ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva boda televisada de Horacio Pagani con Cecilia Di Carlo: "Es muy lindo que estés casada conmigo"

El periodista deportivo, que contrajo matrimonio por tercera vez, tuvo una bendición de anillos con la exvedette. El viernes, gran fiesta.

04 de mayo 2017, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se casó por tercera vez hace 2 años, en Las Vegas, con papeles válidos para la Argentina. Pero ahora lo quiso celebrar en su Buenos Aires querido, con su gente. Por eso Horacio Pagani (72) y Cecilia Di Carlo (58), una exvedette que incluso fue tapa de Playboy, tuvieron una bendición de anillos. Fue en Dambleé, un restaurante de Almagro donde se lo suele ver comiendo con su mujer. E Infama transmitió en vivo y en directo la emotiva ceremonia, a la que asistieron los más íntimos de la feliz pareja.

Horacio: "Me da una felicidad enorme porque nosotros estuvimos mucho tiempo juntos. Ahora estamos fiscalizando algo que para mí es muy lindo, que vos estés casada conmigo".

"Me da una felicidad enorme este momento porque sos hermosa y nosotros estuvimos mucho tiempo juntos. Ahora estamos fiscalizando algo que para mí es muy lindo, que vos estés casada conmigo", le dijo el periodista deportivo, antes de ponerle el anillo a su amada, con la voz quebrada, en una bendición de anillos que fue oficializada por el Padre César, conocido como el "cura rockero".

Cecilia, vestida de blanco, se mostró igual de conmovida que su esposo: "Mi amor se lo demuestro hacía él, hacia sus hijos y nietitos que los amo, sin invadirlos. Formé una familia un poco más grande porque me quedé sola con mi hermana. Me completan y además de que Horacio me aporta su amor de pareja, me aporta su amor de familia, que no es poca cosa", expresó. "Por eso te digo con todas las letras que te amo. Nunca me había casado, así que por algo será que lo renuevo con vos", finalizó la exvedette, quien -a diferencia de Pagani- pasó dos veces por el Registro Civil.

El viernes será la gran fiesta, con 260 invitados, en el salón Salguero Plaza.

¡Qué viva el amor! Mirá el video con la emotiva boda televisada de Horacio Pagani y Cecilia Di Carlo.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Horacio PaganiCecilia Di Carlo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit