ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva anécdota de Malena Guinzburg con Maradona en el funeral de su padre: "Era todo muy fuerte, no entendía nada"

La panelista de Morfi, todos a la mesa relató el encuentro con el Diez, en pleno cortejo fúnebre de su padre, Jorge Guinzburg.

13 de julio 2016, 14:05hs
Video Placeholder
La panelista de Morfi contó cómo fue el encuentro con el Diez, el día del fallecimiento de su padre.<br>
Seguinos en Google

Un simple abrazo en el momento indicado puede quedar grabado de por vida. Y eso es lo que le sucedió a Malena Guinzburg (38), nada menos que con Diego Maradona. Con tono nostálgico, la panelista de Morfi, todos a la mesa contó con detalles cómo fue aquel emotivo encuentro cara a cara con el Diez en el funeral de su padre, el querido y recordado Jorge Guinzburg.

Así, la humorista relató su anécdota: "Fue al día siguiente de que murió mi viejo, yendo (al cementerio de) La Tablada. Era todo muy fuerte, entre la angustia de que murió mi viejo, patrulleros, caravanas, gente, periodistas... En ese momento no entendés nada". Entonces, visiblemente emocionada, Malena continuó: "Cuando me bajé del auto, el primero que me dio un abrazo fuerte y sentido era Maradona".

Ese gesto de Diego Maradona fue invalorable e inolvidable para Malena, que gracias al paso del tiempo se permitió bromear. "Y yo, entre la angustia y el llanto, también decía 'me está abrazando Maradona'. Era una mezcla rarísima. Seguí llorando y después abracé a miles de personas, amigos y gente que me quiere. Pero primero me abrazó el Diego", concluyó.

El video de la anécdota.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Malena GuinzburgJorge GuinzburgDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit