ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva anécdota de Malena Guinzburg con Maradona en el funeral de su padre: "Era todo muy fuerte, no entendía nada"

La panelista de Morfi, todos a la mesa relató el encuentro con el Diez, en pleno cortejo fúnebre de su padre, Jorge Guinzburg.

13 de julio 2016, 14:05hs
Video Placeholder
La panelista de Morfi contó cómo fue el encuentro con el Diez, el día del fallecimiento de su padre.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un simple abrazo en el momento indicado puede quedar grabado de por vida. Y eso es lo que le sucedió a Malena Guinzburg (38), nada menos que con Diego Maradona. Con tono nostálgico, la panelista de Morfi, todos a la mesa contó con detalles cómo fue aquel emotivo encuentro cara a cara con el Diez en el funeral de su padre, el querido y recordado Jorge Guinzburg.

Así, la humorista relató su anécdota: "Fue al día siguiente de que murió mi viejo, yendo (al cementerio de) La Tablada. Era todo muy fuerte, entre la angustia de que murió mi viejo, patrulleros, caravanas, gente, periodistas... En ese momento no entendés nada". Entonces, visiblemente emocionada, Malena continuó: "Cuando me bajé del auto, el primero que me dio un abrazo fuerte y sentido era Maradona".

Ese gesto de Diego Maradona fue invalorable e inolvidable para Malena, que gracias al paso del tiempo se permitió bromear. "Y yo, entre la angustia y el llanto, también decía 'me está abrazando Maradona'. Era una mezcla rarísima. Seguí llorando y después abracé a miles de personas, amigos y gente que me quiere. Pero primero me abrazó el Diego", concluyó.

El video de la anécdota.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Malena GuinzburgJorge GuinzburgDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”
  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit