que contrajo matrimonio por tercera vez, tuvo una bendición de anillos con la exvedette. El viernes, gran fiesta.

04 de mayo 2017, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se casó por tercera vez hace 2 años, en Las Vegas, con papeles válidos para la Argentina. Pero ahora lo quiso celebrar en su Buenos Aires querido, con su gente. Por eso Horacio Pagani (72) y Cecilia Di Carlo (58), una exvedette que incluso fue tapa de Playboy, tuvieron una bendición de anillos. Fue en Dambleé, un restaurante de Almagro donde se lo suele ver comiendo con su mujer. E Infama transmitió en vivo y en directo la emotiva ceremonia, a la que asistieron los más íntimos de la feliz pareja.

Horacio: "Me da una felicidad enorme porque nosotros estuvimos mucho tiempo juntos. Ahora estamos fiscalizando algo que para mí es muy lindo, que vos estés casada conmigo".

"Me da una felicidad enorme este momento porque sos hermosa y nosotros estuvimos mucho tiempo juntos. Ahora estamos fiscalizando algo que para mí es muy lindo, que vos estés casada conmigo", le dijo el periodista deportivo, antes de ponerle el anillo a su amada, con la voz quebrada, en una bendición de anillos que fue oficializada por el Padre César, conocido como el "cura rockero".

Cecilia, vestida de blanco, se mostró igual de conmovida que su esposo: "Mi amor se lo demuestro hacía él, hacia sus hijos y nietitos que los amo, sin invadirlos. Formé una familia un poco más grande porque me quedé sola con mi hermana. Me completan y además de que Horacio me aporta su amor de pareja, me aporta su amor de familia, que no es poca cosa", expresó. "Por eso te digo con todas las letras que te amo. Nunca me había casado, así que por algo será que lo renuevo con vos", finalizó la exvedette, quien -a diferencia de Pagani- pasó dos veces por el Registro Civil.

El viernes será la gran fiesta, con 260 invitados, en el salón Salguero Plaza.

¡Qué viva el amor! Mirá el video con la emotiva boda televisada de Horacio Pagani y Cecilia Di Carlo.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Horacio PaganiCecilia Di Carlo

Más notas sobre Espectáculos

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
LO FRENARON AL AIRE

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Foto: Instagram.
AMOR A DISTANCIA

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
  • Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes
  • Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit