ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva anécdota de Malena Guinzburg con Maradona en el funeral de su padre: "Era todo muy fuerte, no entendía nada"

La panelista de Morfi, todos a la mesa relató el encuentro con el Diez, en pleno cortejo fúnebre de su padre, Jorge Guinzburg.

13 de julio 2016, 14:05hs
Video Placeholder
La panelista de Morfi contó cómo fue el encuentro con el Diez, el día del fallecimiento de su padre.<br>
Seguinos en Google

Un simple abrazo en el momento indicado puede quedar grabado de por vida. Y eso es lo que le sucedió a Malena Guinzburg (38), nada menos que con Diego Maradona. Con tono nostálgico, la panelista de Morfi, todos a la mesa contó con detalles cómo fue aquel emotivo encuentro cara a cara con el Diez en el funeral de su padre, el querido y recordado Jorge Guinzburg.

Así, la humorista relató su anécdota: "Fue al día siguiente de que murió mi viejo, yendo (al cementerio de) La Tablada. Era todo muy fuerte, entre la angustia de que murió mi viejo, patrulleros, caravanas, gente, periodistas... En ese momento no entendés nada". Entonces, visiblemente emocionada, Malena continuó: "Cuando me bajé del auto, el primero que me dio un abrazo fuerte y sentido era Maradona".

Ese gesto de Diego Maradona fue invalorable e inolvidable para Malena, que gracias al paso del tiempo se permitió bromear. "Y yo, entre la angustia y el llanto, también decía 'me está abrazando Maradona'. Era una mezcla rarísima. Seguí llorando y después abracé a miles de personas, amigos y gente que me quiere. Pero primero me abrazó el Diego", concluyó.

El video de la anécdota.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Malena GuinzburgJorge GuinzburgDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit