ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva apertura de los Martín Fierro de Radio y el discurso de Ventura tras la polémica: "Tenía que tener su propia fiesta; es un hecho histórico"

No faltó el recuerdo a las figuras de la radiofonía y el presidente de Aptra habló de las críticas que recibió el evento.

29 de octubre 2016, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con imágenes y sobre todo las grandes voces de la radiofonía argentina en su historia comenzó la transmisión de los Premios Martín Fierro de Radio 2016. Teté Coustarot y El Pelado López abrieron el fuego de la gala que se llevó a cabo en el Hotel Hilton Puerto Madero y con transmisión de eltrece.  

"Hoy estamos sentados aquí porque la radio tenía que tener su propia fiesta. Después de 46 años de haber estado luchando, finalmente marcamos un hecho histórico adentro de la entidad".

Luis Ventura, presidente de Aptra fue el primero en subir al escenario, y además de celebrar la primera gala de la radio que entrega la entidad, no evitó hablar de la polémica que se generó tras saberse que el medio iba a tener su propio evento: "Hoy estamos sentados aquí porque la radio tenía que tener su propia fiesta. Después de 46 años de haber estado luchando, finalmente marcamos un hecho histórico adentro de la entidad", aseguró.  

¡Mirá la apertura y el discurso de Luis Ventura en los Premios Martín Fierro a la Radio 2016! 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Luis VenturaTeté CoustarotPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit