ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva apertura de los Martín Fierro de Radio y el discurso de Ventura tras la polémica: "Tenía que tener su propia fiesta; es un hecho histórico"

No faltó el recuerdo a las figuras de la radiofonía y el presidente de Aptra habló de las críticas que recibió el evento.

29 de octubre 2016, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con imágenes y sobre todo las grandes voces de la radiofonía argentina en su historia comenzó la transmisión de los Premios Martín Fierro de Radio 2016. Teté Coustarot y El Pelado López abrieron el fuego de la gala que se llevó a cabo en el Hotel Hilton Puerto Madero y con transmisión de eltrece.  

"Hoy estamos sentados aquí porque la radio tenía que tener su propia fiesta. Después de 46 años de haber estado luchando, finalmente marcamos un hecho histórico adentro de la entidad".

Luis Ventura, presidente de Aptra fue el primero en subir al escenario, y además de celebrar la primera gala de la radio que entrega la entidad, no evitó hablar de la polémica que se generó tras saberse que el medio iba a tener su propio evento: "Hoy estamos sentados aquí porque la radio tenía que tener su propia fiesta. Después de 46 años de haber estado luchando, finalmente marcamos un hecho histórico adentro de la entidad", aseguró.  

¡Mirá la apertura y el discurso de Luis Ventura en los Premios Martín Fierro a la Radio 2016! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Luis VenturaTeté CoustarotPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit