ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva apertura de los Martín Fierro de Radio y el discurso de Ventura tras la polémica: "Tenía que tener su propia fiesta; es un hecho histórico"

No faltó el recuerdo a las figuras de la radiofonía y el presidente de Aptra habló de las críticas que recibió el evento.

29 de octubre 2016, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con imágenes y sobre todo las grandes voces de la radiofonía argentina en su historia comenzó la transmisión de los Premios Martín Fierro de Radio 2016. Teté Coustarot y El Pelado López abrieron el fuego de la gala que se llevó a cabo en el Hotel Hilton Puerto Madero y con transmisión de eltrece.  

"Hoy estamos sentados aquí porque la radio tenía que tener su propia fiesta. Después de 46 años de haber estado luchando, finalmente marcamos un hecho histórico adentro de la entidad".

Luis Ventura, presidente de Aptra fue el primero en subir al escenario, y además de celebrar la primera gala de la radio que entrega la entidad, no evitó hablar de la polémica que se generó tras saberse que el medio iba a tener su propio evento: "Hoy estamos sentados aquí porque la radio tenía que tener su propia fiesta. Después de 46 años de haber estado luchando, finalmente marcamos un hecho histórico adentro de la entidad", aseguró.  

¡Mirá la apertura y el discurso de Luis Ventura en los Premios Martín Fierro a la Radio 2016! 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Luis VenturaTeté CoustarotPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit