ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva anécdota de Julieta Nair Calvo con un taxista: terminó de aceptar la sexualidad de su hija por su personaje en Las Estrellas

La actriz de Pol-ka contó una conmovedora charla con un hombre que le acostaba entender la elección sexual de su hija.

07 de octubre 2017, 18:05hs
Emotiva anécdota de Julieta Nair Calvo con un taxista que terminó de aceptar la sexualidad de su hija gracias a su...
Emotiva anécdota de Julieta Nair Calvo con un taxista que terminó de aceptar la sexualidad de su hija gracias a su...
Seguinos en Google

El trabajo de Julieta Nair Calvo (28) en Las Estrellas traspasó la pantalla, pero no sólo por su linda composición de Jazmín, la pelirroja cocinera que se enamora de Flor (Violeta Urtizberea), una de las dueñas del hotel en el que trabaja, sino porque la visibilidad de su amor de ficción con otra mujer hizo que se transformen algunos pensamientos e historias familiares. 

Al menos eso dejó entrever Julieta en Agarrate Catalina, ciclo radial en el que la actriz revelación de Pol-ka contó una tierna anécdota que vivió con un taxista, a quien le costaba aceptar la sexualidad de su hija y, gracias a Flozmin, la situación cambió. 

"Hace poco me subí a un taxi y el señor que manejaba me dijo: 'Vos sabés que tengo una hija que es como lo que vos actuás en la novela'. No se animaba a decirme que era gay...".

"Hace poco me subí a un taxi y el señor que manejaba me reconoció de la novela y, te cuento esto como una anécdota re linda, me dijo: 'Vos sabés que tengo una hija que es como lo que vos actuás en la novela'. No se animaba a decirme que era gay. Entonces yo me dije: 'A este hombre lo tengo que ayudar'. Y le dije es 'gay'. Y me dice 'sí, pero a mí me cuesta porque yo imaginaba otra cosa para ella'", relató Julieta, con su voz afectada por la emoción.  

Luego, agregó: "Entonces, le pregunté: '¿Vos la amás?. Y él me dice que es lo que más ama en la vida. Ahí yo le digo que si a ella eso es lo que la hace feliz por qué no le da la libertad de poder ser feliz. '¿Sabés qué feliz que sería si vos la aceptas como es?', le dije. Y él se emocionó. Cuando llegamos a destino, me dijo: 'Gracias, tenés razón, yo quiero que mi hija sea feliz y la tengo que aceptar como es'… Quizás algo, después de esa charla, en él cambió… Estas cosas yo las siento como un premio", concluyó Calvo, feliz por el mensaje que está transmitiendo en la tira que le valió ser destacada como la actriz del momento.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit