ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionante video del reencuentro de Fredy Villarreal con su hija, tras vencer el covid

El actor mostró el significativo abrazo que se dio con Jazmín, luego de tres semanas sin verse.

20 de octubre 2020, 14:23hs
Video Placeholder
El emotivo reencuentro de Fredy Villarreal con su hija, tras estar internado por covid
Seguinos en Google

A fines de septiembre, Fredy Villarreal (51) contrajo coronavirus y, si bien los primeros días de enfermedad y aislamiento los transitó con síntomas leves en su hogar, su cuadro se fue agravando y terminó internado en terapia intensiva, en la Clínica Zabala.

El 5 de octubre, el actor cómico fue derivado con mucha fiebre a la institución médica, en donde le suministraron oxígeno debido a la falta de aire y las dificultades respiratorias, según informó Marcela Tauro en Fantino a la tarde.

"Estoy saliendo con la ayuda de todos los médicos de la clínica Zabala, a la familia y a los seres preciosos terrenales y celestiales. Este virus hace trabajar a mucha gente. Es lo único que voy a decir, gracias a todos", le dijo Villarreal a La Nación, evolucionando paulatinamente.

"Motivos por los cuales decidí quedarme", tituló el humorista el video, con el que inmortalizó el abrazo con su hija, luego de batallar contra el Covid-19.

Sensibilizado por la enfermedad, que logró superar, Fredy Villarreal publicó en Instagram cómo fue el emotivo reencuentro con su hija Jazmín, de doce años, fruto de su relación con la modelo Carolina Oltra, luego de tres semanas sin verse.

"Motivos por los cuales decidí quedarme", tituló el humorista el video, con el que inmortalizó el abrazo con su hija, luego de batallar contra el Covid-19, ambos muy felices y conmovidos por el reencuentro.

View this post on Instagram

A post shared by Fredy Villarreal (@fredyoficialok)

Leé también

Fredy tuvo que ser internado en terapia intensiva por coronavius.

Desgarrador relato de Fredy Villarreal, tras salir de terapia intensiva por covid: "¡Las llamas se alejaron!"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Fredy VillarrealJazmín Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados
  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit