ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva anécdota de Julieta Nair Calvo con un taxista: terminó de aceptar la sexualidad de su hija por su personaje en Las Estrellas

La actriz de Pol-ka contó una conmovedora charla con un hombre que le acostaba entender la elección sexual de su hija.

07 de octubre 2017, 18:05hs
Emotiva anécdota de Julieta Nair Calvo con un taxista que terminó de aceptar la sexualidad de su hija gracias a su...
Emotiva anécdota de Julieta Nair Calvo con un taxista que terminó de aceptar la sexualidad de su hija gracias a su...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El trabajo de Julieta Nair Calvo (28) en Las Estrellas traspasó la pantalla, pero no sólo por su linda composición de Jazmín, la pelirroja cocinera que se enamora de Flor (Violeta Urtizberea), una de las dueñas del hotel en el que trabaja, sino porque la visibilidad de su amor de ficción con otra mujer hizo que se transformen algunos pensamientos e historias familiares. 

Al menos eso dejó entrever Julieta en Agarrate Catalina, ciclo radial en el que la actriz revelación de Pol-ka contó una tierna anécdota que vivió con un taxista, a quien le costaba aceptar la sexualidad de su hija y, gracias a Flozmin, la situación cambió. 

"Hace poco me subí a un taxi y el señor que manejaba me dijo: 'Vos sabés que tengo una hija que es como lo que vos actuás en la novela'. No se animaba a decirme que era gay...".

"Hace poco me subí a un taxi y el señor que manejaba me reconoció de la novela y, te cuento esto como una anécdota re linda, me dijo: 'Vos sabés que tengo una hija que es como lo que vos actuás en la novela'. No se animaba a decirme que era gay. Entonces yo me dije: 'A este hombre lo tengo que ayudar'. Y le dije es 'gay'. Y me dice 'sí, pero a mí me cuesta porque yo imaginaba otra cosa para ella'", relató Julieta, con su voz afectada por la emoción.  

Luego, agregó: "Entonces, le pregunté: '¿Vos la amás?. Y él me dice que es lo que más ama en la vida. Ahí yo le digo que si a ella eso es lo que la hace feliz por qué no le da la libertad de poder ser feliz. '¿Sabés qué feliz que sería si vos la aceptas como es?', le dije. Y él se emocionó. Cuando llegamos a destino, me dijo: 'Gracias, tenés razón, yo quiero que mi hija sea feliz y la tengo que aceptar como es'… Quizás algo, después de esa charla, en él cambió… Estas cosas yo las siento como un premio", concluyó Calvo, feliz por el mensaje que está transmitiendo en la tira que le valió ser destacada como la actriz del momento.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit