ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionante video del reencuentro de Fredy Villarreal con su hija, tras vencer el covid

El actor mostró el significativo abrazo que se dio con Jazmín, luego de tres semanas sin verse.

20 de octubre 2020, 14:23hs
Video Placeholder
El emotivo reencuentro de Fredy Villarreal con su hija, tras estar internado por covid
Seguinos en Google

A fines de septiembre, Fredy Villarreal (51) contrajo coronavirus y, si bien los primeros días de enfermedad y aislamiento los transitó con síntomas leves en su hogar, su cuadro se fue agravando y terminó internado en terapia intensiva, en la Clínica Zabala.

El 5 de octubre, el actor cómico fue derivado con mucha fiebre a la institución médica, en donde le suministraron oxígeno debido a la falta de aire y las dificultades respiratorias, según informó Marcela Tauro en Fantino a la tarde.

"Estoy saliendo con la ayuda de todos los médicos de la clínica Zabala, a la familia y a los seres preciosos terrenales y celestiales. Este virus hace trabajar a mucha gente. Es lo único que voy a decir, gracias a todos", le dijo Villarreal a La Nación, evolucionando paulatinamente.

"Motivos por los cuales decidí quedarme", tituló el humorista el video, con el que inmortalizó el abrazo con su hija, luego de batallar contra el Covid-19.

Sensibilizado por la enfermedad, que logró superar, Fredy Villarreal publicó en Instagram cómo fue el emotivo reencuentro con su hija Jazmín, de doce años, fruto de su relación con la modelo Carolina Oltra, luego de tres semanas sin verse.

"Motivos por los cuales decidí quedarme", tituló el humorista el video, con el que inmortalizó el abrazo con su hija, luego de batallar contra el Covid-19, ambos muy felices y conmovidos por el reencuentro.

View this post on Instagram

A post shared by Fredy Villarreal (@fredyoficialok)

Leé también

Fredy tuvo que ser internado en terapia intensiva por coronavius.

Desgarrador relato de Fredy Villarreal, tras salir de terapia intensiva por covid: "¡Las llamas se alejaron!"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Fredy VillarrealJazmín Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de junio de 2026
  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit