Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emocionante video del reencuentro de Fredy Villarreal con su hija, tras vencer el covid

El actor mostró el significativo abrazo que se dio con Jazmín, luego de tres semanas sin verse.

El emotivo reencuentro de Fredy Villarreal con su hija, tras estar internado por covid

A fines de septiembre, Fredy Villarreal (51) contrajo coronavirus y, si bien los primeros días de enfermedad y aislamiento los transitó con síntomas leves en su hogar, su cuadro se fue agravando y terminó internado en terapia intensiva, en la Clínica Zabala.

El 5 de octubre, el actor cómico fue derivado con mucha fiebre a la institución médica, en donde le suministraron oxígeno debido a la falta de aire y las dificultades respiratorias, según informó Marcela Tauro en Fantino a la tarde.

"Estoy saliendo con la ayuda de todos los médicos de la clínica Zabala, a la familia y a los seres preciosos terrenales y celestiales. Este virus hace trabajar a mucha gente. Es lo único que voy a decir, gracias a todos", le dijo Villarreal a La Nación, evolucionando paulatinamente.

"Motivos por los cuales decidí quedarme", tituló el humorista el video, con el que inmortalizó el abrazo con su hija, luego de batallar contra el Covid-19.

Sensibilizado por la enfermedad, que logró superar, Fredy Villarreal publicó en Instagram cómo fue el emotivo reencuentro con su hija Jazmín, de doce años, fruto de su relación con la modelo Carolina Oltra, luego de tres semanas sin verse.

"Motivos por los cuales decidí quedarme", tituló el humorista el video, con el que inmortalizó el abrazo con su hija, luego de batallar contra el Covid-19, ambos muy felices y conmovidos por el reencuentro.

Ver esta publicación en Instagram

motivos por los cuales decidí quedarme

Una publicación compartida de Fredy Villarreal (@fredyoficialok) el