ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva anécdota de Malena Guinzburg con Maradona en el funeral de su padre: "Era todo muy fuerte, no entendía nada"

La panelista de Morfi, todos a la mesa relató el encuentro con el Diez, en pleno cortejo fúnebre de su padre, Jorge Guinzburg.

13 de julio 2016, 14:05hs
Video Placeholder
La panelista de Morfi contó cómo fue el encuentro con el Diez, el día del fallecimiento de su padre.<br>
Seguinos en Google

Un simple abrazo en el momento indicado puede quedar grabado de por vida. Y eso es lo que le sucedió a Malena Guinzburg (38), nada menos que con Diego Maradona. Con tono nostálgico, la panelista de Morfi, todos a la mesa contó con detalles cómo fue aquel emotivo encuentro cara a cara con el Diez en el funeral de su padre, el querido y recordado Jorge Guinzburg.

Así, la humorista relató su anécdota: "Fue al día siguiente de que murió mi viejo, yendo (al cementerio de) La Tablada. Era todo muy fuerte, entre la angustia de que murió mi viejo, patrulleros, caravanas, gente, periodistas... En ese momento no entendés nada". Entonces, visiblemente emocionada, Malena continuó: "Cuando me bajé del auto, el primero que me dio un abrazo fuerte y sentido era Maradona".

Ese gesto de Diego Maradona fue invalorable e inolvidable para Malena, que gracias al paso del tiempo se permitió bromear. "Y yo, entre la angustia y el llanto, también decía 'me está abrazando Maradona'. Era una mezcla rarísima. Seguí llorando y después abracé a miles de personas, amigos y gente que me quiere. Pero primero me abrazó el Diego", concluyó.

El video de la anécdota.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Malena GuinzburgJorge GuinzburgDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín es el protagonista de esta joya de culto del cine nacional.
De culto

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra
  • Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial
  • Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?
  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit